9/22/2012

Ma-ma-mafalda :3

¿Quién no ha escuchado de la hermosa Mafalda? ¿De la caricatura esa que sale a diario en los periódicos, para hacer reír a muchos y poner a pensar a otros? ¿Quién no la conoce por su crítica sincera hacia la humanidad y los políticos y su infinito odio por la sopa? ¿Quién no sabe de esta vieja pero a la vez reciente tira cómica? Muchos puede que no, sin embargo, sé que hay gran cantidad de población que sabe de quién o qué les estoy hablando. Mafalda :3 ¡Oh, Mafalda, querida chica! ¡Odias la sopa y también la criticas! Tan sonriente y sincera, que hace reír a más de cualquiera... ¡Lalalala, hasta me hace rimar! (Y eso es decir mucho... bueno, no tanto... En realidad me salen varias rimas algunos días... xD! Ok no ._. Dejaré de alardear de mi poetiza interior (?) JAJAJAJAJA ok, ok ya dejo de mentir mami ._.) Y es que tal vez se pregunten, ¿por qué hablo de esta caricatura de un pronto a otro? ¡Ah, muy fácil! Porque la leo todos los días, porque me encanta leerla, porque AMO simplemente AMO cómo Mafalda puede criticar cosas del mundo de una manera tan sabia, pero a la vez, tan cómicamente. Sí, sé que Mafalda tiene un creador y que si decidimos no tener imaginación y ser realmente realistas, el único que critica todo eso es Quino, el creador de esta maravilla... ¡Pero yo tengo imaginación y por eso hablo de Mafalda como una chica que vive y colea ;)! Además, ¡ustedes saben cuál es esa sensación de darle vida a un personaje! Como en los libros... ¡Así es Mafalda! ¡Ella cobra vida en los corazones de todos! Claramente, incluyendo a sus amigos como Susanita, Manolito, Felipe, ¡sus mismísimos padres! Todos ellos y más me ayudan a sonreír por las mañanas mientras como mi desayuno. Esa tira cómica me hace ir toda sonriente y alegre al colegio y a toda parte que vaya durante el día... Síp, sonaré rara pero si no leo a Mafalda, puedo ponerme de mal humor... (Excepto los fines de semana, que no sale en el periódico pero aun así me acuerdo de ella, así que no estoy de mal humor :3) pero si no logro leerla... Grrrr, me enfado u.u Aunque al final se me olvida y sigo igual xD! En fin, el punto de todo esto es que... ¡MAFALDA ES LA MEJOR Y ME HACE FELIZ :3! Sí, señoras y señores, ese es el secreto para saber cómo jodidos rayos estoy casi todos los días con una sonrisa en el rostro. ¡Así es! ¡Así que ahora vayan a leer a Mafalda por la mañana o cualquier caricatura que gusten! ¡Vamos, sirve :3! ¡Con lo que quieran, ya sean tiras cómicas o libros, no lo sé! ¡Siempre algo alegra :3!

Y para ustedes, ¿qué es lo que les alegra el día? 

Espero les haya gustado mi inspiración sobre Mafalda x3! 
Besos y apapachos,
Mel(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! (Y deberías comentar, ¿eh? Es ley o.o Jajaja ok no xD) Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda sonreír siempre :3!