12/21/2012

¿¡Fin del mundo!? O.O! ¿Realmente lo creen, mayas?



Fin del mundo. 21 de diciembre. Vamos a morir. Suicidio. Temor. Ansiedad.
Todas esas palabras se relacionan con lo que para muchos es el fin del mundo. Aunque bastantes personas se quejan de que es una tontería y de que no pasará, vos y yo, querido lector, sabemos que muchas otras están seguras de que hoy el mundo termina. Tal vez una invasión zoombie venga y nos ataque y si es así, OHBOBESPONJA, que sea un zoombie jodidamente sexy, tal vez miles de Bobes esponjas vengan y nos apapachen (?) y declare que Patricio y él son amantes. A lo mejor Darth Vader se une con el Coco y nos atormentan por la noche, hasta llevarnos a la locura y acabar con el mundo. O tal vez simplemente Pinkie y Cerebro logran dominarlo y acaban con él. ¡Vamos, que hay muchas teorías de lo que puede suceder hoy! Pero yo no creo que pase… Es más, me paree un poco absurdo que las personas estén tan necesitadas de buscar un día específico para el fin del mundo… Porque para mí, el fin del mundo le sucederá a cada uno de nosotros, a mí, a vos, a tus amigos, a tu familia. A todos nos sucederá… Y ahora debes preguntarte, ¿cómo rayos les sucederá? Muy fácil.

Moriremos. Todos vamos a morir en algún momento, queridos. El día en que yo muera, será el fin de mi mundo… Del mundo que hasta ahora conozco tan bien. ¿Nunca lo han pensado? ¿Que simplemente moriremos y el mundo se acabará para nosotros? Porque yo sí. Yo creo que ese es el fin del mundo, y solo Dios y su fuerza extraña puede decidir cuándo acabar con nosotros. ¿Qué a los mayas se les acabó el calendario? Sí. ¿Qué creen que es el fin del mundo? También. Pero la cosa aquí es que yo no creo que eso pase y estoy segura de que muchos están conmigo.
Creo que hay algo ilógico en la teoría de los mayas, a la hora de poner un día en específico, porque… O sea, en muchos países, ¡se está acabando el día! ¡Ya es 22 de diciembre! Y no pasó nada. ¿Acaso no ven que las diferencias horarias también arruinan sus teorías? Es ilógico, ¡en China son las 12:00 de la media noche! Y el fin del mundo ya pasó. 

Sinceramente, personitas lectoras, les digo que vivan la vida tranquilos. Vivan como si fuesen a morir mañana, porque nunca se sabe. Y ¿quién sabe? Tal vez para muchos, hoy SÍ fue el fin del mundo, algunos muriendo mientras dormían u otros en una tragedia de la que no nos enteramos. Por eso, ¡dense cuenta de que hoy no tiene que ser el fin del mundo! Y de que si algún día sucede, ustedes hayan vivido al máximo y puedan decir, viví una gran vida. Porque, somos jóvenes, alquimistas y nos queda mucho talento por demostrar al mundo. Por eso y por más…

¡El fin del mundo algún día llegará, pero no será porque alguien lo diga! Sino porque ese era tu destino.

4 comentarios:

  1. haha ya vez todos morimos y ahora estamos en el cielo de los librosxd hahaha xd plop.. hola me encontre tu blog:D nos seguimos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :OOO!!! OHPORBOB!! Cielo de libros *-*!! Ese sería un buen cielo, querida ._.
      Ya me paso por tu blog ^^!
      Besos y apapachos!
      Mel(:

      Eliminar
  2. Nunca crei en ese cuento de q iba a acabar le mundo el 21 AJAJA

    Un beso! May R Ayamonte∞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja yo tampoco, May :3 Por eso dije que Pinkie y Cerebro conquistarían el mundo e.e No pasará jajajaja :3
      ¡Te mando besos y apapachos!
      Mel(:

      Eliminar

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! (Y deberías comentar, ¿eh? Es ley o.o Jajaja ok no xD) Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda sonreír siempre :3!