7/19/2012

Premio! Chan, chan, chaaaaan! (Mueranse del miedo xD)

Hola, hola mis alquimistas ^^! ¿Cómo vais en éste lindo jueves? Yo no sé ustedes, pero amo los jueves... Ni idea del por qué u.u! Creo que debe ser porque... No sé, me pasan mejores cosas los jueves (?) En fin, como de seguro acaban de leer... ¡ME NOMINARON PARA OTRO PREMIO! *Grito de alegría infinita* Así que hoy, vengo a responder las preguntas y además, HACER PREGUNTAS LOCAS! MUAJAJAJAJAJA :3 (Ustedes lo aman, yo sé que sí.... ok no ._.) Así que, muchísimas gracias a Diesciseislunas, creadora del maravilloso y hermoso blog In a Fairy Tale.  Y ahora, sin más preambulos... ¡LAS PREGUNTAS!

 1. ¿Has llorado con un libro?

¿En serio? ¿Me lo preguntas a mí? Dios! Soy una llorona con los libros! Curiosamente, lloro poco por cuestiones de la vida real, pero un libro me hace llorar más que la muerte de Darth Vader u.u! Y no con uno, sino como con.. Miles de libros xD

2. De tu libro favorito, ¿con qué personaje te identificas más?

Diría que me identifico más con la protagonista, J.J (mi libro favorito es That boy *-*), debido a que ella es toda loca y liberal, además de fuerte y decidida y no sé... La amo por eso. Es una de esas personas que lees y te encanta al instante! Además de que es muy loca, por eso me identifico tanto con ella.

3. Si tuvieras que ver el mundo de un solo color, ¿de qué color sería?

O.O!!!! ¿De un sólo color? UHHHH!!! Bueno, podría ser morado... NO! Demasiado purpura ¬¬! Y qué tal verde!? :D! No... ._. Parecería una ensalada u.u Qué tal... ROSADO! Muajajajajaa, sí, ya sé ¬¬! Soy una cliché, pero me encanta el rosa (por si no lo han notado en el diseño del blog xD) así que, me gustaría ver el mundo de rosa :3

4. ¿Hotmail, gmail o Yahoo?

Ho-ho-hotmail! (OH! Me salió como un "HO HO HO" De Santa Claus! ¿Entienden? ¿Santa? Jajajajajaja... *veo sus caras* ok, ok, no ._. estuvo pésimo u.u)

5. Si el coco existiera (estoy segura de que lo hace) ¿Cómo te lo imaginarías y qué sería lo que te haría en la noche?

¡Hey, esa pregunta yo la hice! Meh, bueno... Al coco me lo imagino negro *-*!!! (Esperen... eso sonó un poco racista...) y también peludo!! Como un osito de peluche :3 Y seguramente vendría a hacerme cosquillas :O!!!! Y cuando yo me despierte sería como OMG! EL COCO ESTÁ HACIENDOME COSQUILLAS! Y yo empezaría a patearle y se enfadaría y me tiraría una almohada ._.! Y entonces, yo saldría corriendo de mi cuarto, iría a la cocina, cogería leche y se la tiraría :D! Y entonces, el coco reiría y nos haríamos amigos :3! Best Friends Forever! xDDD

6. ¿Como surgió la idea de crear tu blog? 

Eto... ¿Cómo? Am.. no lo sé, pues un día de esos en los que el Sol ataca como el infierno (ojo, estoy inventando) y las mariposas cantaban (?), me puse a pensar que tal vez yo podría crear un blog para mi historia, para que así a las personas se les hiciese más sencillo leerlas y... Pues... ¡Acá estamos! :D!

 7. ¿Acumulas libro? ¬¬ Se sincer@

¿Quién dijo que no sería sincera ¬¬? Pues sí, acumulo libros y a mucha honra! xD

8. ¿Cual ha sido la cosa más loca que te ha pasado en tu vida?

Pues... Una vez iba caminando por la ciudad de mi país que es muuuuy concurrida, y bueno, yo iba con mi abuelita y tenía como 5 años, entonces una viejita se me acercó justo cuando mi abuelita se me había perdido ¬¬! Y la viejita me sonrío y yo como que... SHITE! ¿Qué hago!? No debo hablar con extraños... No, mejor ignorala. Y así lo hice..... Lo que no espere fue que la viejita viniera, me viera a los ojos con ceño fruncido y me dijera, ¿Acaso no sabes que si una persona te responde DEBES sonreírle de vuelta? y yo (cagada del susto?) Am... no... Y me dijo, pues sí, tienes que hacerlo ¬¬ Cada vez que veas a alguien sonríele, porque tal vez le alegres el día a más de uno y yo... ¡ABUELAAAAAAAAAA!!!!!! Pero hey! La abuelita me dio una buena lección u.u! Desde ese día le sonrío a todo mundo :3... Ok, excepto a tipos que parecen violadores y maliantes....

