11/22/2012

¿Cómo voy a salir de este laberinto?



Pensamiento basado en el libro “Buscando Alaska” de John Green, esto es lo que pienso de ella, lo que pienso de Alaska, lo que yo pienso que ella pensaba… Porque siento que fue así.

 Quiero escapar. Yo lo sé. Ellos lo saben. Todos lo saben y sin embargo, no escapo. No puedo. No debo. No quiero. ¿Por qué no escapar? ¿Por qué no irme de  manera fácil y tranquila de esta vida que solo me da angustias y estrés? ¿Por qué no dejarme ir sin excusa alguna, dejándome tomar las riendas de mi vida como yo quiero hacerlo? ¿Por qué? Yo sé por qué. Porque soy cobarde. Porque no tengo las fuerzas suficientes para hacerlo. Porque me da miedo el pensar qué habrá después de la oscuridad… O si no habrá nada. ¿Qué haré si no hay más luz? ¿Si las creencias que han inculcado en miles de personas se desvanecen, creando un agujero negro del que nadie sabe? No podré decirle nadie; no podré avisarle a nadie y por sobre todo, no podre avisarme a mí misma. Acabaría en un pozo sin fondo, sin saber cómo terminé ahí y por qué me dejé influenciar por mis situaciones difíciles y mis mentes extrañas. Por eso no lo hago, por eso no escapo. Por eso no escapo de este laberinto al que llamamos vida, porque ¿cómo voy a salir de este laberinto? Que alguien me lo explique. Que alguien me diga cómo puedo irme sin tener esta angustia… Tal vez solo deba dejarme ir, esperar el momento en el que la carpa negra llegue y me lleve con su altanería y me deje en un lugar que nadie nunca podrá imaginar; sí, tal vez deba hacer eso, tal vez tan solo deba dejarme ir… Porque sé que lo haré, sé que me iré y sé que haré daño a la gente que me rodea, pero no puedo soportarlo. Por que sé que debo averiguar la única cosa que siempre ha atormentado mi mente…

¿Cómo voy a salir de este laberinto?

2 comentarios:

  1. Hola Mel, para nada me acosas al contrario me resulta muy emotivo intercambiar mensajes con personas positivas y entusiastas como tú.
    Perfecto ya vi los botones de tu novela, prometo que lo iré leyendo y ya te iré comentando vale?
    Yo ya me suscribí a tu blog es muy fácil, en la parte inferior derecha de mi blog hay una barra que dice participar en este sitio ahí le das click y luego te aparece si quieres entrar como cuenta google, yahoo y otra que no recuerdo :S jajaja bueno y luego ya entras a tu cuenta (generalmente gooogle que es la misma con la que inicias sesión en tu blogspot) y luego le da "seguir", despues te parece otro botón que dice "hecho" le das click ahí y voilá, sólo que todo esto lo harías en mi blog donde encontraras la barra de "seguir este sitio" en letras blancas con fondo azul y ahí se ven mis seguidores abajo, la mía está en la parte inferior derecha. Cualquier detalle me dices y con mucho gusto. Para nada me molesta explicar algo, al contrario y que bueno que seas de dialogar y compartir comentarios con blogueros.
    Ahora respondiendo a tu cuestión, si es un libro de mi autoría que ando escribiendo ya desde hace un par de años, ya que lo tenga listo ya lo daré a conocer y por supuesto te avisaré de ello para leer tu opinión (claro si te parece)que será un honor. Muchas gracias por preguntar por el libro, como tengo ya esa experiencia de escribir, se que no es nada fácil por lo tanto tu texto para mi será de un gran valor leerlo.
    Woow creo que yo si me extendí, jajajaja y aprovecho igual para comentarte que entre más largo el msj me resulta mejor, por que eso quiere decir que hay mucho en común por decir. Un saludote y esperando con muchos animos tu suscripción ;) y comentario.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, RBC reportandose después de un poco de ausencia pero si entras a mi blog, sabrás por qué, :S! fui a ver "el origen de los guardianes" y no sabes! encontré una masa enorme de información e hice de ella lo mejor que pude, espero te guste y apenas tenga la imagen de tu insignia de mi blog para tu blog y otro que tendrá el nombre de tu blog para los otros 11 blogs te notifico, vale?
    Y Mel en verdad que muchas gracias, tu comentario me hizo un día maravilloso, definitivamente estar en el blog es algo genial, he conocido "poca" gente valiosa y eso es más que una recompensa y entre esa poca gente estas Tú y siempre digo que la cantidad no importa, si es uno o dos personas pero que realmente valgan la pena y tú me haces sentir que vale la pena, un besote, y gracias de nuevo por tus palabras, en mi sección creo que aparecerás en casi toda jaajaja hasta muy pronto.Besote

    ResponderEliminar

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! (Y deberías comentar, ¿eh? Es ley o.o Jajaja ok no xD) Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda sonreír siempre :3!