9/15/2013

Nos deterioramos, como dos celulares golpeados.


A lo mejor tú y yo somos disfuncionales. Ya sabes, como cuando un celular comienza a fallar. Cuando sus aplicaciones se cierran sin que les permitas cancelarlas. La música no se escucha, porque el parlante ya no da. Vibra de repente, porque no entiende qué le pasa. Y sus botones no conectan, porque parece que los años les afectan. La pantalla pierde el brillo que una vez tuvo cuando era nuevo. Y la cobertura que algún día fue blanca y perfecta, ha llegado a estar llena de rayones y grietas. La cámara está borrosa, no se ve lo mismo que antes. La navegación es lenta, muchas veces estresante. Las peleas con tu aparato ya son más que constantes. Te estás cansando, ya quieres cambiarlo, pero el cariño que le tienes no te deja reemplazarlo. Y allí es cuando otros se involucran en todo. Te dicen que ya es hora, que no sirve, ¡que busques otro! Sin embargo, tu corazón se estrecha, porque ha estado ahí contigo y ahora no entiendes qué es lo que cambió en el camino. 

Con todo esto, a lo que me refiero es sencillo. No quiero que te obligues a buscarte otro amorío. Yo te doy la vía libre, para que remplaces este celular viejito, que en algún momento, te dio la prueba de que…

El amor puede acabarse gracias al tiempo indefinido. 


PD: Holi mis alquimistas :3 Solo quería decirles (o recordarles), que mis textos la mayoría. Casi todos NO están basados en mí. Lo digo porque ustedes me ponen cosas todas lindas sobre cómo voy a superarlo y yo siempre me quedo con la pena de decir "eh, pero no me ha pasado" JAJAJA Son un amor de personas todos*-* Ustedes valen 19273213♥ (por si a alguien SÍ que le ha pasado lo que escribo) Los adoro♥

7 comentarios:

  1. Joder Mel... ¿cómo puedes hacer que me emocione hablando de celulares? Pero es que me lo imagino en la vida real, ya sabes...
    En fin Mel, ¡qué grande eres! ♥

    ResponderEliminar
  2. Ya te imagino a tí en un momento de frustración porque tu movil/celular se había trabado o bloqueado luchando contra el, en el que se te vino a la mente todo esto jajaja
    La verdad me gusta la comparación, sin duda nunca se me ha venido a la mente esta manera de comparar los amores que no salen como uno quieren con los celulares que a veces se traban y bloquean jejeje
    Me ha gustado muchísimo!! ^^ Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  3. Te haya pasado o no haces unos textos realmente preciosos!
    A mi me encantan!
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido muy gracioso, la verdad. Se te olvidó una cosa, ¿con qué comparamos el wifi cuando va lento? También otra opción, y es llevarlo al servicio técnico xD

    PD.: La imagen me suena de algún manga, pero ahora no caigo.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ooooh, me pasa como a la primera chica que comentó... "¡Cómo puedes hacer que me emocione con celulares!" Eso es ser una genia a la hora de escribir.
    Me hiciste pensar en lo que me ocurrió con mi ex novio ): y es el miedo que tengo a que me vuelva a ocurrir con Gabriel :( no podría soportar que él me deje...

    Un beso! Me encantó el texto <3

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Aun si escribes sobre celulares lo haces genial *o*
    La verdad nunca se me había ocurrido esta comparación. Me lo imagino y...veo que tienes razón (a pesar de que jamás he tenido un amor que no resultara...o un celular xD).
    En fin, me encantó lo que escribiste. Y te aviso que...¡te he nominado a un premio en mi blog! Cuando puedas, pásate y responde las preguntas (si no lo haces, te atacaré con una cuchara...y hablo en serio...Nah, es broma :D).
    Un beso virtual y un deseo de alegría (también virtual xD).

    ResponderEliminar

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! (Y deberías comentar, ¿eh? Es ley o.o Jajaja ok no xD) Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda sonreír siempre :3!