11/13/2012

Nuevas secciones... ¡CHAN, CHAN, CHAN!

Lalalala… ¡Hola, hola mis queridos alquimistas! (¿Alguna vez se han preguntado por qué siempre tengo que poner dos hola? e.e) ¿Cómo están? Espero que mejor que yo ^^ (Yo estoy enferma… como… tos, mocos, tos… más tos). ¡¿Adivinen, adivinen, adivinen?!  *veo como se encogen de hombros* ¬¬ ¡Que malos! ¿Por qué no adivinan? Es muy fácil adivinar lo que les vengo a decir…  ¡Solo tienen que leer el título de la entrada…! Y también… ¡EL DISEÑO! ¿No vieron que cambió ALGO en el blog? ¿ALGO nuevo? ¿Ah? ¿Ah? ¿¡AAAAAAAAAHHHHHHHHHH!? *carita desesperada* Ok no ._. Está bien, está bien. Háganse del rogar xD ¡Yo les diré! Pues… ustedes amarán esta nueva noticia (tal vez no…) porque… Mi buena nueva es que…

*redoble de tambores*

*grillos en el aire*

*Mi súper pausa dramática* 

¡TENEMOS NUEVAS SECCIONES EN EL BLOG! :D ¡Oh sí, mis queridos alquimistas, más secciones con las cuales ustedes podrán divertirse un poquito! Miren, para los que leyeron Interlocking Stars y están esperando cruelmente por su final y su nueva continuación, ¡HE CREADO LA SECCIÓN DE PERSONAJES! Donde subiré fotos de personas “basadas” en mis personajes *¬* O sea, los saqué de google y eso XD! Además, haré pequeñas descripciones de cada uno para que ustedes se entretengan un poco con ellos y se los imaginen mejor… También servirá para nuevos lectores si es que consigo nuevos lectores xD, que quieran verlos y guiarse y ofhoerhg :3 Yo sé que lo amarán. 

Después pasamos a la otra sección llamada “¡Sobre mi locura!” Okaaaaay, no creo que no sepan de qué rayos es ese e.e Es obvio que es SOBRE MI LOCURA! Jajajaja :3 Esa sección ya está lista (la de personajes no), allí escribí sobre mis cambios de personalidad (¿?) y cosas irrelevantes que tal vez ni les interese saber de mí xD Pero nada pierdo con mostrarles ;)

¡POR ÚLTIMO PERO NO PORQUE SEA EL PEOR! (Y creo que eso se decía de otra forma…) Tenemos a mi última sección: Hope is the only thing left… ¡Muy bien, se supone que esa sección no tendrá nada xD! Solo será que los lleve al link de mi otro blog para que personas nuevas que entren acá se metan y vayan a ese blog para tener más seguidores considerando que algunos de ustedes no me visitaron TT^TT Ingratos xD y eso… Ya saben, publicidad barata :3 

En fin, ¡creo que no me queda nada más que decir! ¡OH, CLARO QUE ME QUEDA! Quiero darle las gracias a mi maitia (Nely o Eneritz, mejor conocida del blog Una nueva aventura
comienza), quien hizo las maravillosas pestañitas para las secciones x3 Siempre le quedan preciosas :D

¡Ahora sí me despido! Les mando mil besos y apapachos desde Jupiter hasta el Sol (¿?) ¡y que no los piquen los mosquitos esta noche!
Mel(:

3 comentarios:

  1. Voy a pasarme por sbremi locura para reirme un rato xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mierda! Siempre me olvido -.- Besosos de osos! :D (xD)

      Eliminar
  2. Hola Mel,JJAJAJAAJJA debo admitir que me he reído muy fuerte mi típica "carcajada" JAJAJAJA muy bueno tu comentario.
    Soy un chico de hecho creoq ue cambiaré mi imagen JA! motivado por ti, y claro que lo leeré y gracias por querer leer el mio.
    JAJAJAJA no supero tu mensaje en verdad me guctó mucho igual tu me haces sentir comodo y ya sabes con confianza ýa puedes usar la "O" (divertid"O") sin preocupaciones.
    Y claro que te comentaré conforme vaya leyendo.
    Espero esto de los comentarios sea seguido en verdad que lo disfruto, no me olvides ;)

    ResponderEliminar

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! (Y deberías comentar, ¿eh? Es ley o.o Jajaja ok no xD) Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda sonreír siempre :3!