9. ¿Ciudad o Campo? 

Caaaampoooooooo (Amo las estrellas, como se ven de noche *-*)

10. ¿Si una abuelita te sonríe diabólicamente en medio de la ciudad, qué pensarías?

Esta pregunta también es mía u.u! Y pues, ya que me ha pasado (por si leyeron la pregunta anterior) me digo, no hables con extraños y me cago del susto, PERO le devolvería la sonrisa... Además, pensaría que se le metió el demonio ^^

11. ¿Qué te parece el blog? Siendo sinceros, por favor.

Me gusta mucho tu blog, el morado se le ve muy bien y la cabecera con tema de hadas la hace ver preciosa(:

Ahora... ¡CHAN, CHAN, CHAAAAN! Mis preguntas!

1. Digamos que estas en el océano, ¿Vale? Y estas nadando como pececito (Como Dori! En buscando a Nemo! Nadaremos... Nadaremos.. En el maaaaaaaaaar :3) y en eso, te adentras en las profundidades y te das cuenta de que.. ¡NO ESTÁS SOLO! Hay una sirena O.O! Y ella empieza a cantarte!!! ¿Qué haces, sales corriendo (nadando, más bien) para que no te hechize con su canto o te quedas oyendola, para ver qué hace?
2. Si un perro te hablara, (o un gato) ¿Qué es lo primero que harías? (Y no me salgan con respuestas tipo, "Pues, considerando que los perros no hablan ¬¬" ¡PORQUE ESO ES NO USAR SU IMAGINACIÓN! Jum u.u)
3. ¿Cuánto es 3x6-18? :D! (Muajajajaja, sí matemáticas, tu peor pesadilla xD)
4.  ¿Alguna vez has considerado convertirte en emo :O!? Y si es así, ¿Qué hubieras hecho, te hubieses cortado el pelo y cortado O.o? Y si no lo has pensado... ¿Qué harías si te convirtieras en emo :D?
5. ¿Cuál era tu peor miedo de pequeñito? Yo no sé ustedes, pero el mío era que me secuestraran en la noche TT-TT (A pesar de que mi cuarto no tiene ventanas y es medio imposible xD)
6. Dime la verdad, (Estamos entre amigos ;)) Si un mosquito/cosa fea/individuo punzocortante te pica, ¿Dices una palabrota o por lo menos, matas al bicho anterior? Y si dices una palabrota, ¿Cuál dices?
7. ¿Te gustan los alquimistas O.O!?(Tenía que preguntarlo xD)
8. ¿Cuál es una de tus fantasías MÁS grandes? (Les pido, por favor, fantasía de fantasioso mágico ¬¬ Nada... ya saben... pervertido -.-)
9. ¿Qué es lo que te gusta más de ti mismo? (Vamos, con sinceridad! No me digas que nada por favor, debe haber algo)
10. ¿No te parece que a veces Internet explorer es una porqueria? (Sin ofender a quien lo use pero... Para mí es demasiado lento u.u)
11. ¿Qué piensas de Hitler? (Sí, Hitler. El dictador que mato a una millonada de judios, entre ellos: Anne Frank y su familia) 

Nota a los nominados: Disculpen que mis preguntas salgan tan alocadas... Me salen así :S Perdonen! 

Y LOS NOMINADOS SOOOOON *voz de presentadora*

2. Cherka de La re-putísima madre.
6. Sharon de City of an Angel.
7. Tamis de Sweet kiss.
9... Y acá es dónde me quedó sin blogs xD

 Ok, ya sé que nomine como que... casi a los mismos de la vez pasada u.u! Gente, NO me maten! Lo hago con intención de divertir al público (?) Y si no quieren responder... No respondan y ya xD

Les envío besos y apapachos,
Mel(:

8 comentarios:

  1. Algunas preguntas las hiceee YOOOOOO! ¬¬ xD
    No importa me gusto mucho ya me las llevoo n.n

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja :3 ¡Sí! Di nos robo preguntas ¬¬ xD!

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo voy a saltar otra vez :P Es que... me da oereza volver a pensar otras 11 questions xP No te enojes matia, ¿sí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baah, no te preocupes ^^!!! A mí a veces me da perecilla :3
      Besos y apapachos, maitia :3

      Eliminar
  4. jeje estas loquita pequeña demente!!! xD
    Gracias por el premioo! de verdad! me lo llevare al blog enseguida!!

    Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O! YO!? Siempre he estado loquita xD
      De nada, querida :3

      Eliminar
  5. Gracias por el premio Mel c: desde el inicio ame tus preguntas
    eres una chica muy imaginativa y divertida
    luego publico el premio n_n
    besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Sharon ^^!! Gracias por el cumplido, jeje :$
      Besotes y apapachos!!
      Mel(:

      Eliminar

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! (Y deberías comentar, ¿eh? Es ley o.o Jajaja ok no xD) Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda sonreír siempre :3!