1/29/2013

Ojalá.



Nunca lo pensé. No lo imaginé. Tal vez podría acostumbrarme… Tal vez podría saberlo, prepararme psicológicamente para saber que ya no estarías, sin embargo, nada es fácil en esta vida llena de complicaciones. Cada vez que te pienso, cada vez que te veo, cada vez que sales a través de un recuerdo en mis pensamientos, duele. Mi pecho duele. Sé que no volverás. Sé que no me amarás y aun así, duele. Duele porque lo sé. Duele porque sé que me amaste y aun así, todo tuvo un fin. ¿Acaso el para siempre no existe? ¿Es que realmente el para siempre está lleno de muchos ahoras? ¿O será que el para siempre fue acarreado por muchos pasados? Porque solo sé que te extraño y que tú no me extrañas más. Solo sé que el dolor que alguna vez pudiste haber sentido se ha esfumado de tu corazón de una manera tan mundana que parece ser inexistente. ¿Tienes corazón, para pensar en lo que me hiciste? ¿En lo que lograste formar cuando te fuiste sin ver hacia atrás? ¿Pensarás en mí, algún día? ¿Qué perdieras el contacto significa que amarme no fue lo suficiente para ti? ¿Me mentiste todas esas veces en las que un “te amo” salió de tus labios? ¿Fingiste los besos, los abrazos y los tomados de mano? ¿Realmente fui una diversión para ti? 

¿Realmente me olvidaste? 

Porque pensar en que lo has hecho, me destruye por dentro. Pensar que ahora no llego a ser un recuerdo, cuando para mí fuiste todo un pasado y un presente, es extremadamente doloroso. Pensar que… me abrí ante ti y al tiempo, el rechazo fue palpable. Pudiste haberme avisado. Pudiste habérmelo dicho… Pero claro, de nuevo, mi corazón lo supo en algún momento, sin embargo, mi mente me dijo otra cosa. Fui una estúpida, porque las palabras que salieron alguna vez de mi boca han sido llevadas por el viento hasta tus oídos y a como entraron, salieron… Sí, salieron de tu mente y tu cuerpo, para dejarlas vagar en un mundo lleno de sonidos que no apreciarán jamás lo que te dije, lo que te amé, lo que te extrañé. 

Ojalá pudiera decir que te odio. Ojalá pudiera pensar que no me agradas más. Ojalá todo hubiese sido una mentira para mí, algo fingido que nunca significó nada… Ojalá, nada fuese lo que ahora pienso que fue. Ojalá... simplemente ojalá

No te hubieses ido, para vivir en la fantasía en la que en algún momento, viví

4 comentarios:

  1. Si no te conociera bien... Diría que acabas de terminar con tu novio xD
    Jajaja no, no... Hermosa la entrada, like always x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA! Pero como me conoces bien, sabes que todo fue producto de mi imaginación xD
      Grazzie :3 Te adoro!

      Eliminar
    2. Oh yeah x3 Un producto de tu... IMAGINACIOOOON.... <3 *-* (Escena de Bob Esponja) JAJAJA XD
      You're welcome C: Yo más =3!

      Eliminar
    3. JAJAJA! Yo siempre pienso en esa bendita escena del arcoiris cuando dicen "Imaginacióóóón" xDDD!!
      No, yo más -.- ¿Vamos a ponernos como las parejitas para colgar? Porque ya tenemos suficiente cuando nos llamamos y no colgamos como en media hora... JAJAJAJA!

      Eliminar

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! (Y deberías comentar, ¿eh? Es ley o.o Jajaja ok no xD) Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda sonreír siempre :3!