6/05/2014

Te sostendré. Bailaré. Te besaré...

Déjame sostenerte hoy cómo se sostiene a un niño en brazos. Permíteme el placer de ver cómo te acurrucas en mis brazos, en plenos sueños desconocidos. ¿Me dejas tener esa intimidad contigo? ¿La posibilidad de vernos dormidos, como dos amantes que cansados, han caído? No te pido que hagamos nada, tampoco siento la necesidad de pasarnos de la raya, simplemente dame permiso para mantenerte segura y que así, cuando despiertes, lo primero que veas es los ojos de la persona que te ha amado desde oscuras.

Mañana, ¿será que me concedes una pieza de vals, en un pequeño cuarto solo, sin nadie más? No hay música: solo sonidos. Los pájaros nocturnos cantando y la luna, llorando por un hijo perdido. ¿Gustarías de escucharme cantarte melodías dedicadas a tu persona? Solo para ti, con mi voz rasposa. Puede que te seduzca el oído con mis tonalidades graves y melosas, pero sinceramente, quiero conquistarte como se conquista a una diosa.

La próxima semana, besaré tus labios. Sin tu permiso, no pensándolo. Poemas serán escritos a tu nombre con la anticipación del día, pero, ¿un beso? Eso pareciera ser la profecía que no quieres sea cumplida. Robado, tal vez, sé que lo deseas. No anticipado como Romeo y Julieta. Un roce, solo eso. Un amor naciendo y creciendo.

En esta vida, serás mía. Te amaré de tantas formas que, si me voy, quedarás perdida. No habrá persona que te haga tan feliz como yo: no existirá quién te haga sentir lo que mis dedos alcanzaron en ti. En esta vida, seremos un amor, dos cuerpos y un corazón. Hoy, mañana y la próxima semana, avanzarán caricias y miradas. Pero, querida mía, ¿las próximas décadas? Me pertenecerás. Y cuando muera, tu corazón estará tan sintonizado con el mío que nos sentiremos en tumbas, buscando manos que ya no se encontrarán y dedos que no se entrelazarán.

Amada, hoy te sostendré, mañana bailaré y la próxima semana, te besaré, sin embargo, en esta vida… Dios, en esta vida.

Yo te perteneceré.



PD: Psssst.. ¡PST! Lector, ¡aquí abajo! Sí, hola :3 ¡Solo me pasaba a recordarles a aquellos que no se han podido pasar por el relato del concurso, a que por favor lo visiten: AQUÍ! Y a darles las gracias a todos los que se pasaron y comentaron y ains, asljda<3 A los que siempre me comentan y están ahí^^ (ustedes saben quiénes son, chicas jaja. Digo chicas porque son chicas(?)). ¡Ahorita no pude pasarme por sus blogs, pero mañana prometo hacerlo, así que espérenme jaja :D! ¡Tengan un hermoso viernes y fin de semana! ¡Los adoro, alquimistas! 

2 comentarios:

  1. Qué bonito Mel, cómo siempre sacándole una sonrisa a tus seguidores con tu poesía escondida en prosa. Adoro cómo escribes, lo sabes xD Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Joooo. Dime que esto lo ha escrito Trey, ¡porfavor, dime que esto lo ha escrito Trey! Me ha encantado el relato, te ha quedado precioso, como siempre.
    Sabes que adoro cómo escribes y siempre que veo que has publicado algo nuevo es tan ¡ainssss!
    Eeeeen fin. ¡Quiero más Hope!
    Un beso GIGANTOSO

    ResponderEliminar

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! (Y deberías comentar, ¿eh? Es ley o.o Jajaja ok no xD) Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda sonreír siempre :3!