8/23/2012

Es oficial ._.


¡Amo mi blog! ¡Lo adoro, lo aprecio, lo amo, lo amo, lo amo! Me encanta tener está sensación de que puedo subir lo que yo quiera y que otros lo leeran y tal vez me entiendan o hasta se rían de ello... Me encanta lo que siento cuando veo que alguien publicó un comentario >.<! Amo subir los capítulos de mi historia y aunque no comenten, ver que tengo más de 30 visitas en él y decir... "Dios, sí lo leen". Me fascina poder escribir cosas tontas y locas y saber que ustedes no me criticaran (y si lo hacen, por lo menos no lo ponen porque quito el comment xD!!). Soy feliz porque aunque tengo 41 seguidores, ustedes no saben lo que significa para mí saber que 41 personas LEEN lo que yo pongo (ok, tal vez no las 41 personas, pero algunas de ellas :3), porque sé que mi blog no es "famoso" ni tiene 300 seguidores, sin embargo, aprecio como nadie a esas personitas que me leen y me comentan ^^ Me encanta recibir un comentario de alguien que NO conozco y que me ponga "¡Hey, lindo blog! Ya te sigo, te pasas por el mío?" Porque eso me dice que ellos se tomaron el tiempo de pasarse y seguirme :3 Sinceramente, amo tener mi blog porque no es algo que ninguna de mis amigas o amigos sepan de mí... Esto es algo que yo prefiero que ellos no lean, pues me puedo desahogar tranquila y sentirme feliz con él... Y sinceramente, quiero darles las gracias por permitirme desahogarme, hacerlos reír y cosas así y que ustedes lo lean :3 (Y puede que haya veces que los harte, pero... Ajam.. pueden decirme, ¿saben? Sólo tienen que pedirme mi correo y listo xD!)

En fin, quería decirles eso... 
Les mando besotes y apapachos cariñosísímos...
Mel(:

2 comentarios:

  1. jajajaja xd tu felicidad es contagiosa :P
    Saludos chica ! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja supongo que es contagiosa (?)
      Gracias :3!
      Besotes y apapachos ^^

      Eliminar

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! (Y deberías comentar, ¿eh? Es ley o.o Jajaja ok no xD) Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda sonreír siempre :3!