9/03/2013

¿Y tu tipo de sonrisa es...?




La comisura de un labio se levanta, mientras que la otra le hace compañía. Una sonrisa se forma en tu boca, mostrando cierta alegría. ¿Será que dices la verdad con tus gestos? ¿O te escondes detrás de una armadura bonita? A lo mejor hoy es un mal día y nadie lo nota porque finges con osadía. No quiero que sonrías porque piensas que nadie se preocupa por tus problemas. Deseo que lo hagas cuando te diviertas. No hay cosa más fea que guardar un sentimiento. Y no hay nada más bello que verte sonriendo. 

Hay miles de sonrisas que he visto en las personas: están las coquetas, las que usan las muchachas pizpiretas. Esas que se ensañan por conquistar a ese chico especial, que a lo mejor ni bola les da. Existen las fingidas, que muchos usan simplemente para tener empatía —aunque lo que no notan, es que se los ve el disgusto como alarmas en una noche sin sonidos ni melodías—, y las que son como fachadas, para demostrar que no te importa nada. No me gustan las vengativas, que con un simple levantamiento te da a entender sus planes sin control y con ira. Odio las indiferentes, las que tienen intención de matarte con supremacía y tonterías. Me gustan las naturales, las sonrisas más bonitas, cuando ríes como si fuese la cosa más preciosa en las cercanías. Amo las secretas, que van dedicadas solo para ti misma, ¡esas, cuando ves algo y te da ternura y sonríes lentamente, enamorándote poco a poco de lo que sea que haya llamado tu atención! Esas son mis favoritas: las secretas, clandestinas. 

Y podría relatarte sobre miles de tipos de sonrisas, pero me daría toda una vida. Me fascinaría quedarme aquí y hablarte de lo fácil que es caer bajo el encanto de una simple comisura levantándose en tus labios, sin embargo, no puedo, porque arruinaría todo en este texto. Lo único que espero con haber escrito esto, es que encuentres tu sonrisa y…

Que ilumines al mundo como la Torre Eiffel ilumina sus calles parisinas.


10 comentarios:

  1. Owwww *----* ¡Eso es tener inspiración! En cambio la mia... Ah... ñañañña :$
    Que pedazo de texto mas hermoso, creo que es el que mas me ha gustado de todos ^^
    Mi sonrisa seria... Las fingidas :$ Aunque este mal siempre ando detrás de esa "armadura bonita".
    Besos guapa. No dejes de escribir♥

    ResponderEliminar
  2. Que bonito♥ Me encantó, es uno de tus textos que más me gustó :D

    ResponderEliminar
  3. precioso. Hay muchos tipos de sonrisas, y al igual que tu me quedo con las que son para nosotros mismos y las que salen de forma expontanea
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Niñaaaa! Estás hecha una poetisa!! Me ha encantaaaaaadoooo, en serio, mucho mucho. Algún día, cuando lleves más tiempo con el blog y tengas más entradas así de monas, deberías plantearte hacer una especie de antología con todas tus entradas más ¿profundas? No sé, serían casi todas en realidad xDDDD

    Yo sin duda imprimiría la antología y tendría tus historias conmigo. Obviamente lleva trabajo editar algo así y tendrías que registrarlo, pero es una idea :3

    Ays, yo soy de esas chicas pizpiretas que sonríen a los chicos que no les dan bola, jajajaja. Y también las que sonríen en su casa viendo una serie y llora como una magdalena y ríe y se emociona con todo. Antes era muy risueña, mi vida era más bonita... pero ahora también sonreír más y preocuparme menos. La vida es corta, milady.

    Un abrazo muy grande, muchos besotes y como tú dices APAPACHOS GIGANTES!!!! (es así no?) xDD

    Hasta pronto, guapa ^^

    ResponderEliminar
  5. Mel❤, me encantó *,* además de que soy de esas personas que siempre andan con una sonrisa en la cara, riéndose a carcajadas por cada barbaridad.
    Un beso, linda<3

    ResponderEliminar
  6. Pero, pero, pero QUE COSITA MAS BONITAAA!! (Vale, parece que le hablo a un bebe jajaja) Pero en serio, que bonito, como dijo mi Dani, eso si que es tener inspiración!! La mía se esfumó hace tiempo por desgracia, si la ves avísale de que vuelva por favor, que la echo de menos, a que lloroooo jajajajaja Ok no, es bromita ^^

    Tienes razón, no me había dado cuenta de que existen un montón de sonrisas la verdad y de distintos tipos. La que menos me gusta es la de la coraza, cuando la sacas para ocultar tus verdaderos sentimientos y no mostrarlos, es lo peor la verdad. Pero hay veces que no tienes mas remedio que guardártelos para ti misma porque no tienes con quien compartirlos, que me ha pasado... Es muy triste la verdad, pero es lo que hay a veces y lo que uno tiene que aguantar.

    Y sin duda comparto contigo, lo mas hermoso que hay son las sonrisas naturales. Esas que salen de tanto reír y ser feliz, que serías capaz de iluminar toda una habitación solamente con tu sonrisa. Las naturales que salen de por sí. Sin que sean fingidas, ni forzadas ni falsas. No de eso nada. Las naturales son lo que mejor hay en el mundo. Esa es la mejor curva de una mujer sin duda jejeje

    Ainsss que bonito, si te digo que estoy escribiéndote el comentario con una sonrisa en la cara jajaa Ainss Pues nada, que me voy a ir ya jejeje Sigue escribiendo así de genial por favor y no cambies nunca jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  7. Un texto realmente precioso creo que es de los que más me han gustado hasta ahora!!
    Un besito!^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Guapa! Después de haberlo reseñado, tenía ganas de empezar a pasarme por tu blog, pero hasta ahora no había podido.

    Sabía que escribías bien pero, chiquita, me has dejado con la boca abierta y nada indiferente con este texto. Cuánta razón, cuántas verdades sobre las sonrisas... Para mí, una sonrisa sincera es lo mejor del mundo, lo que derrite el corazón cuando la ves de otra persona, y te hace sentir tan bien cuando te sale a ti, pero éstas esconden muchos sentimientos distintos, no siempre buenos, unos son peores... pero otros mejores, no es así? :)

    Un besote linda.

    http://moshaool.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola.!
    Muy lindo el texto :3
    Mis amigas dicen que soy muy risueña, y leí por ahí en Internet que las personas que se ríen mucho ocultan algo. La verdad puede ser cierto o no.
    Lo que sí es que me encanta reírme :D y a mi igual me gustan esas sonrisas que son entre dos...
    Lamento no pasar tan a menudo por tu blog, tengo un montón de cosas por hacer :c
    Espero organizar mi tiempo y darme una vuelta por entradas pasadas :3
    Nos leemos.! Bye bye

    http://out-feelings.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! (Y deberías comentar, ¿eh? Es ley o.o Jajaja ok no xD) Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda sonreír siempre :3!