1/08/2014

Dos razones.

Dame 2 razones.

Dos simples razones del por qué te fuiste.

Quiero que me digas dos simples cosas por las cuales decidiste marcharte por la puerta aquel día. Explícame qué hice, para que te largaras así.

¿Fue la forma en que mis ojos te veían? ¿O el resplandor de mi sonrisa al hacerte feliz? A lo mejor tuvieron que haber sido mis abrazos, que te estrujaban tan fuerte que exclamabas que dejarías de vivir. Sí, puede que mandases señales cuando repelías mis besos o te enojabas con el sonido de mi voz. Estoy apostando esta vez porque nunca te gustó la manera en la que mi nariz se estrujaba cuando me enojaba o, por el otro lado, los poemas que muchas veces te grité con todo mi corazón.
Creo que te espanté con mis caricias en el día. Te hice huir con cada roce que te di. Y ahora me arrepiento de todas esas veces en las que te pensaba, diciéndome a mí misma lo perfecto que eras para mí.

El día en que te fuiste, te pedí dos razones por las cuales me estabas dejando ir y tú, con el descaro más grande del mundo, susurraste que la culpa era tuya y no por mí. ¿Dónde está mi respuesta a mis verdaderas cuestiones? ¿¡Qué hice para que tomaras esa decisión, cuando no cometí ni un desliz!? Lo único que pude hacer fue preguntarte las cosas sinceramente y lo que tú me devolviste, fue nada más que burla y fachadas que no quise descubrir.

Hoy vengo a decirte las dos cosas por las cuales me dejaste ir, ya que no tuviste el valor de ser un hombre y decírmelo así. Este día, te explico brevemente lo que pasó, para ver si tu mente en serio comprendió.

Uno: eres idiota.

Dos: querías a otra.

¿No hubiese sido mejor que me lo dijeras? ¿Acaso habría estado tan mal verme a la cara y confesarme la verdad? ¡Lo único que hice fue pedirte sinceridad! Y ahí vas, caminando con ella por la ciudad.

Yo solía pensar que eras perfecto para mí, pero hace días me di cuenta de que nunca fue así. La única perfección que existe para completarme es el quererme a mí misma, sin un hombre quien me esté ladrando día tras día. Por eso te prometo que ya no te buscaré más. Te escribo con tinta, que jamás pediré por tu rogar. Y sin embargo, no me iré sin decirte las dos razones por las cuales YO te estoy dejando ir y espero que las recuerdes hasta lo más duros momentos hacia tu fin.

Razón número 1: Eres idiota.

Razón número dos: me quiero más, de lo que tú querrás a otra.

Cuando alguien te lastima, ¡llora todo un río...! Y luego construye un puente y ¡SÚPERALO! 

6 comentarios:

  1. "Cuando alguien te lastima, ¡llora todo un río...! Y luego construye un puente y ¡SÚPERALO!"
    Me ha encantado esa última frase!! Siempre me quedo con alguna frase cuando entro a tu blog, bueno, cuando salgo mas bien, porque cuando entro no he leido aun la entrada, no soy super..woman de momento jajajajaja Sigue escribiendo así de bien jajaja Y por si acaso jaja Subi nueva entrada!! Jajaja Así mas fácil jajaja Ah y gracias por comentar en la penúltimaa!! jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaawww *.* Soy la primeraaa jajaja parezco una niña chica, pero nose me siento... especial (?) jajaj no se si esa es la palabra, pero algo así jajaja jajajaja Tenía que decirlo xD

      Eliminar
  2. Esa última frase, simplemente genial, muy genial!! Por cierto, estoy leyendo tu libro Mel! Me está encantando mucho! Y cuando lo acabe subiré la reseña a mi blog!
    Weeeeno. Me teeengo que ir!!
    Un besazo!!!!
    Ada :)

    ResponderEliminar
  3. Meeeeli bonita mía ♥♥♥ Coincido con los comentarios anteriores: un gran HURRA por la última frase. Eso es lo que deberíamos decir todas... esa es la mentalidad, la verdad es que me sentí identificada con el último párrafo y me siento estúpida... u.u' Jajajaja. Es simplemente genial el texto sobretodo por el mensaje que deja.
    Aaaww me alegro que te gustase mi última entrada, a mi me encantan los comentarios que me dejas♥
    Espero que estés GENIAL, linda. Un abrazoteee enoooorme para ti *la estruja* ^o^ ♥♥

    ResponderEliminar
  4. La última frase como dicen en los otros comments es sublime!
    Añadiría un "Anda y que te den por el culo" jajajajaja
    Buen texto en serio!!
    Un besote graande Meeeeeeeeeeeeeeel!♥

    ResponderEliminar
  5. Siempre que entro en tu blog sé que saldré con una sonrisa. Escribes de maravilla, ya te lo he dicho, pero esta entrada en concreto me ha gustado más que ninguna. No solo la última frase, ¡el texto entero! Me emocionas y me haces reflexionar como nadie, eres una gran escritora.
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! (Y deberías comentar, ¿eh? Es ley o.o Jajaja ok no xD) Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda sonreír siempre :3!