10/22/2012

Minorin/Fabiola/Scarlet. ¿Cuántos nombres te he puesto O.O?



Ella es ella… O sea, es ella y ya, ¿me entienden? Es ella como es y como siempre será… No debería cambiar. Ella está loca, casi tan loca como yo. Ella se ríe por tonterías, casi tan tontas como las que yo digo… Ella se enoja fuerte y cuando lo hace, se pone roja y hasta pueden llegar a salírsele las lágrimas. Ella es la que a los 10 años llegó al cole y era “la nueva”. Ella era a la que yo le dije, “¡Ven a sentarte conmigo en el recreo!” y lo hizo. Ella era a la que yo le decía “¡Habla más!” y no lo hacía porque era muy tímida… Ese año, cuando teníamos 10 años, ¡fíjense que nos hicimos mejores amigas! Ahh pero que bonito :33 Pero no se quedó ahí u.u Toda amistad tiene sus altas y bajas y al otro año se fue a otro grupo, porque… Di porque bueno, el destino me odia de vez en cuando no te mientas, Mel… Te ODIA del todo. ¡Ah, pero el destino no es tan malo! Mira que cuando teníamos 12 años nos volvió a unir ;) Y ahora que estamos con 14, no nos hemos separado, ya que el destino ha decidido quererme un poquito… Ella es la que me escucha, la que me hace reír a carcajadas, la que me hace querer abrazarla todos los días, a la que le digo “MINORIN”, ella es la que me hizo escribir IS y la que lo leyó desde un principio a fin sin parar (ella es mi musa xD) y ella es celosa ._. Celosa como celosita celosa XD

¿Ustedes saben quién es Scarlet, no? Por lo menos, los que leen mi libro(: Bueno, muchos dicen por no decir casi todos los que han leído mi historia que soy igual a Scarlet… Bueno, es verdad XD! Pero en realidad, yo me basé en mi mejor amiga para hacerla a ella. Scarlet, señoras y señores, alquimistas y alquimistos (¿?) es prácticamente ELLA. Fabiola, mi mejor amiga. Yo la leo y digo, ¡Bob esponjas! Me salió igual :33 Sí, ella dice cosas tontas y que no debería decir… Cosas pervertidas ¡no se imaginan cuanto! Y un montón de babosadas… Ustedes casi que la conocen :3 (pero no se han dado cuenta :O) La cosa es que… Ella es ella y yo a ella la amo. La quiero. La adorrrro. Y espero que no me mate por no haberle contado de mi blog XD! (Le conté hasta ayer y se quedó como que… O.O ¿LLEVAS MÁS DE MEDIO AÑO CON ÉL? Y yo… e.e Surprise! Casi me asesina hoy en el colegio…) Y que esta entrada la recompense (¿?) Jajajaja ok no ._. Solo quería hablar de ella dado que casi no la he mencionado D: Y… y… ¿Sabían que 2 más 2 es pez porque si lo inviertes se convierte en un pececito de verdad? O.O ¡YO NO LO SUPE HASTA HACE POCO ¬¬! Nunca entendía porque decía “es pez” ¬¬ PERO YA LO SÉ :D Y estoy orgullosa de mi mente tan inteligentiosa por haberse dado cuenta después de 6 años de escucharla (D: )

Y… ¡VIVA LA ALQUIMIA!

Les manda besos y apapachos,
Mel(: 

PD: And God bless America xD
PD2: AMO THAT BOY Y THAT WEDDING! SON LOS MEJORES LIBROS DE ESTE MUNDO! >.<! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! (Y deberías comentar, ¿eh? Es ley o.o Jajaja ok no xD) Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda sonreír siempre :3!