12/10/2012

Hoy quiero hablar de...

R. Ajá, ¡una sola letra, alquimistas! ¿Raro, no? Ah... ¡pero así se hace llamar él! ;) ¿No les parece misterioso? A mí sí u.u No sé el nombre del chico y me da curiosidad saberlo xD (R, ¿cuál es tu nombre e.e?) Ahorita lo sabré seguramente ;) Pero bueno, ustedes deben estarse preguntado ¿por qué habla de un chico del que no sabe nombre O.o? ¡Ah, porque quiero xD! Jajaja no, no ._. Porque quiero hacer una entrada de su blog y de él, más que todo. 

Verán, hace como... ¿qué? 2 o 3 semanas (máximo) me llegó un comentario de un chico (el susodicho acá, del que estamos hablando, que es alquimista honorario del blog (?) JAJAJA ok no ._. No tengo alquimistas honorarios... Bueno, no pongan esas caras ¬¬ Ya dije que era mentira... Ay, se pusieron celosos x3! Jajajaja, ay Bob u.u), diciendo que le gustaba mi blog y que esperaba que me pudiera pasar por el de él... Claramente así lo hice. Bueno, ustedes no se imaginarán la gran sorpresa que me llevé cuando descubrí...

RBC in wonderland (designs)




Ahhh... ¡el nombre suena elegante! ¿A qué sí? A mí en lo personal, desde que me metí en el blog, me quedé como sfedorhgohg *¬*!! Primero, me encanta el diseño, después, AMO la cabecera que tiene ahorita (y la que tenía antes... PERO MÁS LA DE AHORA), además, yo no soy de las que SOLO se fijan en lo físico (xD), así que me pasé a ver de lo que tiene el blog en el interior de sus entradas y... Bueno, quedé totalmente impactada. ¡Jo! ¡El chico tiene hasta un libro que va a sacar en papel! Y unos diseños realmente buenos. No les digo más, porque bueno... tiene un montón de cosas u.u ¡Y las entradas, súper completas! Y escribo esta entrada porque me encantaría que visitaran su blog, ¡es genial, en serio! Sacarán muy buena información de muchas cosas y si hay algo que admiro de él es la pasión que le pone a sus entradas... No dudo en creerle cuando me dice que se tarda "2 o 3 días" preparando una entrada, porque se nota que es verdad. ¡Son geniales, gente! Creo que amarán el blog tanto como yo si se pasan ;) Además, no es solo del blog, sino de la persona que lo creo...



R es un chico, ¡sí, chico! Para que no le salgan diciendo que si es mujer u hombre xD! (Me pasó que tuve que pasar la vergüenza de preguntarle porque no estaba segura u.u Querido, acéptalo, una R no me dira mucho jajaja ^^), no sé qué edad tiene (la tiene bien guardada) y si no me equivoco, es de México ^^! Él... él me sorprendió tanto como su blog O.o La verdad, esperaba un chico... no sé, serio, cortante, un poquito así, ya ven que uno no sabe qué encontrarse en el mundo de los bloggers y me encontré como con... ¡Lo opuesto! Él es todo un amor x3 Muy divertido, amable, ¡bastante expresivo! Sin duda comprensivo y es a-d-o-r-a-b-l-e. ¡Imaginen que es tan adorable, que soporta mis rarezas y comentarios EXTRA largos! Jajajaja y tanto ustedes como yo, sabemos qué tan difícil es eso e.e (Ya saben, soy una lora) Yo estoy segura de que él es mayor de edad (¿lo sos? xD), así que lo siento como un hermano mayor e.e (aunque ya lo tengo... lalalala...) No, es más como un amigo-loco-mayor-que-yo. ¡Es como un mejor-amigo-loco-mayor-que-yo! ¡Sí, es más o menos eso! Jajaja ^^! Él es así y si ustedes se pasan por su blog y les gusta y dicen ¡OHBOBESPONJA Mel es una genia y lo voy a seguir! Y le dejan un comentario, ¡créanme! Les resopndera como en... horas. Es muy interactivo con sus seguidores, lo que lo hace sin duda agradable ^^ (Y es padrino de mi otro blog! Hope is the only thing left ^^! Estoy feeeliiiz por eso). Y... Mmm... no sé qué más decir, creo que he hablado mucho xD! Nada, ¡tienen que visitarlo y ver su blog! No se decepcionarán :D

