8/20/2012

La verdad...


Me gusta cómo soy, ¿sabes? No me molesta en absoluto mi personalidad o mis gustos o mis obsesiones. Me gusta ser loca, decir lo que se me viene a la cabeza, fantasear con tonteras, sonreírle a cualquiera. Me gusta hacer reír, que otros se rían conmigo, que disfruten de mi compañía. Me gusta socializar, hablar y hablar hasta no poder más. Me gusta abrazar y ser abrazada. Me gusta encariñarme y mostrar mi cariño sin ningún problema. Me gusta ser tímida a ratos y mantenerme callada, pesando. Me gusta perderme en mis pensamientos, soñar con ellos. Me gusta ser cariñosa, ser enamoradiza, sentir cosas empalagosas. 

Me gusta leer, perderme en la lectura y meterme en otro mundo. Me gusta tener una estantería para mis libros en la cabecera de mi cama. Me gusta enamorarme de los protagonistas y derretirme por ellos. Me gusta llorar un mar por un libro y carcajearme sola con otro. Me gusta oler mis libros como si fuesen nuevos y conservar su olor por siempre. Me gusta mantener mis libros inmaculados y nunca prestarlos. Me gusta tocar sus portadas y sentir su estructura. Me gusta poder ver mis libros con un amor incomparable. Me gusta poder leer un libro de 500 páginas en 3 días. Me gusta enfadarme con la autora y madrearla en mi mente, para luego bendecirla y sentirme excelente. Me gusta sentir las páginas de mis libros y memorizar su textura. Me gusta poder no salirme de la lectura. Me gusta tener la posibilidad de amar algo que muchos no aman: los libros. Sin duda me gusta poder sentir la necesidad de leer, como si fuese igual a respirar o comer. Me gusta la alegría que me invade cuando entro en una librería y me ven con cara de “¿Y está qué?” Me gusta, me encanta, yo amo, leer.

Me gusta escribir. Me gusta poder crear historias en mi cabeza y luego pasarlas a papel. Me gusta la sensación de un lapicero bajo mis manos, sentir el acalambriamiento después de haber escrito tanto. Me gusta la mancha de tinta que se me hace en el dedo meñique, después de escribir. Me gusta cómo se ven mis escritos en papel. Me gusta escribir una historia y que a otros les guste. Me gusta darme cuenta de que soy buena en lo que hago. Me gusta escribir poesía, expresarme en ella y sentirme libre. Me gusta pensar que algún día, llegaré a ser una famosa escritora. Me gusta poder expresarme mediante palabras, miles de ellas. Me gusta tener facilidad para escribir, no tener que pensar las cosas 2 veces antes de escribir lo que quiero. Me gusta tener una muy buena ortografía. Me gusta sentirme completa después de escribir. Me gusta dormirme a las 12:00 de la noche, por estar imaginando lo que escribiré en mis próximos capítulos. Me gusta reírme en secreto por mis ocurrencias. Me gusta ver las palabras como si estuviesen vivas… Me gusta eso y mucho más.

En otras palabras, me gusta ser yo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! (Y deberías comentar, ¿eh? Es ley o.o Jajaja ok no xD) Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda sonreír siempre :3!