7/02/2014

¡Te amo, sociedad! ¡Cuánto te amo!

Me encanta el mundo en el que vivimos. No, perdón,  ¿dije mundo? Me refería a la sociedad. Adoro la clase de generación en la que estoy participando, donde la gente asume que aquel que llora más, es quien posee más dolor en su interior y el que no derrama ni una gota, no tiene la capacidad de sentir. Me fascina darme cuenta que en estos años, drogarse es malditamente genial. Ya saben, lo que te hace popular, “cool”, estupendo y que ir bien en el colegio, es un claro significado de nerd. De inadaptado social. Ese que no vale la pena.

Decir que me derrito sería un eufemismo al ver hombres tratar como la mierda a mujeres que son valiosas y que es simplemente fascinante poder ser testigo de la poca dignidad que, hoy en día, las jóvenes poseen. Ah, adoro esta sociedad, señoras y señores, en la cual no puedo leer un libro tranquila sin ser estereotipada, donde aquella señorita que decide no hacerse una depilación completa de bikini es “antihigiénica”. Es casi —solo casi— asombroso admirar a muchachos decir con firmeza que quitarse vello de su cuerpo va contra la naturaleza humana, pero que las chicas deben hacerlo, porque obviamente así lo manda Dios.

Porque para ellos, Dios no existe. El verdadero Dios, es la sociedad.

¿Acaso no están ustedes encantados con las estadísticas de bullying en los Estados Unidos, por mencionar un país? Y, ¿cómo no se enamoran de la manera en la que los seres humanos vamos cambiando, perdiendo valores, volviéndonos cada vez más brutos? Hemos creados tecnologías que requieren un coeficiente intelectual de 150 al menos, y sin embargo, lo único que puedo ver en muchas personas es ignorancia, estupidez… Una decepción.

“Solo se vive una vez” es la frase que últimamente todos utilizamos como excusa para hacer la idiotez que se nos ocurra.  Como solo se vive una vez, podemos tener sexo con quien se nos antoje, fumar marihuana en el momento que deseemos y dejar los estudios tirados, porque después de todo, también se es joven una vez. Maravilloso, ¿no les parece? Ya que obviamente en el futuro, después de haber hecho todas las locuras que quisimos, el destino seguirá amándonos y nos dará un empleo excelente sin un título, un cerebro sin repercusiones y, con suerte, una pareja que no posea una enfermedad venérea. Ah, suspiro de solo pensar en lo hermosa que es esta sociedad en la que vivo.

Ustedes deberían concordar con mi amor, ¿no lo creen? Porque quita el aliento. Te lo roba como un ladrón que no parece ser descubierto. Estoy bastante segura de que se sienten igual de orgullosos que yo, ante lo que el mundo está creando poco a poco. Es fascinante observar tranquilamente cómo todo pasa y al mismo tiempo se desborona ante tus ojos. Estoy enamorada de esta generación, de sus idiotas modos de vida y amo con todo mi corazón esta sociedad…


A la cual podría hacerle el amor con mis palabras sarcásticas ya dichas.

La sociedad mató al adolescente
*Nótese mi sarcasmo, por favor<3

8 comentarios:

  1. MEEEELI MEEEELI MEEEEELI Enhorabuena por esta entrada, completamente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  2. En el primer párrafo casi me muero del susto pensando que ibas en serio, por suerte luego ya vi que no y me sentí más tranquila.
    Creo que gente así ha habido siempre, lo malo es que ahora con internet nos enteramos mejor. Prefiero pensar que hay veces, con ciertas cosas, en las que es mejor ignorar los comentarios y vivir feliz siendo uno mismo. Seguro que hasta vivimos más. Además, la selección natural también tiene que actuar sobre esa gente, yo me consuelo pensando eso jeje.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Maitia!

    Hacía mucho que no me pasaba por tu blog, malditos estudios que te roban todo el tiempo ¬¬ Eeeeeeeeen fin, totalmente de acuerdo con tu entrada, vivimos en una sociedad de mierda, en las que las propias personas sirven de verdugas para el resto u.u

    ¡Besosos de osos!

    ResponderEliminar
  4. Es triste pero cierto cómo esta sociedad nos absorbe, aunque me alegra saber que aún hay gente que piensa como yo y que no se deja influir por ella.
    Lástima de valiosas vidas que se han echado a perder por culpa de todos esos valores y acciones que comentas... en fin. :(
    ¡Muuuchos muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Mucha razón, la sociedad siempre es así pero somos más fuerte que ella
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, Meli, pásate por mi blog que he nominado a Trey y a Liz ;) (Aura de misterioo)

    ResponderEliminar
  7. El problema es, que la sociedad la formamos nosotros y nosotros somos lo que tenemos que cambiarla. Obviamente una persona o dos no hace nada pero muchas, conseguirán algo.

    Me ha gustado mucho tu post.
    Un besito grande Meeeel!^^

    ResponderEliminar
  8. En el primero párrafo me he quedado en plan *debedehaberlepasadoalgoincreíbleporquequieraalasociedad* pero después ya he notado que era sarcasmo. Un buen sarcasmo, por cierto. Creo que tienes mucha razón. Totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho. Poco a poco, nos vamos destruyendo. Tenemos que cambiar la sociedad. Estamos todos dominados por las modas. Vivimos en un mundo donde si no eres delgado no vales para nada. Vivimos en un mundo racista, lleno de dolor, pero todavía hay personas que ven lo que nos estamos haciendo. Creo que estamos a tiempo de crear algo nuevo que sea mejor. Pero si nos demoramos más, quizás vivimos así eternamente. Tenemos que cambiar el mundo.
    La sociedad da asco.
    Bonita entrada

    Besos <33

    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! (Y deberías comentar, ¿eh? Es ley o.o Jajaja ok no xD) Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda sonreír siempre :3!