Ustedes y yo, queridos alquimistas, sabemos que de vez en cuando me da por hablar de blogs o promocionarlos y eso xD Son como lapsos de tiempo en que lo hago ^^ Y nada, por eso lo hago, porque es un blog realmente genial y él es genial, además de que le he agarrado muy rápido (es casi imposible no hacerlo) ¡OH! Y darle las gracias por todo ;) Él sabe que ha hecho muchas cosas por mí últimamente x3

¡Les mando besos y apapachos navideños! Jo-jo-jo! 
Mel(: 

8 comentarios:

  1. Hola Mel! primero debo decirte que como siempre he disfrutado la entrada, muy completa e inesperada.
    Pues no soy muy grande he! bueno no me siento viejo (jajajajajaja) suelo transmitir hasta en persona eso que comentas, piensan que soy rudo, malo y que me la sé de todas todas, pero soy demasiado comprensible y sentimental (es la realidad :s) a veces quisiera ser así de malo, pero nada más no está en mí.
    Mel, muchas gracias, no sabía que causaba ese misterio, lo que gustes puedes preguntarme y con mucho guste responderé ;)
    Tu eres la que has hecho mucho de mí, yo sólo he agradecido lo que tanto me has brindado.
    Varias personas del blog me han hablado maravillas de ti, en cambio a mí hasta el momento dos que tres personas lo han hecho, pero eso me basta, no es la cantidad si no la calidad lo que importa.
    Besotes Mel y tengo miles de cosas por contestarte y decirte aún, gracias por tu entrada, por tu atención y por todo, todo, besos ENORMES! :) hasta muuy pronto....

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, si tan majo es el chaval habrá que conocerlo maitia ;) No, ahora en serio entré a su blog y fue como O.O es decir osea, viste o que hace con los diseños? O.o Que luego me dices a mí que soy una genia pero... ¿VISTE LO QUE HA HECHO CON SOLO UNAS IMÁGENES? JSDHJSDHSDHJSD M-E H-A E-C-A-N-T-A-D-O el diseño y cómo te puso a ti de imagen de ahijada? Es como akahkaashkhjsd . Fíjate que incluso estuve por no seguirle por la envidia de lo que me gusta su diseño que deja a los míos como una birria xDD Peeeeeeero hoy me levanté como buena persona y lo seguiré ;)

    Besosos de osos!

    PD: A ver si pronto hablamos, no hablamos desde hace mucho! (al menos a mí me lo pareció xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh sí me olvidaba! Cuando puedas que coincidamos por msn o wa o lo qe sea y te hago un arreglo en las páginas, porque recién me di cuenta que te lo puse mal y la de hope is the only... no enlaza al otro blog :$

      Eliminar
    2. MAITIA!!! LO SÉ!! ¿VISTE!? Yo sabía que a personas como vos les encantaría :33! Hace unas cosas M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A-S con el blog! Y AMÉ MI IMAGEN DE AHIJADA!!! JAJAJA es como una mini yo ruda pero adorable xD!!
      Baaaah, maitia, que vos tenes tus trabajos y son de genia y él tiene los suyos y son de genios ;)!! Ambos son genios para mí y PUNTO ._. Lalalala... sí, tenía que decirte lo de la página xD! Tal vez te lo diga por el WA :3

      BESOS Y APAPACHOS!!
      Mel(:

      PD: Mmm... hace... 2 semanas? Que no hablamos D:!!!! Es verdad, tenemos que conectarnos al foro y parlotear :3 Así me cuentas cómo te ha ido con las nuevas chicas de SO entrando ;)

      Eliminar
  3. Me encanta leer tus entradas Mel porque siempre me dan tanta risa y me alegran el día :)
    Revisare el Blog de R (en verdad una letra hace difícil decir si eres niña o niño xDD) porque me gusto la imagen que dejaste y ya veré con que me encuentro dentro :)

    Un beso guapa ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwn Pauli :DD! A mí me alegran tus comentarios! Jajaja ^^! Eres una de las que la mayoría de las veces comenta *¬*!!
      SÍ! Muy difícil xD!!! Te gustará, créeme :3 Ahí me dirás qué te pareció ;)
      ¡Te mando besos y apapachos :3!
      Mel(:

      Eliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog, ¡gracias por la info! ^^

    Te sigooooo =)

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo!
    Yo ya lo conocía, lo tengo afiliado y tdo :)
    Un beso cielo! May R Ayamonte∞

    ResponderEliminar

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! (Y deberías comentar, ¿eh? Es ley o.o Jajaja ok no xD) Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda sonreír siempre :3!