12/17/2012

¡Cadena (alimenticia :D)! ¡Sorteo (de Bartoloméo :D)!

¡Hola, hola mis queridos alquimistas ^^! ¿Cómo están en este... *ve su calendario... Oh cierto* lunes? ¡Ya vieron! ¡Falta una semana exacta para celebrar Navidad :3! ¿Qué quieren que les regalen? Yo, por mi parte, creo que es obvio... LIBROS ._. Jajajajaja ^^! Y ropa y todas esas chucherías e.e Eeeeeeeeeeeen fin, hoy vengo con un premio y un concurso en el que estoy participando :D Así que, ya para dejar de molestarlos  aunque sé que me aman y por eso me leen, porque me aman xD, ¡comienzo con la entrada! ¡Y que empiece la FIETA!

¡Empezaré con el premio :D! Le doy las gracias a Mel (mi otra mitad x3), ¡mi tocaya! Jajaja ^^! Quien tiene un hermoso blog, llamado Ratoncilla de biblioteca :D ¡Tienen que visitarlo! Es un blog muy interesante, con secciones divertidas y muy interesantes ;)

¡Acá vamos! Deséenme suerte (?)


“El juego consiste en elaborar un texto de aproximadamente 5 líneas con el título del blog intercalado entre ellas, poniendo las palabras intercaladas del título en negrita. Después de haber escrito este pequeño fragmento de libre elección, podremos nominar tan solo a un blog, para que éste pegue el fragmento de quien le ha nominado y debajo el suyo, intercalando las palabras del título de su blog y, más adelante, nominando a otro blog.” 

Acá, señoras y señores, es cuando me maldigo por haber puesto un nombre en inglés al blog -.-

¡COMENCEMOS :D!

Tengo que continuar la historia, así que…

Fragmento de La Biblioteca Sin Polvo:

Aquella niña escribió la carta a sus majestades los Reyes Magos imaginando que, con todos los libros que pediría, podría construir en su casa una biblioteca en la que perderse todos los días para adentrarse en ese mundo fantástico de las letras sin que nadie la molestara. Después de enviar la lista de libros, se fijó en todas aquellas estanterías llenas de polvo y vacías, que en sus sueños y en su carta aparecían llenas de historias que disfrutar.

Fragmento de La ratoncilla de biblioteca...
 
La noche antes a día de Reyes, la niña contempló la enorme, antigua y preciosa estantería vacía que se encontraba ante ella y no pudo evitar imaginar lo bella que sería verla ocupada por sus libros favoritos. En ese momento de trance, se fijó en un pequeño agujero que se hallaba en la esquina de uno de los estantes y su curiosidad pudo más que sus ganas de ir a la cama y observó lo que al otro del agujero se hallaba. Para su sorpresa, observó a una ratoncilla que llevaba un vestido azul precios que contrastaba con la prefecta piel color gris y que hacía juego con sus pequeños lazos situados en la parte superior de su cabeza. La ratoncilla estaba sentada en una réplica exacta de los sillones que había en la biblioteca de su ciudad leyendo un libro totalmente embelesada hasta que, de repente, levantó la mirada y dijo...

Mi raro fragmento...

“¿Por qué interrumpes mi interesante lectura?” La niña la miró con sorpresa; sabía que los animales no hablaban, por lo que intentó pellizcarse para darse cuenta si lo que estaba viendo era un sueño. La ratoncita, al ver que la dulce chiquilla no le respondía, acomodó su vestido y se levantó con gracia. “No veo la razón por la cual me estés viendo con tanto interes, querida. Solo soy una ratoncilla que habla, al igual que el gato de Alicia sonreía y estaba loco”. La niña se rió ante su comentario y le sonrío con dulzura al pequeño roedor, quien al ver su hermosa sonrisa, se ablandó un poco. Ella tomó valor y finalmente preguntó... “¿Cómo conseguiste esta gran biblioteca?”. La ratoncita hizo una mueca de desdén y le guiñó un ojo, observando su gran estancia con orgullo. “Son secretos de familia, amor”. Asintió, comprendiendo y no pudo evitar fijar sus ojos en el libro que antes leía la rotoncilla. “¿Cómo se llama?”. El pequeño animalito alzó su libro y declaró “Intertwined hearts”. La niña abrió sus ojos con admiración, ¡la ratoncita leía en inglés! Y eso que decían que los animales eran tontos… “Y.. ¿de qué trata?” Ella suspiró, mientras que un brillo invadía sus ojos al recordar su lectura; observándola a los ojos, se sentó en su pequeña silla y le explicó…

