10/16/2012

¡Bum bum! ¡Shackalaca BUM BUM! ^^

Jajajajaja ¿vieron el tema? xD (Obviamente sí, porque están leyendo esto ._. ... O tal vez no O.O) Me quedó gracioso :3 ¡Bueno, mis queridos alquimistas! ¿Cómo están en este hermoso por no decir lluvioso, como para pasar debajo de las cobijas martes? Espero que estén de lo más bien ^^ Y que nada les haya arruinado este lindo día de la semana a diferencia de mí, que anduve... oshfoihrf triste, yo qué sé. Lalala... a verrrrr (como dijo el sordo (?)), ¡hoy les traigo una magnífica y divertida entrada! Es un ¡PREMIO! De parte de la hermosísima Pauli, quien es la creadora del magnífico blog Con lápices de carbón y tinta (pásense por su blog... ¡No sean tímidos! Es buenísimo ^^) Gracias, Pauli, por el divertido premio(:

Muy bien, al parecer ahora los premios tienen nombre O.O! Así que nuestro premio se llama:

¡El premio Liebster Award!



*aplausos ensordecedores* Gracias, gracias… *se limpia una lagrimita falsa* Primero que nada, quiero agradecerle a mi espejo… Espejo, sin ti, estos últimos meses, no hubiesen sido iguales (WTF!?) Jajajaja, no, no, mejor me calmo ._. Ahora, sí, ¡LAS NORMAS! (Noooormas… ¡eh eh eh eh!)

¡Reglas!

El que recibe el premio debe decir 11 cosas de sí mismo.
El que recibe el premio debe responder 11 preguntas que hace quien lo ha nominado.
El que recibe el premio debe crear 11 preguntas nuevas para que las respondan sus nominados.
Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
Los nominados no pueden repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien los haya nominado anteriormente.
Los nominados deben tener menos de 200 seguidores.
Muajajajajajajaja, ¡me encantan estas cosas! Dios, las amo.
Ahora sí.

¡10 cosas sobre mí!

1-) Me encantan las historias románticas. Las amo, las adoro, ¡todo! Amo ver películas románticas, leer libros románticos, ¡escuchar historias de otros románticos! Estoy enamorada del amor, siempre lo he dicho. Me encanta, me encanta, me encanta. Por eso soy tan empalagosa u.u

2-) Amo los gatos. Me fascinan sus ojitos grandotes y resplandecientes *¬* Y su maullido suena todo lindo… Lástima que no tengo un gatito para mí u.u Pero los adoro ^^

3-) Cuando duermo por la noche, siempre que me cobijo tengo que cobijarme todita y dejar un pie por fuera ._. No sé por qué rayos es así, ¡pero la cosa es que tengo que hacerlo! Y siempre comienzo a moverlo O.o Si no lo muevo, no duermo XD

4-) Tengo miedo de que cuando yo me case, me termine divorciando. Me da pavor, porque… Ok, siempre he soñado que con quien me case será la persona que me enamoró por completo, ¡Así, hasta las cachas! Que yo sienta que tengo que estar con él por toda la vida y… Si me divorciara, realmente me sentiría decepcionada (pero shhhh. No le digan a Darth Vader :O)

5-) Muchas veces, cuando me hacen “cumplidos” de alguna cosa, no sé… Cualquier cosilla ahí, me cuesta creérmelo… e.e O sea, no es que tenga baja autoestima o algo así, lo que pasa es que me cuesta, en serio… Y a veces pregunto, “¿en serio te parece eso?” Y es como, “si lo estoy diciendo es porque sí -.-“ Sin embargo, a veces necesito creérmelo en serio… Eso fue  por algo que me pasó hace años x3! Siempre he dicho que debe ser eso O.o

6-) Yo… (Dios, me acabo de pegar un bendito susto… Que hasta solté algo así como “¡OH DIOS! NO ME MATEN” xD Ok, no lo solté, pero hubiese sido gracioso hacerlo) odio la discriminación. La odio. La detesto. ¡NO LO SOPORTO, POR TODOS LOS BOB ESPONJAS! No soporto que discriminen a alguien por ser negrito o blanco o por tener alguna discapacidad… (Dios, lo de la discapacidad es lo que me molesta más)

7-) Me gusta hacer reír a las personas ^^ Es algo que adoro. No sé, me gusta saber que tengo algo para hacerlas reírse… Como las cosas que suelto y se ríen, eso me hace sentir bien.

8-) Mi noche perfecta para un Sábado es ver una película romántica, comiendo pizza y de postre unas gomitas, para luego, por ahí de las 11:00 o 10:00 de la noche, irme a leer un libro hasta que mis papás lleguen y tenga que hacerme la dormida :3 (Ojo, esto solo sucede si mis papás salen u.u Y con pijama, claro está)

9-) Estoy secretamente enamorada de las estrellas… Tienen algo que me hace querer agarrar una y preguntarle algo, porque siento que tienen vida… Que nos vigilan… Me gustan de tal manera, gente, que mi libro se llama “Interlocking Stars” y no es solo por ser un título -.- Es porque… ¡PORQUE TIENE QUE VER CON ESTRELLAS! Estoy obsesionada con eso.

10-) Am… sueño con ser una gran escritora algún día. Sí, sé que muchos sueñan eso también u.u Y es un sueño un poco cliché, pero realmente sueño con serlo. O sea, me dan tantas ganas de ser reconocida por unos de mis libros, que me creo capaz de lograrlo(:
Ay Bob :S Esto está quedando muy largo xD

¡Preguntas!

