3/06/2014

¡Por favor, VIVE!

Así que deja de pretender que eres sabio, cuando no lo eres. Habla menos y escucha más. ¡Crece de forma correcta, pero primero...! Cae. Y cuando te encuentres a ti misma en el suelo, levántate.

Nunca digas que conoces el dolor si no lo has sentido, porque hay personas que no paran de vivirlo. Por favor, no digas a los otros cuán fuerte eres, porque si es así, ellos lo notarán cuando menos lo esperes. Vive, ¡haz cosas locas! Pero no seas tonto: no te dañes a ti mismo, pensando que eso es loco. ¡Si quieres tírate de bunjee! ¡Corre una carrera como meta! ¡Lánzate al agua sin saber nadar, con alguien que te pueda atajar! Sin embargo, no te atrevas a confundir lo divertido y lo idiota, porque andar en drogas  en lugar de hacerte libre, te encerrará en un mundo cuya salida es morirse. 

Observa, piensa y sé modesto como un niño. Aprende como si estuvieras en el colegio aunque sea aburrido, y pon tanto esfuerzo en ello que un día, en lugar de soñar un futuro, estarás viviéndolo. 

No olvides a tu familia, porque ellos te hicieron lo que eres. 

Nunca niegues tus errores: te ayudaron a ser fuerte.

Jamás dejes que las decepciones te golpeen: son solo otra roca en ese camino lento. Y te pido que no borres de ti el saber amar, porque habrá un día que tu corazón te lo agradecerá.

Si la gente dice que no eres lo suficientemente bueno, sonríe y vete. Si ellos se enojan, ¡es su problema, no el nuestro! Tú debes confiar en ti mismo: saber que haces lo correcto y cuando sus palabras entren en tus oídos, haz que se salgan como una mariposa que vuela al viento.

Así que ve, ¡VIVE! Y no tengas miedo. Ve, ¡CORRE! Hasta que no puedas respirar. Ve y detente para ver la gran vista que tienes al frente, pero nunca te rindas: no digas "ya no más", porque decepcionarás a la vida, quien te espera con brazos abiertos llenos de amor y dificultad. Sí, te pondrá pruebas. Sí, te hará resbalar. Pero cuando menos lo esperes, te dará una mano y dirá...

"Sigue caminando, hay un hermoso final



4 comentarios:

  1. Me ha encantado, Meli, como siempre. Tus entradas tienen siempre un mensaje tan positivo! Escribes genial, ya lo sabes y es un placer leerte!
    Enhorabuena, un beso ENORMEMENTEGRANDE!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen escrito y además gran consejo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡¡MELISSA MÍAAAAAAAAAAAAA!! ♥♥♥ Asnwidnwpnmqe hacía tanto que no me pasaba, o esa sensación me da... lo siento, LO SIENTO DE VERDAD... los estudios me tienen atrapada -_-
    Lindura eres tan madura (¡me ha rimado! Jajajajaja) Ese texto tan maravillosamente perfecto que has escrito debería leerlo mucha gente que va equivocada y tomarlo como consejo. Vivir y hacer locuras no es sinónimo de fumar, beber y tomar drogas, como muchas personas, especialmente jóvenes, creen. Vivir puede ser hacer un viaje, leer un buen libro, reír por cualquier cosa... Y estoy contigo cuando dices que del dolor no se presume, solo los héroes que de verdad saben qué es sufrir lo afrontan y siguen adelante. Por cierto, la modestia y la humildad son grandes virtudes de las que mucha gente carece... es una lástima :\
    Bueno mi querida amiga♥, ya sabes que amé el texto y que soy tu fan número uno!! Jajajaja Espero que tengas un buen fin de semana y que estés de maravilla. Besotes
    ^o^ ♥♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^-^

    ajdjdnjsnsdsnkjsn ahora mismo tengo ganas de correr y de comerme el mundo, me has motivado y nunca mejor porque estoy un poco de bajón, gracias por este texto tan motivador y bonito *-*.

    Besos.

    ResponderEliminar

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! (Y deberías comentar, ¿eh? Es ley o.o Jajaja ok no xD) Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda sonreír siempre :3!