4/13/2013

Jum... *me rasco mi barba imaginaria*

Verán... no sé si será una coincidencia o mi mente anda media depresiva o sho qué sé, pero el otro día escribí esto:

"Es muy difícil, ¿sabías?"

"¿Qué es difícil?"


Ella sonrío.


"Esto. Fingir una sonrisa tan natural, cuando en realidad... me estoy partiendo en mil pedazos. Cuando lo único que quisiera hacer es llorar y no tener que verlo más. Es difícil, duele. Deberías intentarlo; así sabrías lo que es el sufrimiento."


Y dos días después, escribí esto:

"Pude haberte amado, ¿sabes? Pude haberte querido y adorado. ¡Me esforcé, yo...!"

Él le regaló una risa sardónica, interrumpiéndola. Estaba tan equivocada si pensaba así.


"¿Te has dado cuenta de que usaste <<pude>> como 3 veces allí? Podría creerte si me hubieses dicho que trataste de amarme, que hiciste tu mejor esfuerzo... Y sin embargo, vienes y me dices que <<pudiste haberme>> amado. Eso no es siquiera empeño. Ese tipo de amor no existe. Nunca trataste de amarme o quererme u adorarme. No te atrevas a decir que lo intentaste, por favor, porque la hipocresía detrás de tus palabras es tanta, que el mismo aire puede palparla con sus delicados susurros e invisibles manos. No lo hagas, no te avergüences más de lo que ya hiciste."


"Pero..."


La observó una última vez, sin dejarla decir nada y se dirigió a la puerta, metiendo las manos en el bolsillo. Dolía, su pecho dolía.


"No hay peros en una discusión que ha terminado. Simplemente no existen, así como tu amor por mí nunca ha existido."


Y así abandonó la habitación, quedándose sumido en una soledad que podría haber sido más dolorosa...


Sí, podría... 


Y por último, ESTO:
 

“¿En serio te enamoraste de dos cosas al mismo tiempo? ¿Dos sensaciones, dos emociones, dos… sentimientos? ¿Podría realmente haberme enamorado de la música y…?

¿De un fantasma?”

Así que... Ahora estoy pensando en que mi mente no está concorde a mis pensamientos O.o! Porque no estoy depresiva... O triste... O melancólica... O enamorada O.O Y realmente no me especializo en situaciones trágicas o you-are-breaking-my-freaking-heart, así que... Tal vez estoy avanzando con mi hermosa escritura O.O (JAJAJA hermosa ._.) O podríamos decir, señoras y señores, que mi locura ha avanzado un poquitín MÁS :D (Y yo que creía que ya no se podía eso ¬¬)

Eeeeeeeeeeen fin. Los dejo con mi locura locuriosa y un SA-SA-SA-SÁBADO BIEEEN SEXY♥ :3

Leeeeeeeees mando besos y apapachos♥
Mel(:

Oh sí, Bella es mi princesa favorita *-* No por ser princesa, sino porque tiene todas las cualidades de una lectora: loca, extraña y por sobretodo, soñaba con un amor verdadero♥

9 comentarios:

  1. No sé si escribes mejor que antes porque (creo) es primera vez que leo algo tuyo (hablando de textos así porque he leidísimo entradas tuyas jiji) y en verdad quedé maravillada :) escribes muy bien...
    Y bueno, sinceramente, a veces no es necesario vivir algo para poder escribirlo, muchas veces son cosas por las que nos gustaría pasar, o hemos escuchado por ahí, o sueños, etc :).

    Besos, escribes muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwwn CAMI *-*!!! Sos un amor de chica :DD Me alegra mucho que te gustara y me halagas diciéndome eso :$ Que elogien mi escritura es uno de los mejores cumplidos que pueden hacerme♥
      Tenés toda la razón, jajaja ^^ Solo que normalmente escribo cosas empalagosas y sho no sé qua (sí, qua xD Traduzcase al francés (?)), y ahora salió eso y es como O.o! Jajajaj ^^

      Teeeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTES♥
      Mel(:

      PD: Alsdjflkjf GRACIAS *-*

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Awwwn muchas gracias Yahira♥ Me alegra que te gustaran ;3
      Besos y apapachos♥
      Mel(:

      Eliminar
  3. que inspiradores—y deprimentes—escritos >u<

    me gustan mucho los de este estilo ya que son los que más me inspiran o me ayuda a continuar con una historia que tenía atorada ^^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aldfksdlfksjdlfkj, HARUKO :333 Muchas gracias, me alegra que sea así *-* Tienes razón, esos escritos a veces ayudan a empezar una historia o desbloquearte O.o ES DE LO MEJOR! Jajajaja :33

      Teee mando besos y apapachos♥
      Mel(:

      Eliminar

  4. Ya sé qué te sucede, Melii, los aliens están usando tu hermoso cerebro para transmitir una radio-novela de trágico amor e_e ... ES BROMA! (eso creo ¬¬ las posibilidades...) , pero debes aceptarlo, tiene algo de sentido u_u En todo caso, los pedacitos de historia que escribiste me gustaron mucho; yo soy del tipo drámatico, que llora cuando Menganito no quiere a Juanita y se va con Camilita quien ama en secreto a Gatoncito (por qué todas terminan en ''ita''? O_o) Peeero, quién sabe? Yo no ._____.
    NO PUEDE SER! Yo también prefiero a Bella, ella es la que me parece más princesa que todas las otras, esas. (y su príncipe es el más sexy xD)
    En fin, vine para decirte que tienes un premio en mi blog y me quedé para leer tu entrada :D
    Pásate: http://ourmagiclibrary.blogspot.com/ Mi sexy blog ;) (no más sexy que el tuyo)
    Saluditos,
    Ire-Sherlockay-Skywalker

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, mujerr. Yo también había pensado en eso, pero creía que de nuevo estaba volviéndome más loca. Es bueno saber que vos piensas igual que yo... OJALÁ QUE SEA ALGUIEN TAN SEXY COMO DAEMON♥ JAJAJAJAJA xDDD Alajsdlskjdf, me alegra que te gustaran tanto *-* Lamentablemente, compartimos gustos en eso u.u Soy medio masoquista y amo llorar en los libros... JAJAJA e.e (No sé por qué usas tanto ita, ¿eh? Para mí que un alien te lo ha incrustado en la CABEZA :OO De prefernecia Dawnson :Q______________)
      ALSJDLAKJSDF ES LA MÁS LINDA E INTELIGENT DE TODAS♥ YO LA ADORO, PIENSO QUE ROCKEA *-* Y VIVE EN PARÍS!!!! No podemos evitar dejar pasar ese DATO ;3 Jajajaja xD

      OHHHHHHHHHHHH!! PREMIO!! YA ME PASO ;33!!!
      Eeeeeeeeeen fin.
      Teeeeeeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTES♥
      Mel(: (Alias: Mel-Watson-Vader♥)

      Eliminar
  5. Soy tu seguidora 90!! Yupii xDDD

    He visto tu comentario en mi blog ¡ESTÁS LOQUÍSIMA! JAJAJAJAJA me encantó lo que escribiste, en serio. Y creo que usaré Asier para el personaje masculino xDD Espero que te guste la novela, de verdad y que comentes mucho con tus comentarios locos que me encantan <3

    Muchos besos y apapachos para ti también ^^

    ResponderEliminar

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! (Y deberías comentar, ¿eh? Es ley o.o Jajaja ok no xD) Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda sonreír siempre :3!