10/01/2012

P-r-i-v-a-c-i-d-a-d ¿conocen el término?



Mmm… (Vaya forma de comenzar mi entrada XD!) Hola, hola mis alquimistas ^^! ¿Cómo están? Espero que se encuentren realmente bien :33 (Que no los haya matado el coco por la noche, ya saben… xD) Tal vez se pregunten por qué rayos escribí un “Mmm” como comienzo de entrada (o simplemente les importa un pepino x3), y la razón de ello es porque realmente no sé por dónde comenzar… O sea, tengo varias cosas de las que hablar u.u Por lo que comenzare como loquita a escribir… *carraspea con su garganta* Si me disculpan, comienzo:

¿Saben algo que me molesta? La falta de privacidad en este mundo. Ya nada es privado para uno (con costos es privado ir al baño y hacer tus necesidades con gusto… Si es que no te sientes observado ¬¬ O alguien llega y te interrumpe porque le agarró “diarrea” y ves que… ¡viene hasta con periódico! ._.), no digo que ABSOLUTAMENTE nada, pero muchísimas cosas ya no lo son. Si tenés un diario, alguien llega y lo lee, si tenés un libro “prohibido” que te compraste y NO queres que nadie lo lea, llega alguien y comienza a leerlo y te regaña porque es prohibido -.- Tus archivos en computadora pueden ser revisados por la simple razón de que… ¡Tu hermoso hermano se averiguó tu contraseña y ya te hizo mierda porqueria la compu! Todas esas cosas PASAN en esto que llamamos: vida cotidiana y me molesta, pero puedo pasar por ello… ¿Saben por qué? Porque tengo algo que ni mis amigos, ni mi familia, ni mis vecinos saben sobre mí: tengo un blog. Un hermoso blog donde puedo subir lo que yo quiera, ya sean poemas, relatos, cosas malas, frustraciones, chistes, cosas tontas, ¡de todo! Puedo subirlo con gusto y amor y lo hago con calma, porque sé que mis lectores me entienden y que personas no deseadas no lo leerán… Mi blog es como mi diario personal, una página donde puedo subir todo lo que yo desee sin ser juzgada de una manera brutal (o… tal vez si lo soy, pero no me doy cuenta :P), y odiaría saber que por alguna u otra razón, alguien que yo no quería, se enterase de que tengo este blog y me comienze a molestar o cosas así… Gracias a Bob esponja, no me ha pasado nada parecido, sin embargo, hay alguien que no es tan suertuda como yo y ella sabe (Cuando lea la entrada) de quién estoy hablando.
   
Esta chica tiene su blog (maravilloso, por cierto. Siempre lo leo), donde sube todo lo que ella quiera: reseñas, críticas, pensamientos, desahogos, conversaciones, cosas que contienen su humor divertido y a la vez sarcástico y ella sube todas esas cosas porque PUEDE y QUIERE, porque NADIE sabía de él (me refiero a personas que conoce personalmente) y porque, maravillosamente, se sentía a gusto con él cosa que muchas veces le cuesta. La cosa es que, a mi chica (jajajaja, mi chica :33) le pasó de lo que les hablaba… De lo que yo odiaría que me pasara y ODIO, absolutamente ODIO leer como está con toda esta situación. Ya no sabe qué hacer, si subir lo que ella desea o no, porque esa persona leera lo que ponga y teme que puedan molestarla con ello, sin embargo, más que todo (y sé que es así) le molesta que ya su blog, no sea personal, que ahora haya sido expuesta a otra persona que conoce y de la cual no quería que se enterara. ODIO que ella ya no pueda sentirse segura en su espacio, porque sé que no es fácil para ella sentirse “cómoda” en algunas cosas y que llegar a sentirse así con una cosa que sé que ama y adora; tal vez debería decirle que “no se preocupe, no debe importarle lo que piensen los demás” o decirle “¡Hey! No es tan malo, deja de preocuparte por eso” sin embargo, yo sé que para ella ES malo y que no se puede dejar de preocupar. Pero hay algo en lo que ella tiene suerte y quiero que lo sepa: la persona que se enteró de tu blog, querida, no es tan mala. Es alguien a quien quieres muchísimo y que sé que tienes tu plena confianza, por lo que, podemos poner eso en un punto realmente positivo. Sin embargo, sé que te sientes mal y que es horrible sentirse así. Odio (lo repetiré miles de veces) saber que te sientes así, ¿sabes? Lo odio, odio, odio, porque no me gusta leerte triste, corazón TT^TT (Por eso la carita triste xD)  O más bien, estresada. No me gusta que te llames “estúpida” o “idiota” porque no lo sos y por un pequeño desliz, no te harás polvito u.u Porque todos los humanos cometemos errores y vos sabes que es así :3 Yo solo quiero que sepas, que SIEMPRE voy a estar acá para vos y que si ocupas subir cosas así, como… personales, pues ¡mándamelas a mí! Que yo las subo en este blog que es mea mío (¿?) y te pongo los créditos ;) Sabes que soy capaz de hacerlo y realmente te pido que lo penses, porque no quiero que NADA ni NADIE te quite tu privacidad o tu paz.  Te adoro, querida, vos sabes que te adoro más que a muchos por no decir más que a NADIE en este mundo.

Tal vez les parezca tonto que ella o yo nos molestemos por este tipo de cosas, y sé que a muchos de ustedes les gusta que sus amigos sepan de su blog, pero no a todos nos parece así(: ¿Díganme si alguna vez no se han sentido así de expuestos? ¡Y que ni se les ocurra mentir! *los apunto con mis poderes alquimísticos x3*
Y… algo más iba a publicar ¬¬ Pero se me olvidó ._. Qué raro yo u.u Meh, en fin, yo ya me voy a divagar con mis divagaciones (¿?)

Les dejo un gatito hermoso:



Besos y apapachos,
Mel :3

1 comentario:

  1. U.U es una pena que le esté pasando esto a mí me pasa algo parecido, nadie sabía de la existencia de mi blog en mi... otra vida(? pero un día un compañero de clase se entero, me preguntó y tal y no le iba a mentir así que bah le dije sí ese blog que tanto te gustó es mío!!^^ Ahora de vez en cuando les cuento algo a mis amigos y me dicen: ah! sí! Lo hemos leído en tu blog y me molesta un poco la verdad sí, me siento algo expuesta. Pero bueno, qué se le va ha hacer? (Aparte de gritarles NO ME LO HABIAIS DICHO CABRITOS!!)

    Pero mi blog es un sueño para mí, es mi pequeño rinconcito en el que me siento a gusto y adoro, y si ellos quieren leerlo pues bueno no me voy a molestar, también me lee gente que yo considero AMIGOS aunque no les conozca en persona y sin embargo no monto un drama por eso. Así es que ahí está mi especie de consejo, dáselo a tu amiga de mi parte ;)

    ResponderEliminar

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! (Y deberías comentar, ¿eh? Es ley o.o Jajaja ok no xD) Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda sonreír siempre :3!