8/28/2012

¡Anuncios, anuncios! ¡Periódico recién salido del horno! (?)


Muy bien, mis alquimistas, antes de que se pregunten… ¿Por qué rayos Mel puso periódicos y hornos en una misma frase? Les diré que… No vengo hablar ni de periódicos ni de hornos xD! (Sí, bueno… Lamento decepcionarlos jajaja :3) Es una metáfora más que todo e.e  ¡Lo que pasa es que vengo que ANUNCIOS! ¡Oh, sí! Más que todo promocionando algunas cosillas… Jajajaja xD Pero son cosas muy buenas…. ¡Pueden ser de su incumbencia señoras y señores! Y es que el nuevo virus del amor está acabando con los habitantes de chuchilandia :O! ¿Acaso no lo sabían? ¡El amor arrasa con todos a su paso! Y es que cada vez se están formando más parejas en este lindo pueblo, sin embargo, no son parejas normales… ¡Son lo más anormal posible! ¡Gatos con perros! ¡Ratones con elefantes! ¡Brujos con muggles! ¡Alquimistas con hechiceros! ¡¡EL PATO DONALD CON MINNIE MOUSE! ¡ES EL FIN DEL MUNDO! Ok, no ._. No me crean, eso no es de lo que les venía a hablar… (Aunque es una buena introducción, ¿a qué sí?)

En fin, mi primera promoción (¿?) es para una amiga muy querida mía… ¡Verán, personas del mundo y alienígenas que de alguna jodida manera tienen mi blog! ¡Mi amiga está empezando a hacer videoblogs O.O! ¿Sabes qué son videoblogs? Bueno, pues si no lo sabes yo te lo digo ^^ Es como tener un blog, ¿sí? Pero con videos, y en lugar de escribir entradas, publicas videos donde hablas de lo que te dé la gana :D En fin, mi amiga se llama Luisa y yo le digo Lui, la cosa es que éste es su primer video y me gustaría (y los amaría) si lo ven :3 Está divertido y dice cosas locas xD! Es su primer video, tengan eso en cuenta… Sin más preámbulos, les pido que se metan al link del…


Muy bien, esa era mi primera promoción (¿Qué dicen? Sirvo para esto, ¿no? xD) ¡Ahora va mi segunda! Y esta es relacionada con un blog ^^ Es un nuevo blog, en otras palabras. Verán, hace unos días (Creo que 2 o 3, no muchos :P), me llegó un MP en el foro en el que estoy de una chica que pedía que visitaran su blog ya que es nuevo y toda la cosa. Bueno, yo a ella la conozco ^^ En algún predeterminado momento hablé con ella y, al ver que me había llegado ese mensaje, dije, nada ¡La sigo! Y ustedes (me imagino), deben saber cómo es empezar un blog y tener que ganarte tus seguidores y fama, algo que cuesta mucho u.u Y muchos de nosotros deseamos una ayudadita, ¿no? Pues, entonces, ¿¡por qué no ayudarle a Gioviss? (Nombre de la creadora del blog) No veo razón, así que acá vengo yo, haciéndole publicidad barata (¿?) y esperando si les gusta su blog, la sigan en My Dreamless life, dónde subirá reseñas, IMM, cosas de libros, ¡todo lo que ella quiera y le parezca! ¡Es un blog muy interesante, créanme!

Am… *veo mi reloj* Sí, bueno, me encantaría seguir escribiéndoles sobre anuncios y blogs y demás (ustedes saben que amo escribirles), PERO desgraciadamente (Quiero llorar TT^TT), tengo que estudiar ._. *Veo en sus rostros burlas* … ¡Ni se atrevan a burlarse de mí, porque cuando yo esté en vacaciones, tomando una piña colada y viendo el mar pasar ustedes estarán diciendo “Nooooooo, tengo que estudiar” y entonces, verán en MI rostro burla :3! ¡Revenge, sweet revenge! (Ahhh soy bilingüe vieron xD) 

Jajajaja mentira, ustedes saben que me agarra la chiripiorca y no hay retorno en ella (Es como el lado oscuro). 

¡En fin, gracias a los que se tomaron la molestia de leer mi entrada y pasarse por mis anuncios :3!

Les mando besotes y apapachos,
Mel(: 

PD: Sé que amaron los dos gifs que puse... ¿ACASO EL GATO NO ES SEXYMENTE APACHONCHITO!? xD

3 comentarios:

  1. :O gracias peque :D
    me robé a tu gato

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS por hacerme publicidad Meli hermosa!!!
    Por eso... te mando besos y abrasos imaginarios... ya sabes, no estamos muy cerca xDD!

    xoxoxo
    Gioviss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwb de nada, querida ^^ Jajaja no mucho :3
      Besotes y apapachos!

      Eliminar

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! (Y deberías comentar, ¿eh? Es ley o.o Jajaja ok no xD) Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda sonreír siempre :3!