8/04/2012

Prosa poética...

¿Es que acaso todo esto es normal? Y es que pensar tanto en ti no debe de ser sano… Si por la cantidad de veces que pienso en ti en el día, tuviese que ir al doctor, te confieso que ya estaría internada de por vida en un manicomio… Le pido a mi mente que me deje en paz, que estos pensamientos preciosos que vienen de ella paren, para no poder fantasear más, porque sé que si los pienso no pasaran… Mira que si yo fuese un cantante y escribiera mis canciones, tendría 1001 hits de canciones románticas, todas pensadas en ti. Y es que lo horrible no es pensarte, sino no tenerte. Es que lo horrible es haber sabido que alguna vez te tuve y que luego, me lleve a perderte. Y es que lo horrible no es querer tus besos sino recordar el tacto de ellos… Y es que lo horrible no es que mi corazón corra a mil por hora cuando te ve, sino saber que tu corazón tal vez no esté ni un poco parecido al mío… 

Si yo fuera una florista y tuviese que hacer un ramo de flores por las veces que te pienso, mi ramo sería infinito, lleno de rosas rojas que signifiquen “Amor”  pues te juro que no puedo ni contar cuántas veces pienso en ti… Y sinceramente no entiendo por qué no puedes dejarme en paz, ¿Por qué no desapareces y haces que mi corazón no te vea ya? Sin embargo, cuando me pongo a analizarlo, sé que si te fueras… Todo estaría fuera de lugar. ¿No entiendes que es tu sonrisa la que me mantiene cuerda? ¿Tu tacto el que me vuelve loca? ¿Tu calidez la que me hace soñarte? ¿Tu cabello, el cual amo acariciarte? ¿Es que acaso no ves que me tienes ciega? ¿Qué te veo perfecto, cuando seguramente no llegas ni a eso?  ¿Es que no entiendes que el amor es así, tan estúpidamente tonto y tan hermosamente precioso? Déjame vivirlo con paz, déjame sentirte a mi lado, aunque sepa que tu corazón jamás será lo que he anhelado.

Es raro lo que pienso, es raro lo que digo, es raro lo que hablo, es raro lo que te pido… Es raro todo lo que hay en mí, es raro todo, todo, todo… Y más bien debería definirme como algo bipolar, pues mis sentimientos cambian como un día en el mar… Las olas van y las olas vienen, bajan y suben, remodelan y se mueven. Tal vez soy como una ola, que sus bajas tiene y que cuando en el cielo se siente, algo bajando la tiene… Mira en que loca mes has convertido, haciéndome hablar cosas sin sentido. Haciéndome escribir mil metáforas de corrido y creyéndome un “Shakespeare” cuando ni a los talones le podré llegar. Observa todas mis palabras, piénsalas desde el fondo de tu ser, porque una principiante que escribe de esta forma….

Realmente debe de estar enamorada a tu merced.

 PD: Meh, ni me pregunten de dónde rayos escribí esto porque ni sé u.u! Me parece que lo que escribí anteriormente fue como si me hubiese metido en un personaje nuevo y loco y hubiese escrito lo que esa chica escribía u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! (Y deberías comentar, ¿eh? Es ley o.o Jajaja ok no xD) Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda sonreír siempre :3!