10/05/2012

Favoritismos, ¿eh? x3



—¿Te confieso algo? —le digo con una gran sonrisa. 

—¿Qué?

—Amo que beses mis mejillas… 

—¿Perdón? —me dice con cara sorprendida. 

Rodo mis ojos.

—Que te quiero pellizcar las dos mejillas, idiota.

—¿Pero ahora por qué me dices idiota?

—Por ser sordo y no escuchar las cosas hermosamente tiernas que te digo… 

—Pero… ¿Qué tiene de tierno que me querás pellizcar las mejillas?

—¡Lo que tiene de tierno es que QUIERO que me des un beso en la mejilla! 

—Pero… ¿por qué me salís con eso ahora?

Doy un grito exasperado.

—¿Por qué tenes que ser tan sordo?

—¿Por qué tenes que ser tan ciega?

—Yo no soy ciega, tonto.

—Claro que sí; si no estuvieras ciega, te hubieses dado cuenta de que te he estado molestando todo este rato…

Mi ceja se eleva hasta por los aires.

—¿En serio? Entonces, ¿qué fue lo que dije?

—Que me queres pellizcar las mejillas, idiota.

Mis manos vuelan hasta mi cabeza con molestia hasta que me abraza riendo gravemente y me besa en la mejilla. 

—Pero sos mi idiota favorita.

Mi cuerpo se relaja y solo puedo sonreír, acurrucándome en su pecho. 

—Y vos el mío, tonto… Y vos el mío. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! (Y deberías comentar, ¿eh? Es ley o.o Jajaja ok no xD) Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda sonreír siempre :3!