8/10/2012

Sinceramente...

Mira que es divertido verte… Saber que en algún momento, pensaste que me amabas cuando no llegabas ni a sentir maripositas cuando me veías, cuando no pensabas en mí ni 2 minutos al día o cuando tus amigos hablaban de mi, ni celos sentías dentro de ti… Sin embargo, jurabas, perjurabas y reperjurabas que me amabas, que no vivirías sin mí, que llegarías a conquistarme como a muchas otras habías conquistado… Pero ese no era mi caso y vos lo sabías más que nadie. Te engañabas a vos mismo, pensando que yo seria de esas fáciles que caían en tus redes, cuando ni siquiera lograste tocarme con ella… Mira que es divertido que me molesten con este asunto, porque solo puedo pensar que otros llegaron a engañarse tanto como vos… Mas, no entiendo por qué lo hiciste, cuando te deje bien en claro las cosas. “No me gusta nadie” fue lo primero que te dije cuando me dijiste que te gustaba y… ¿Qué me respondiste? “Eso no importa, yo te conquistare” Pero de nuevo, ambos sabemos que eso no era verdad, mira donde estamos, 1 mes después y ya juras que estas enamorado de otra…

No caí en tus redes y me preguntan, ¿Por qué? Si él es tan tierno… Lo que pasa es que, no lo eres… O, tal vez sí, pero tenes algo que no me convence. Hay algo en vos, esa mirada que tenes, la cual finge inocencia cuando no hay nada en ella… La cual te mira como si fueras tonto, cuando por dentro sos más astuto de lo que alguien pensaría… Puede que tu forma de hablar, que aparenta ser relajada cuando aguarda mas emociones de las que alguien pueda pensar… Hay algo en vos, algo… Algo, que no me agrada. Algo, que no me da buena espina. Algo, que hace que ni siquiera me llamaras la atención. Algo, que tan solo no me da… Me preguntaron el otro día, ¿Pero por qué no te gusta? Y mi sincera respuesta fue un “No sé”, sin embargo, en este momento me doy cuenta de lo que es… No tenes chispa, no tenes ese algo que yo necesito, no tenes esa fuerza que me gustaría sentir… No tenes ese algo en los ojos que me haga derretir, no tenes esa chispita que me haga querer curiosear sobre ti… No tenes ese misterio, no tenes eso… Eso… Eso a lo que llaman… Atracción o cosa que me atraiga hacia vos… NO lo tenes, tan solo no lo tenes…

Mira, que yo sé cosas de vos que nadie sabe… Cosas que ni vos mismo imaginas que YO sé, pero que si sé… Y he llegado a una conclusión sobre vos, y no es precipitada, no es “juzgar a un libro pro su portada”, nada que ver… Estoy juzgando, como debería haberte juzgado hace un año cuando hiciste algo que JAMAS debiste haber hecho.

Mi conclusión es: Sos alguien necesitado de atención… Tenes este complejo de ser el centro de algo, que queres ser popular, llamar la atención, decir “Soy cool” y hacer que los demás sientan envidia de vos… Pero es que la cosa no termina ahí. Pensas que teniendo novia, serás MAS cool aun, más genial… Y entonces, con ese pensamiento vas y decís “Es que… Me gusta ella y es tan linda, estoy sintiendo cosas que…” cuando seguramente no es ni un poco a como lo pintas. Y entonces, puede que la chica te de bola… La conquistaste, ¿eh? Que alguien le aplauda al chico, pero ¿Qué sigue después? O ella te deja o vos te cansas y pasas a otra… Chico, ¿te digo algo? No sé ni para que pregunto, de por sí, terminare escribiéndolo.  ¡Despertá, abrí los ojos…! El amor, no es como vos crees que es, no es eso de pasar de una chica a otra como si fueran nueces… No. APRENDE que es enamorarse, porque si bien puede que yo no sepa ni una milésima de ello, vos sabes menos que yo y eso que se supone “tenes experiencia, hombre” Mira, no te lo tomes a mal… No te estoy diciendo que no sabes que es enamorase, eso no lo dudo, pero te digo que ese concepto se ha quedado olvidado en tu diccionario, porque has perdido la hermosura de lo que es amar…

Si leyeras esto, dirás… “Despechada es lo que esta” pero te digo, chico… Estoy aliviada de que no sigas, no quería que siguieras y aunque fui amable con vos, no es porque me lograras agarrar sino porque me considero… considerada, tal vez… Ni yo lo sé. Te digo que lo que escribo es lo que pienso yo, lo que piensa fulana y lo que piensa el grupo de fulana. No sos un ángel, la gente se da cuenta y eso que tratas de aparentar… ¡Hombre, deja la máscara, que eso no te lleva a donde queres llegar! Déjalo ya… Me entere de cosas que ojala nunca hubieses hecho, porque traicionar es una de las peores bajezas que hay en esta hermosa vida… No, no me engañaste a mí, engañaste a alguien más importante que yo misma en mi vida… Y vaya estúpido que fuiste, ¿Perder a una chica así? Vaya estúpido…

Es relajante escribir esto, ¿no te parece? A mi sí, porque sinceramente… Personas como vos, me enojan como muchas no lograran enojarme nunca… No me caes mal, hasta podría decirse que me agradas, pero digamos que… No aguantaba más no poder sacar tus defectos a flote, cuando nadie se había atrevido a hacerlo.



Ojalá leyeras esto, pero sé que aunque lo hicieras... Negarías que es para ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! (Y deberías comentar, ¿eh? Es ley o.o Jajaja ok no xD) Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda sonreír siempre :3!