1) ¿Cuál es tu animal favorito? ¿Por qué?
Mi animal favorito es… creo que los gatos :3 Me encantan los mininos gatitos, son hermosos ^^ Porque… porque son hermosos xD

2) ¿Tienes hermanos pequeños?
No, un hermano mayor… ¬¬ Pero yo lo quiero x3

3) ¿Has visto nevar alguna vez?
Nunca, nunca he podido ver nevar… Ese es otro sueño mío :D

4) ¿Qué opinas de la política?
Opino muchas cosas sobre la política, pero por sobre todo, que la corrupción a veces es gigantesca y que además, en mi país, muchos son unos machistas y a veces no pueden soportar la idea de que nuestra presidenta sea una mujer. No ha hecho mucho, pero sé que se esfuerza y que estar rodeada de hombres machistas debe ser horrible.

5) Un libro que te haya decepcionado.
Just Listen… No era lo que esperaba.

6) Un libro al que le cambiarías el final. ¿Qué final le pondrías?
No le cambiaría el final a ningún libro porque me parece que cada uno tiene su forma de planear su desenlace… Siempre son buenos de alguna forma(:

7) ¿Qué prefieres: Mar o Piscina?
Piscina *¬*

8) ¿Te gustó la trilogía 50 Sombras de Grey? Justifica.
No la he leído xD

9) ¿Tacones o zapatillas? ¿Por qué?
Zapatillas… No me dejan usar tacones e.e

10) ¿Te gusta el chocolate?
La pregunta sería… ¿A quién no? (Bueno, a muchos no D:): )

11) ¿A quién prefieres: Charlie Sheen o Ashton Kutcher (Two and a half man)?
Charlie Sheen, siempre he sido fiel a él u.u

AGH! Esta entrada me está quedando gigante xD

¡Mis preguntas!

1-) ¿Te bañas a menudo?
2-) ¿Sabías que si te despiertas entre las 2:00 y las 3:00 de la mañana sin ninguna razón, es porque alguien te estaba viendo?
3-) ¿Sabías que el día que respondas esto no vas a poder dormir bien porque acabas de enterarte de mí dato curioso xD?
4-) En hombres, prefieres: ¿pelo largo o corto?
5-) ¿Ojos verdes o azules?
6-) ¿Bob esponja o Patricio Estrella? (xD)
7-) Di 3 malas palabras a la cuenta de 1… 2… 3: ¡YA! (Eso no era una pregunta O.o ups xD)
8-) ¿Un libro que te haya hecho llorar sin parar?
9-) ¿El libro más empalagoso que hayas leído?
10-)¿La cosa más fea que te haya pasado?
11-)¿Por qué le pusiste a tu blog de esa manera?

Y… ¡POR ÚLTIMO! (ustedes dicen: AL FIN! Y yo digo, ¡hey ¬¬!)

¡MIS nominados!

Mi querida Vale Garbo, de “La chica de losparéntesis”
Cherka, querida… De “La reputísima madre”
Vale, amore mío… “Our passion for books”
Nicis, querida, de… “Mi realidad de tinta
Enertiz, mi maitia :3 de “Una nueva aventuracomienza
Sharon, la loquilla de “City of Angels”
Tamis, sis, de “Pink dreams”
Cami, con su nuevo blog “Love reaction”
Am… am… Ya me quedé sin gente ._.

En fin, mis queridos alquimistas ^^ Seguramente muchos no llegaran al final de la entrada XD! (No los culpo, me quedó gigante :S) En fin, ¡espero que tengan un lindo día mañana!

Les mando besos y apapachos gigantes,
Mel(:


2 comentarios:

  1. Sooooo... I´m very... ok dejemos el inglés porque con lo espesa que estoy yo hoy puedo soltar frases sin sentido O.o Estoy muy agradecida por el premio :3 (uys que fina me ha quedado la frase, parece de toda una dama :P) Hablemos normal, Yey! ¡gracias por el premio! Este finde lo arreglo y preparo la entrada, (me lo otorgaron dos veces tendré que responder 22 preguntas! *Cara de horror*)

    Besosos de osos^^

    PD: Sí, lo sé, lo siento hoy me encuentro más loca de lo normal -.-

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premioooooo!! Y gracias por la nominación (aunque yo ya no cuento jajajaja)

    Yo amo los gatooooos, tengo uno nuevo y es chiquito (lo único que hace es dormir todo el día) xD

    Respondo aquí:

    1.- Sí, mi mamá me lo recuerda jajajjaj
    2.- No tenía idea, aunque a esa hora siempre estoy despierta y leyendo xD
    3.- No jajajaj me iré a leer y esperaré a que pase la hora ;)
    4.- Depende, mi preferencia más que largo o corto sería "limpio".
    5.- Verdes.
    6.- Patricioooooooooooo (: es taan idiot.
    7.- Mierda, conchesumadre, maricón.
    8.- Bajo la misma estrella de John Green.
    9.- Ni idea, seguro algún romance histórico xD
    10.- Echarme un ramo y tener que decírselo a mis papás (por ese ramo me atrasé un año en mi carrera u.u)
    11.- Momento cursi jajajajaajaja

    Besotes :)

    ResponderEliminar

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! (Y deberías comentar, ¿eh? Es ley o.o Jajaja ok no xD) Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda sonreír siempre :3!