9/04/2012

¿IMM? Am... no tanto u.u


Muy bien, antes que nada… ¡Hola, hola, mis alquimistas ^^! ¿Cómo van en este hermoso lunes? Yo… Amm u.u Digamos que no muy bien, unas noticias recientes me sentaron jodidamente horribles  un poco mal… ¡Sin embargo, quería hacer esta entrada muchísimo! Y por eso, trataré de poner mis ánimos al máximo para hacerla ^^

¡Ahora, sí! Se deben preguntar (o tal vez no), ¿por qué Mel puso In My Mailbox y luego, no tanto? Bueno, eso tiene explicación. Verán, ¿ustedes saben lo que es un IMM? *Veo que algunos menean su cabeza* ¡No se preocupen, yo les explico :3! In My Mailbox es una sección de blogs, creada por una bloggera (no sé de cuál blog ni nada) en dónde ella le tomaba fotos a sus libros recién comprados o llegados y les decía a sus bloggers lectores, de qué eran los libros y si los habían leído y demás… ¡Bueno, yo quiero hacer eso! PERO (Tengo un gran pero) Ejem… ejem… Yo no sé si se habrán dado cuenta (y si no lo hicieron… ¡Bien, Mel, se los estás dando a saber!), mi blog no es el blog MÁS ordenado del mundo. Ustedes saben que subo cosas cuando me da la gana y hablo de lo que sea, por lo que, puedo subir una reseña de mes por mes y así… ¡La cosa es que mi blog NO está dividido en secciones y para ordenarme un poco más, hice lo de las etiquetas! (fijarse abajito, donde dice ETIQUETAS en la columna izquierda xD). Y bueeeeno, IMM es una sección… Y yo no tengo secciones… Ni planeo tenerla de sección… ¡PERO QUIERO ENSEÑARLES LOS LIBROS QUE TENGO! Así que, así está la cosa… Les enseñaré los libritos, les hablaré de ellos (sin las sinopsis, me da pereza taipearlas) y, ¡listo ^^! Hasta ahí llegó, no voy a hacer una sección de esto por semana ni nada parecido porque, realmente, ¡afrontemos la realidad, señoras y señores! ¡Soy una chica de 14 años que tiene mesada, que le gusta ahorrar y que se gasta todos sus ahorros en libros! ¡Y con costos, 1 libro al mes! ¡Así que sería tonto hacer esta sección si no tengo por lo menos 5 o 4 libros…!

¡Bueno, sin más rodeos, empiezo :3!

Quiero decirles la cantidad de libros que tengo en mis manos… 11 libros. ¡SÍ, SEÑORAS Y SEÑORES ALQUIMISTAS DE ESTE MUNDO LLENO DE MUGGLES! ¡TENGO 11 LIBROS NUEVECITOS QUE ME VOY A LEER! ¡OH SÍ! ¡NI YO ME LO CREO, LO SÉ! Pero tranquilidad, no es como que los haya comprado. Sólo compre 1, los demás, me los regaló una tía (con demasiada plata), que tenía guardados y que ya no iba a leer e iba a donar ._. Ya saben quién quedó beneficiada.

¡Comencemos!

¡Estos son los 11 libros, juntitos! ¡Van en orden de tamaño :3! 
 
¡Ahora, vamos en orden!

 El libro de la izquierda, se llama "La ciudad de las Bestias" de Isabel Allende (me gustó mucho la sinopsis, es un poco tenebroso y, creo que me vendría bien el género del romanticismo)

El del centro, es de la misma autora y se llama "La Casa de los Espíritus" (No es tan tenebroso como el título, es un poco más paranormal y tierno... Créanme)

El de la derecha, se llama "No sin mi hija" de Betty Mahmoody y William Hoffer. Es una historia real (la sinopsis se ve realmente... dura. Cruel, en otras palabras. Es algo que realmente necesito, con tanto género de romance y fantasía, he dejado un poco de lado lo realista y, ¡vamos, gente! Todo lector necesita un poco de eso)


(Ahora comenzare de derecha a izquierda xD) El libro de la derecha es el famoso, "El Alquimista" de Paulo Coelho, un autor realmente reconocido en el mundo últimamente. (Me he querido leer este libro hace mucho, pero comprarlo me daba pereza... ¡El destino está de mi lado, ya que me lo ha regalado! ... Y eso rimó xD)

El del centro, se llama "Los ojos de mi princesa" de Carlos Cuahtémoc Sánchez. (Es un libro romántico, se ve hermoso... ¿Saben qué tengo debilidad por cualquier libro que tenga la palabra PRINCESA como apodo en él? Pues, ahora lo saben xD Mi libro favorito tiene esa característica)

Y el de la izquierda, (Es el que yo compré el Sábado!!), se llama "Escuela de Frikis" de Gitty Daneshvari (¡LA SINOPSIS ME LLAMÓ! Simplemente así, me lo estoy leyendo ahorita y, hasta ahora, me va encantando... ¡Además, el diseño del comienzo de los caps es hermoso!!)


Bien, estos sólo son dos... El de la izquierda se llama "Los secretos del día D" de Larry Collins (Se ve bueno, es sobre el holocausto y Hitler, sinceramente, siempre me ha atraído ese tema)

Ahora, el de al lado, se llama "El Niño sin nombre" de Dave Pelzer (Se ve realmente triste, pero sin duda la sinopsis se ve buena! Quiero leerlo, me parece que, aunque me va a destruir el corazón, me gustará mucho)

Y por último... *ustedes suspiran de alivio*




Sowrhotfoshgegh, el libro (hermoso) de la izquierda, se llama "La ladrona de libros" de Markus Zusak (Sí, bueno... DESDE QUE VI LA PORTADA DE ESTE LIBRO, ME ENAMORÉ! ¡SE VE TAN HERMOSO, TAN INTERESANTE, DE TODO!!!!!! Lo amo *¬* Me muero por leerlo)

El del centro se llama "Los Windsor" de Kitty Kelley (Es de política ._. Nunca he leído un libro de política, y este trata de una familia que (Dicen) fue muy... interesante. Ahí veremos como me va ^^)

Y el último de mi adquisición de libros, a la derecha se llama "La hermandad" de John Grisham (Si no me equivooco, este también es de algo relacionado con la política, pero más misterioso *¬* Me llama la atención)

¡Y YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ¡TADA! ¿Qué les parecieron los libros, mis queridos alquimistas? ¿Les gustaron? ¿Han leído alguno? ¿Leyeron siquiera la entrada completa xD? Jajaja, no se preocupen, sé que me quedó demasiado larga...

¡En fin, les mando unos besotes y apapachotes gigantes!
Mel(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! (Y deberías comentar, ¿eh? Es ley o.o Jajaja ok no xD) Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda sonreír siempre :3!