10/21/2013

En tus regazos.

A veces simplemente no sé de qué escribir, pero sé que quiero hacerlo. Es difícil imaginar para redactar cosas en las que la inspiración no te llega. La hoja blanca te mira, sonríe y se burla, porque sabe que, aún cuando la punta del lapicero está a milímetros de contaminarlo con su tinta llena de sueños y expectativas, no lo tocará, porque aquel que maneja a su enemigo no sabe qué plasmar en su cuerpo lineal.

Nos vemos tentados como escritores, a escribir cualquier cosa para que llegue la inspiración, pero allí es donde ella se burla de nosotros, haciendo que los tachones, desesperaciones y quebrantaciones se mofen, relajándose. Enloquecidos por la lujuria de la escritura quedamos, sin nada dicho, sin nada traspasado. Y son dolorosos aquellos días en los que, simplemente, tu mano no reacciona. Le ruegas que te ayude y, sin embargo, solo llora. Podrías intentar pero ya conoces el resultado, y prefieres callar antes que arrancar la hoja de tu cuaderno ya desmarañado.

Mejor detienes tus trazos, que aunque piden ser sacados, no darán ningún resultado. Y pides disculpas a tus amadas manos, que tanto te rogaron, para terminar siendo simples palmas…

En tus regazos. 


4 comentarios:

  1. Me ha pasado, pero luego cuando esta durmiendo, en el seno de la noche, la inspiración vuelve y es horrible porque no tienes dónde apuntar. Y pienso, bueno mañana lo apunto, pero llega mañana y se han esfumado.
    Y solo queda a las 3 am, tomar el móvil (quedándo ciega por la luz) y apuntar esas pequeñas frases.
    Y así es como luego a las 11 am, aun estas muerta de sueño y tu madre te pregunta ¿Por qué no has dormido?
    muy buen texto
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Meli, qué identificada me he sentido con esto. Yo llevo pasando por una racha así desde hace demasiado tiempo, tengo ideas pero la inspiración va y viene y al final no sé ni cómo desarrollarlas... Supongo que hay varios factores que influyen en eso, y es una pena pero todos los escritores/aficionados a la escritura pasamos por esas rachas... ¡Inspiración, vuelve! Jajajaja

    Un besote guapita :)

    ResponderEliminar
  3. Ojú Mel... ya no voy a saber qué decirte en tus escritos, si siempre me fascinas, de verdad. Voy a repetirme mucho... Pero es que me encanta como escribes, de verdad... Yo de mayor quiero ser como tú :3

    ResponderEliminar
  4. Hola Mel. Tienes razón yo siempre tengo unas ganas enormes de escribir pero cuando estoy a punto de hacerlo, me quedo ._. De qué escribo? Jajajaja y lo dejo para después hasta que llegue la inspiración, por que cuando en llega, en verdad es hermoso. :3 espero y te puedas pasar por mi blog :D un saludo!

    ResponderEliminar

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! (Y deberías comentar, ¿eh? Es ley o.o Jajaja ok no xD) Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda sonreír siempre :3!