11/08/2012

Laura la locomotora :3



—Albert, ¿qué haces despierto a esta hora?

El niño le dio una mirada cansada.

—Me voy a dormir al granero.

—¿Por qué? ¿Laura y tú pelearon? —preguntó su padre adoptivo.

Le regaló un puchero lleno de reproche.

—No se puede pelear con alguien que se duerme en un segundo y ronca… Ya entiendo porque usted dijo que el campo es más tranquilo que la ciudad y es que usted no tiene que dormir con Laura la locomotora…

Charles sonrío con diversión. 

—Está bien. Buenas noches, Albert.

Él suspiró.

—Buenas noches, Señor Ingalls.

Ambos padres se acomodaron para volver a dormir, sin embargo, el padre se volteó a ver a su esposa antes de caer en los brazos de Morfeo.

—No ronques.

Ella le hizo sonidos de ronquidos.

Él se dio una carcajada, al igual que ella. 

—Buenas noches, amor.

—Buenas noches, Charles.
--La familia Ingalls.

1 comentario:

  1. JAJAJAJJA Mel en verdad que eres buena con tus párrafos, me imagino que no te ha costado mucho hacer un libro, pues eres de imaginación veloz y fluida. Y si acepto mi derrota, tus comentarios son más largos y los disfruto mucho, y pues ya te enseñaré la imagen aunque creo que será la misma que la del encabezado del blog, jajajaja ME PRESIONAS MEL!!! jajaja no te creas.
    Cuidate mucho y espero leerte seguido, no vaya ser que me acostmbres a leerte y luego me hagas extrñarte he!! que sería injusto.
    Besos y en contacto :)

    ResponderEliminar

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! (Y deberías comentar, ¿eh? Es ley o.o Jajaja ok no xD) Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda sonreír siempre :3!