7/26/2012

¡El chico NO vomito! ^^

¡Hola, hola mis alquimistas ^^! ¿Cómo se encuentran en este jueves!? O.O! Yo cansada ¬¬! El tenis te destruye los hombros, ¿sabían? (Ok, no... A veces lo hace... Depende de la persona.. -.-) BUENO! YA! DEJO DE DESCONCENTRARME! >.<! Hoy viene con un propósito... Hoy... vine porque... He decidido cortarme con lechuga... ¡SÍ, GENTE! LECHUGA HE DICHO! >.<! NO! No traten de detenerme... Ya lo he decidido... *veo sus caras de "bah, cortate si quieres... Me bajan el autoestima* Ah... ¿con qué esas es la cosa? Bueno, ahora ya no me corto ¬¬! Jajajaja ya, me calmo... ¡Mi verdadero propósito es otro! ¡He traido un relatito que escribí para un concurso que al final no pudo salir TT-TT! Así que, como tenía tantas ganas de compartirlo, lo subo acá y listo :3 ¡Así que, espero que les guste y comenten!(:



El chico NO vomito...

Golpeteo rápido. Golpeteó más rápido… Luego baja, vuelve a subir… Te sientes en una montaña rusa, esta cosa sigue moviéndose y sólo deseas saber que viene después. Vuelve a golpetear duramente contra tu pecho y sientes que vas a vomitar… O tal vez no sea una buena idea. ¿Es una buena idea vomitar encima del chico al cual estás a punto de besar? Um… Yo creo que no. ¿Acaso me va a besar si quiera? Y además, ¿Dónde rayos pongo mis manos? ¿Abajo? ¿Arriba? Espera… ¿Dónde rayos sería abajo? ¡¿Y dónde cuernos sería arriba!? ¿Acaso las manos no van en el cuello? Yo siempre veo que se ponen en el cuello… Aunque una vez la chica puso sus manos alrededor de su cabeza, acariciando su cabello ¡¿Tengo que hacer eso!? ¿Es mejor así? ¿Cómo le gustará más? ¿Y debo separarme o él tiene que hacerlo? ¿Y sí me quedo sin aire? ¿Y si tan sólo lo hago mal? Tal vez no nací para ser besada… ¡Quizá ni siquiera nací para besar! ¡Hasta puede que lo haga vomitar del asco de mis besos! ¿Será eso posible? Nunca he visto un caso así… ¡Pero puede pasar, seguramente yo seré el nuevo caso! Y entonces, saldrá en el periódico del país “Chica de 13 años hace vomitar a chico de 14 debido a su horrendo beso” ¡Maldita sea, moriría de vergüenza! Hasta consideraría dejar de vivir… Ok, tal vez no… No, en realidad no lo haría… Ni siquiera pensaría en ello… ¡Joder, amo la vida! ¿Cómo voy a matarme si quiera? Estoy loca… Ni siquiera sé porque pienso tanto. No debería estar pensando en un momento como este… ¿Cómo es que esto no viene con un manual de instrucciones? Cuando cumples los 12 años, deberían regalarte un manual que diga “Qué hacer en tu primer beso” Y allí decirte todo lo que me estoy preguntando, como…

Regla número 1: No te pongas nerviosa, no empieces a moverte como loca o a pensar estupideces sin razón….

Muy bien, si el manual dijera eso, yo ya habría reprobado hasta la medula. Más bien, estaría como en el fondo del manual. Sería como el mayor fracaso en la vida de una adolescente… Y, ¡Oh esperen! Él está diciendo algo…

—No, dime tú primero… —¿Iba a decirle algo primero? Ah sí, es verdad. Iba a confesarme… Meh, mejor que hable él primero, tal vez pueda relajarme un poco… ¡Por Dios, ni siquiera sé si va a besarme!

—No, no. Enserio, lo mío puede esperar. ¡Dime! —le digo, eufóricamente. Espero poder poner atención a esto… Estoy medio muriendo acá dentro. ¿Qué le diré cuando termine? ¡Ni siquiera sé cómo declararme! ¿Y si se ríe de mí? ¿Y sí dice que le gusta una fulana de su barrio? ¡Ja! Si me dice que le gusta esa tal fulana la partiré en cuatro…. Bah, la haré necesitar un doctor… No, eso le dará posibilidades para visitarla en el hospital. ¡Tal vez la mande a su funeral de una! Llora por ella y después lo superará… ¡Sí, entonces se dará cuenta que me ama y…! 

¿Acaso acabo de planear un asesinato? ¡Bob esponja! En serio estoy mal… ¡Tengo 13 años y ya estoy pensando en cómo matarme y cómo matar a alguien! Esto del amor en serio que te vuelve loco… O tal vez gótico… O emo. ¿Esos pensamientos que acabo de tener no son medio emos? ¿Me estoy haciendo emo? ¿¡Pero cómo rayos!? Hace 4 minutos era una chica medio hippie que anda sonriéndole a toda persona que se cruza por su camino… ¡No bromeo! ¡Es como me ves en la calle y si me miras a los ojos seguro te sonrío! Oh eso me recuerda a por qué lo hago… ¡Es muy lindo en verdad! Me doy ternura de tan sólo pensar porque lo hago… No, no soy arrogante, sólo me doy ternura a mí misma… Ok, tal vez sí sea un poco arrogante después de todo, ¡genial! Seré una emo arrogante, vaya combinación… En fin, cuando era pequeña, recuerdo que una ancianita me sonrío cuando iba caminando en la ciudad de mi país… Obviamente, me cagué del miedo porque pensé que me iba a hacer algo. ¡Hey, no es mi culpa! Ya saben cómo los padres siempre nos dicen “No confíes en extraños” y la verdad, esa señora era una extraña… Aunque ahora que lo recuerdo tenía una carita muy dulce. ¡Pero claro, me morí del susto! Y recuerdo que en algún momento, la señora se me acercó y me dijo… 

