8/27/2012

Qué problema u.u

Hola, hola mis alquimistas queridos ^^! ¿Cómo van con la búsqueda de la piedra filosofál este hermoso día? ¿Yo? Ahh pues mal, gracias e.e! Jajajaja no, no, mentira :3 Es que estoy en exámenes, saben .-. (Obviamente no saben -.-! Duuh!) y bueeeh, ¿qué puedo hacer? Estudiar me baja la inteligencia (?) JAJAJA ok no ._. Excusas, excusas everywhere u.u 

¡Bueno, me voy al grano de mi entrada! (Que ya se ve muy feo (?)) Cómo verán, hoy les vengo a hablar de un problema que me está persiguiendo desde hace bastante con esta cosa de los bloggers...


La verificación de palabras en un bendito comentario. ¡Sí, señoras y señores! ¡Me trae LOCA! ¡HARTA, LA VERDAD! Y... *veo sus caras a través del monitor*, ejem, ejem... ¿Saben de lo que les hablo verdad? *Veo que menean sus cabezas* Oh Bob... esto es vergonzoso... xD Verán, la verificación de palabras en un comentario es ese mensajito que te sale después de que comentaste en algún blog y, cuando le das "¡PUBLICAR!", con toda la euforia del mundo, la cosa ésta te saca un mensajito con letras intangibles que dicen como "Phoegrgprro" y además, traen unos números no aptos para personas que ven mal y no usan anteojos como "582" pero lo más borroso posible. ¿Ya saben de lo que les hablo? :D! (Y si no me hago entender, pues... Am... googleenlo? Google lo sabe todo B-)), pues sí, esas cosas raras me traen loca ._.! A cada rato salen... ¡En casi que la mayoría de los blogs que comento! Y no, no es que me parezca que sea malo que lo tenga, o sea, está bien, si a la persona creadora del blog le gusta tenerlo, pues, que lo deje, pero a mí, sinceramente, no me gusta (Por eso ven que en mis comments, no tienen que poner esa cosa de verificación de petra ._.). Ahora, también me he dado cuenta de que hay algunos bloggers que NO SABEN QUE LO TIENEN O.O! ¿Por qué no? Porque, normalmente, cuando vos creas el blog, viene con algunas configuraciones predeterminadas que las elige el blogger por ti, bueno, la cosa es que, la mayoría de la gente, no se fija en las configuraciones y ni le presta atención... ¿Qué termina pasando? Muchos seguidores se terminan quejando de que esa cosa les pone mensajes que no pueden ver porque están pipiriciegos y les piden que lo quiten.


Sinceramente, yo no estoy pipiriciega y, puedo ver bien los numeritos... Pero es que a veces, las letras que ponen las ponen TAN juntas que es como PHYBQEPFHY Y ves la h junta con la Y y piensas que es una T (Me ha pasado u.u), y entonces, terminas poniendo PTBQEPFHY y la cosa te saca "Has escrito mal las palabras, por favor, vuelve a intentarlo" y vos te quedarás como... "¡LA PETRA QUE TRAJO A BOB ESPONJA AL FONDO DE BIKINI!" y querrás patear la compu(: Y si ese no es tu caso, y tienes una tolerancia 100% asegurada, pues... Te envidio, personita, realmente te envidio u.u 

Debo confesar, que al principio no me molestaba, es más, me hacía gracia que en algunos blogs me sacara un mensajito que decía "Esto es sólo para verificar que no eres robot :D!" Pero ya después de un tiempo, cuando empiezas a ver que SIEMPRE piden la verificación para NO ser robot, comienzas a madrear al bichito diciendo "¡QUE NO SOY UN JODIDO ROBOT ¬.¬!" (Perdonen mi vocabulario... No tengo perdón u.u)

En fin, yo no sé qué les parece a ustedes... ¿Sabían de este fenómeno tan desgraciable por la red O.O!? (JAJAJAJA desgraciable... xD Eso no existe ¬.¬! ¡VA PARA MI DICCIONARIO :D!) y si ya lo conocías, dime, ¿Te gusta tenerlo en tu blog? ¿Eres uno de los que lo tienen? ¿Te estresa tanto cómo a mí? 

Yo no sé a ustedes, pero bueno u.u Ya saben que todos tenemos nuestras opiniones y la mía sobre esto, es está opinión ^^! 

Les mando unos besos y apapachos increíblemente gigantes y fríos (tengo mucho frío),
Mel(: (Famosamente conocida como: La peque :3) 

PD: ¡Miren que imágen más sexy :3! 


Sí, bueno. Yo quiero esos ojos, esa carita, esos cachetes, esa sonrisa... QUIERO A ESE BEBÉ >.<!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! (Y deberías comentar, ¿eh? Es ley o.o Jajaja ok no xD) Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda sonreír siempre :3!