2/05/2012

Perdida sin duda!!

Hola hola mis alquimistas ^^! Pues aca vengo yo, pidiendo disculpas pues me ausente del blog muchoooo! Pero no se preocupen HE VUELTO!!!! (Como si fuera la gran cosa ¬¬ xD) Hoy me dieron ganas de subir MUSICA! Al blog, un videín! Así que hoy les traigo esta canción que me encanta!
El grupo es One Direction! Es un grupo, si no me equivoco, reciente! Y me encantan sus voces! Es la verdad (Y bueno... ¿Para que voy a mentir? ME ENCANTAN ELLOS! jajaja ^^)


Espero les guste el vídeo, y diganme que les parece esta banda de talentosos muchachos?
Les mando un beso!!

2 comentarios:

  1. ¡Amo a estos chicos! Creo que tu y yo tenemos los mismos gustos musicales... Has escuchado el resto del CD? Tienen muchos sentimientos las canciones... En cuanto vengan a España para dar un concierto allí voy a estar jijiji te tendrías que venir!
    Besos Meli!

    PD: Este es el comentario más largo que he escrito nunca soy muy vaga xDDD

    ResponderEliminar
  2. He escuchado varias canciones! No todas pero si varias ;) Y siii! creo que tenemos gustos muuuy parecidos xD! OHH DIOS TENDRE QUE IR CON VOS! Jajaja me compro INMEDIATAMENTE el boleto!
    Besitos Die!
    PD: EL MAS LARGO? Mujer si que eres vaga jajaja xD

    ResponderEliminar

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! (Y deberías comentar, ¿eh? Es ley o.o Jajaja ok no xD) Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda sonreír siempre :3!