—Es de muy mala educación no devolverle la sonrisa a una persona aunque no la conozcas… —¡Joder, esa señora estaba bien loca! ¿Cómo se le acerca a una niña de 5 años así? Yo estaba que me orinaba del miedo.

–Perdone, pero mis padres siempre dicen que no hable con extraños…

—¿Y eso significa que no puedes sonreírles tampoco? —Um ¡Duh! No…

—No lo sé…

—Pues no, linda. Te diré que debes de repartir sonrisas… A veces, una sonrisa puede mejorarle el día a cualquiera.

Y desde ese día le sonrío como a… ¿Medio mundo que veo? Síp, claro tampoco soy tonta… Si veo a un hombre que tiene cara de “Yeah, soy malo y te voy a violar” jamás lo haría, tampoco soy tan ingenua…

Y… ¿Por dónde iba? ¡Ah sí! Está hablando…

—Y ya sabes como siempre salimos juntos. Y me haces reír y te portas tan loca, siempre haciendo muecas y soniditos cuando hablas… Además de que nos contamos todo y… No lo sé, todo es tan simple contigo y eres tan hermosa y yo…

¿A qué viene todo esto? ¿Está tratando de decirme que se va a ir a París o algo así y me va a dejar sola? Am… no entiendo nada, está dando mucho rodeo.

—David, en serio apreciaría si fueras al grano… No entiendo nada. —En realidad solo entiendo dos cosas. La primera, quiero declararme como ¡Ya! Y segundo, quiero que me bese… Pero claro, no sé ni siquiera qué haré cuando lo haga… ¿O si quiera lo hará? ¡Tal vez no obtenga mi primer beso como hasta los 80 años, cuando tenga un admirador que sea como 20 años mayor que yo y este tan ciego que no me puede ver la cara!

Vaya autoestima me tengo…

—¿Quieres que vaya al grano? —Asiento torpemente— Bueno, eso haré…

Y de pronto, sólo así como así, me agarra de la cintura y… ¡Plop! Me besa. Sí, me besa. Así como de juntar sus labios con los míos… Y por 3 segundos realmente no reacciono, sólo logró sentir sus labios contra los míos y de repente, todo se vuelve tan fácil… Pongo mis manos en su cabello, el cual simplemente adoro y le devuelvo su beso con toda la energía que he estado guardando… O tal vez todos los nervios. Sí, más correcto es decir todos los nervios. Y me siento como en el paraíso porque su boca se siente tan bien y sus manos están claramente donde tienen que estar, y mis manos se sienten tan excelentes en ese pelo que tanto amo. En ese cabello tan sedoso y… ¡Dios, esto en serio está pasando! Mi primer beso y todo es tan sencillo…

No debí haberme hecho bolas por nada… Aunque creo que hubiese sido imposible que no me hubiese hecho bolas… Y… y… Bah, casi no puedo pensar, así que debería de dejar de hacerlo…

Y entonces, nos separamos, pero él sigue con sus manos en mi cintura y sigo sintiéndome en el cielo.

—Vaya, eso es ir al grano… —le digo, seguramente más sonrojada que un tomate.

—Yo… Lo que trato de decir es que me gustas, así como… Mucho. Y quiero que seas mi novia, me encantas, me maravillas, me todo… Tan sólo, ¿Acepta sí? Aunque no creo que no vayas a aceptar, porque ese beso dejo todo en claro… —Me guiña un ojo pícaramente y ahora sí que estoy segura de que estoy roja. Bueno… Por lo menos sé que no lo hice tan mal.

—¡Sí! —y me tiró encima de él, de nuevo… Aunque no lo beso de nuevo, sólo lo abrazo, pero se siente tan bien y nos sonreímos como tontos enamorados y sé que la gente vuelve a ver por esta rara escena pero yo sólo puedo sonreír porque…

¡Mi primer beso, fue realmente perfecto! 

Y bueno… El chico no vomitó, lo que lo hace todavía mejor. 

PD: Me podrían decir... ¿Por qué rayos me tiene que salir Justin Bieber SIEMPRE que busco una jodida imagen ¬¬? (Perdón si alguna de mis lectoras es believer... No las quise ofender... u.u)

4 comentarios:

  1. No soy Believer así que no me ofendí;)
    Me encantó y me reí mucho con los pensamientos de la chica ya que se iba por las ramas:)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Se quita una gotita de sudor de la frente* Que dicha!!! Jajajaj xD
      Muchas gracias, Mar :3! Me alegra mucho que te gustara ^^!!

      Eliminar
  2. Puta madre, mujer. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! (Y deberías comentar, ¿eh? Es ley o.o Jajaja ok no xD) Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda sonreír siempre :3!