7/14/2012

¡Alergias, alergias EVERYWHERE!


Odio. Absolutamente Odio. TOTALMENTE E INFINITAMENTE ODIO y por si no te ha quedado claro, ODIO tener una jodida alergia. 

No sé si me entienden, pero yo me refiero a una de esas alergias en dónde ni siquiera podes respirar el aire contaminado de la ciudad. Cuando tus ojos se llenan de lagrimitas sin razón  y sabes, estas SEGURA, de que NO son lágrimas ¬¬! Osea, ¿por qué voy a estar llorando de un pronto a otro? Ni que la alergia me desesperara tanto para llorar… Además, está cosa hace que mi nariz se vea como RUDOLF en la noche de Navidad cuando Santa Claus empieza a decir “JO, JO, JO! MERRY CHRISTMAS!” Y ¿sabes qué es aún peor? No paro de estornudar. ¡ODIO ESTORNUDAR TANTO! Es como… ¡Le estoy dando mis gérmenes al aire que podría estar lleno de muchos más, pero que no necesitaba de los MÍOS! Y no, no soy pesimista… Es que soy tan extremadamente egoísta que no quiero compartir mis hermosos gérmenes ¬¬! (Ojo, sé que soné rarísima) (La imagen a continuación me muestra a mí, toda sanita y las bolitas que caen es la alergia... QUE ME ATACA ¬¬)



¡Ah y mira! Que mis ojos pican también, al igual que mi nariz… ¡Y mi garganta! Se vuelve un pequeño infierno dentro de mí -.-!  ¡Quiero arrancármela! No sé ni siquiera cuántas botellas de agua me he tomado para no quedarme sin voz u.u Y juro que si me quedo sin voz un día antes de entrar a clases, ¡LE PEGO UN TIRO AL CREADOR DE ESTAS HORRIBLES PASTILLAS QUE NO SIRVEN NI EN GATOS!

¿Pastillas? Sí, pastillas… Me he tomado ya 4 y nada que me hacen efecto ¬¬! Y para peores, la mendiga pastilla tiene efectos secundarios… ¡Veámoslos a continuación :D!

Primer efecto secundario: Te puede causar picazón (como si no tuviera suficiente, GRACIAS)

Segundo efecto secundario: Puede causar cambios temperamentales (Y acá es dónde me muestro yo porque… Estoy como una fiera ¬¬! Miau! xD)

Tercer efecto secundario: La pastilla consiguiente DA sueño te puede dejar en estado de coma (… ¡Me lleva la que me trajo! No había leído ese efecto ¬¬ Con razón ando medio borracha y se me cierran los ojos)

Cuarto efecto secundario: Te llevará al País de Nunca Jamás (Ok, no ._. Ese me lo acabo de inventar xD)

Saben… ahora que estoy leyendo las precauciones… Por acá dice, NO TOMAR MÁS DE 3 PASTILLAS EN MENOS DE 4 HORAS…. Ejem… Yo me tomé 4 en no sé cuántas horas… ¿Significa que voy a morir? Miren, gente, si muero les pido que por favor MATEN a este hombre creador de unas jodidas pastillas que no me hacen ABSOLUTAMENTE NADA.

Y bueno… Creo que me voy a ir a dormir y rezar para amanecer viva u.u Me voy a soñar con Darth Vader y demás sexys… No me extrañen demasiado XD! (Jajajajajajajajajajaja ok no ._.)

Muchas gracias por su atención (¿?) (realmente, si no leíste nada… no es tu culpa xD)
Besos y apapachos alérgicos,
Mel(:

2 comentarios:

  1. jajaja... me encanto la entrada c:
    cuidate Mel y no abuses de las pastillas
    besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazzie Sharon :3! Ya estoy mucho mejor *carita relajada* Las pastillas no hicieron nada ¬¬! Pero sí me hizo algo la manzanilla que me dio mi mami xD
      Besos y apapachos :3

      Eliminar

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! (Y deberías comentar, ¿eh? Es ley o.o Jajaja ok no xD) Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda sonreír siempre :3!