8/06/2014

Quiero llorar


No sé por qué lo hago, pero quiero llorar. Mi pecho hoy está apretado, como si hubiese pasado algo malo y un nudo insistente se ha mudado a mi garganta.

Mamá, déjame llorar.

No puedo respirar. Es como si alguien estuviese detrás de mí, sofocándome, susurrándome al oído cosas que no debería escuchar. Aprieta suavemente en mi garganta, como una caricia, para luego convertirse en una fuerza sobrehumana. “Ríndete”, parece decir, pero… Yo no quiero rendirme.

Y aún así, deseo llorar.

Mis ojos están vidriosos, padre. Las lágrimas luchan por salir de su cautiverio a raudales, como si no aguantasen vivir en mis párpados más y, sin embargo, las detengo, porque se me ha enseñado que no debo llorar. No expresaré mis sentimientos a través de simples expresiones de mi cuerpo. No lo haré…

Aunque, necesito llorar. 

Hoy las manos me tiemblan. No creo que pueda controlar mis impulsos como lo hacía antes. Es como si el cuerpo estuviese agotado de contenerse, exhausto de mis caprichos al no mostrarle a otros lo que llevo dentro. Está harto de la máscara que he colocado en mi cara. Llegó al punto de quiebre al que tanto temí.

Y por eso, voy a llorar.

Mi boca ya no responde a lo que mando. Se abre en un susurro que se convierte en el grito desgarrador que tanto esperé. Sollozos caminan a pasos detallados por mi lengua y finalmente, me desgarro. Estoy sola, al menos. No hay nadie quién me observe humillarme y, sin embargo, me detesto por ceder. Desearía detenerme, tranquilizarme y seguir como siempre fui, pero no hay más vueltas a retroceder. No quiero llorar…
 
Pero ya estoy llorando.

Las personas lloran. No porque son débiles, sino porque se han mantenido fuertes durante demasiado tiempo...

3 comentarios:

  1. ¡Precioso! Me encanta todo lo que transmites con sus textos. Llorar no tiene nada de malo, alguien dijo por ahí que es la mejor forma de liberar el alma ;)

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  2. Precioso y tienes mucha razón cuando ya se ha aguantado demasiado uno se rompe
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Escribes precioso, Mel. Escribes demasiado precioso.
    <3 <3 <3

    ResponderEliminar

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! (Y deberías comentar, ¿eh? Es ley o.o Jajaja ok no xD) Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda sonreír siempre :3!