7/26/2014

Déjame ir.

Deberías dejarme ir.

No lo digo por ser egoísta, tampoco estúpida, simplemente te informo que lo más sensato, sería dejarme ir.

Lo sé, estás riendo, ¿no es así? No puedes creer lo que lees en esta hoja. Piensas, tal vez, que he llegado al punto donde mis tornillos —que son pocos—, se han zafado del todo, porque no hay forma en el planeta Tierra que yo desee esto.

Pero lo hago.

No me ves de la misma manera que antes, ¿lo has notado? Cuando me observas durante segundos, tu mirada se transforma en algo pasajero, como un amor que, lentamente, se va convirtiendo en lo que comenzó siendo: una amistad. Ya tu sonrisa no se muestra encantada con mis chistes o mi forma de enojar. Has dejado de reírte cuando arrugo mi nariz y creo que, aunque no lo digas, odias que hable tanto de temas que no te interesan más. Es divertido lo que hace el tiempo, ¿no crees? Cómo te hace aferrarte al recuerdo de una hermosa relación, que ha dejado de dar sus frutos sin advertencia o una llama para reavivar.

Me destroza el corazón escribirte esta carta, amado mío, pues lágrimas mojan el papel en el que dejo mi tinta correr. Sé que cuando la recibas, verás manchas transparentar lo que se planteaba ser una pulcra hoja con mi despedida escrita. A lo mejor te sientas triste en el momento, puede que me ruegues por una segunda oportunidad, sin embargo, no me mientas. Sé que en el fondo, el alivio se ha desatado en tu alma. Estoy convencida de que, en lo recóndito, suspiraste con felicidad. 

No sufrirás mi dolor, querido. No sentirás la estrechez que hay en mi pecho al saber que todo termina, ya que mientras tú te perdías en lagunas interminables a las que no pertenecía cuando estábamos juntos, yo me encontraba buscándote en la profundidad de esos ojos que tanto me hicieron delirar. Sigo riéndome de tus malos chistes, aún sonrío cuando te veo enojar, tus habladurías me llenan de interés el alma y tus besos continúan derritiéndome como chocolate al cocinar…

Pero tú, tú ya no sientes lo mismo, pues acá la que ama es una nada más. Bien se dice que las relaciones son de dos, solo que no especifican que cuando uno de ellos deja de amar, es el otro quien tiene más para dejar perder o pasar. Por eso, querido mío, quiero que me dejes ir. Te pido —casi ruego­­—, que te olvides de mi imagen, que si bien te trae hermosos recuerdos, no logra hacerte vibrar. Hoy, declaro que te dejo libre…

Y sin embargo, antes te pido mi libertad.

Déjame ir. 

Voy a superarlo. No sé cómo, ni cuando, pero lo haré. Y él estará arrepentido por haberme dejado ir
 

4 comentarios:

  1. Me has dejado con los pelos de punta. La sola idea de pensarlo, de ver que el amor se desprende de los ojos de alguien a quien amas sin poder hacer nada hasta que te resignas, lo aceptas y le pides que te libere de lo que sientes...
    Tengo un nudo en el pecho.
    Muchos ánimos. Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Joder casi me emociono y eso que yo no he pasado nada de esto. La verdad es que es triste y a la vez creo que tienes tanta razón en cada una de las frases, realmente saber que alguien no te quiere y tu sigues queriéndole y que tu sigues viéndole con amor y la otra persona ya no... es un texto muy bonito y crudo pero me ha encantado porque creo que lo has transmitido muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Entiendo tan bien esa sensación que casi rompo a llorar, me has puesto la piel de gallina. Me hago seguidora de tu blog desde ya y te invito a echarle un vistazo al mío!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  4. :o :(
    Espero y solo sea ficción corazón!!!!

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! (Y deberías comentar, ¿eh? Es ley o.o Jajaja ok no xD) Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda sonreír siempre :3!