¡Muuuuuuy bien! Me las medio arreglé e.e ¡Ahora, tengo que nominar a un blog! Jum… ¿a quién nomino? *Rasco mi barba imaginaria con interés* ¡La chica de los paréntesis :3! (Mujer, más vale que respondas este premio rápido… ¡Estás de vacaciones, eh!) 

¡Si quieres saber las bases para jugar, ve al lindo blog La biblioteca sin polvo! :D

Paaaaasando al tema de mi alquimia… Es decir… Al tema del sorteo xD ¡Acá estamos :D! Me inscribía un concurso para ganar el libro “Septimus y el último alquimista”. (…) Señoras y señores… Niños y niñas… Adolescentes y adolescentas (?) Ustedes leyeron bien. Ahí dice alquimista ._. ¡ALQUIMISTA! Shite, ¡ese libro tiene que ser mío ¬¬! Aunque con la suerte que tengo en esto, no me gano ni M xD Apenas vi que lo estaba sorteando, ¡tuve que participar! Así que, heme aquí, con un sorteo por delante que ganar e.e Sé que tienen muchas preguntas y yo tengo muchas respuestas :OOOO, como por ejemplo, ¿dónde es? ¿De dónde viene? ¿ACASO ES UN ALIEN O.o? ¡Pues no, mente rara, no es un alien :D!

Este sorteo proviene de un blog realmente genial, llamado…



Si quieren saber las bases para participar, ¡solo clickea en la imagen ^^! Irás inmediatamente a la entrada del concurso y ¡podrás participar! Y, ¿por qué rayos dije eso con una voz de comercial?

Finalmente, yo me despido con muchos besos y apapachos para ustedes, mis amados alquimistas…
Mel(:

PD: ¡Y JO-JO-JO! ¡FELIIIIIIIZ NAVIDAD PROVENIENTE! xD

 

3 comentarios:

  1. Jajajaj muchas gracias por ponerlo ^^ Que sepas que me gusta mucho tu blog, así que también te sigo, me gusta como escribes :)

    Un beso y suerte en el sorteo! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Ereees una geniaaaaaa! ¡Me ha encantado como lo has enlazado, en serio! ¡Como si es que eres mi otra mitaaad! ¡Eh, eh que tu blog no se queda atrás, me tiene enamorada y tu historia entre Trey y Liz, OH.DÍOS.MIO! ¡ME TIENE LOCAAA! *_____*

    ¡Un besaaaaaaaaazo, de tu otraaa mitaaad! :DD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Soy la blogger de La Biblioteca Sin Polvo, y vi que seguiste mi iniciativa. Pero ha habido un problema, y es que tu nominada no ha seguido con ella. Espero que de alguna forma pueda continuarse, sino tendré que reiniciar la propuesta de nuevo. Por ello, te pido porfi que avises a tu nominada o cambies de blogger para nominar.
    Me sabe mal, pero se ha quedado estancada mi iniciativa...

    P.D.: Me gusta mucho cómo lo has enlazado, haz lo posible por que la cadena siga, por el bien de todas las que participamos, ¡para conocernos más!

    Besitos. Lyly.

    ResponderEliminar

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! (Y deberías comentar, ¿eh? Es ley o.o Jajaja ok no xD) Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda sonreír siempre :3!