12/13/2012

Mariposa.



¿Has visto esa mariposa volar? Yo quiero ser como ella… ¡Oh Dios, que frase más cliché me ha salido! Perdón, no pude evitarlo, ¡pero es la verdad! ¿Ves cómo vuela? ¿Cómo extiende sus alas y simplemente se deja llevar por el viento del bosque? ¿Cómo no le importa si la ves irse o si la contemplas mientras te mira? A ella no le importa. A ella le gusta que la admiren, sin embargo, no le importa su alrededor… La mariposa vuela sin restricciones, sin nadie que le diga lo que debe hacer a la hora de volar, ella vuela como su instinto le dice, como su organismo le ayudó a hacerlo… Yo quiero ser como esa mariposa y que no me importe nada; quiero volar y que cuando me encuentre en el cielo, vea a la gente y diga, pude llegar hasta aquí. Deseo no tener restricciones en cuanto a la vida o a mis deseos. Quiero ser admirada y sin embargo, no juzgada… Quiero poder volar y que cuando mis alas se extiendan, el mundo las contemple como la cosa más hermosa que acaban de ver, quiero poder volar alto. Alto. Alto. Y que cuando esté en lo más alto de la cumbre, pueda mirar hacia mi travesía recorrida y decir “lo hice bien”. Quiero que no me importe lo que los demás vean o piensen, en cuanto yo sea feliz a como soy… Quiero ser como una mariposa, que al extender sus alas y alzar vuelo, ni siquiera ve atrás, sino a que observa hacia el futuro y no le teme a lo que viene. Sí, quiero ser como una mariposa. Quiero ser libre. Quiero poder vivir sin nada más que estar a gusto conmigo y saber que, en algún momento de todo este largo viaje al que llaman vida, cuando llegue la hora de que mis alas se marchiten y dejen de volar, quiero saber que fui como una mariposa, que voló hasta lo más alto y que sin embargo, logró mantenerse en el suelo, siendo libre y hermosa a su vez. Sí, quiero ser una mariposa… Porque de una oruga, pasé a ser una belleza… Sin duda quiero ser como una mariposa, porque ella tiene la valentía de pararse al filo de mi ventana, verme, prácticamente guiñarme con sus pequeños ojos y luego alzar vuelo sin siquiera darme tiempo de admirarla bien, aunque eso solo hace que la piense más…
 
¡Ah, quiero ser como una mariposa! Porque la mariposa sabe cuándo volar y cuándo quedarse.

Sí, quiero ser una mariposa, porque quiero volar, porque quiero vivir, porque quiero ser admirada y porque quiero que no me importe los que me han juzgado… Ay sí, una mariposa, yo quiero ser una de ellas, porque las mariposas…

Son nada más y nada menos que un ejemplo de vida, que muchos no toman en cuenta. 


8 comentarios:

  1. Me encanta mirar las mariposas :) además, creo que son el único animal que cuando pasa por tu lado, le sigues la pista mucho, mucho rato :)

    Un beso Mel :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda :3 Creo que pensamos igual con eso, Pauli :3
      Te mando besos y apapachos!
      Mel(:

      Eliminar
  2. Vaya!! Muy lindo lo que haz escrito y creo que Pauli tiene razón, es alguien que ves y te lo quedas mirando por mucho tiempo, lo único malo de la mariposas, es que pasan tan poco tiempo en nuestro mundo que solo buscan con quien procrear y no alcanzan a vivir la vida. Linda lectura. Gracias y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muy poco tiempo Cotito u.u Tienes toda la razón del mundo en eso, por eso las aprecio tanto :3
      ¡Muchísimas gracias por leerla ^^! Me alegra mucho que te gustara :DD
      Te mando besos y apapachos!
      Mel(:

      Eliminar
  3. ¿Viste? Por eso AMO las mariposas. Porque son PERFECTAS, LIBRES. Hacen lo que quieren sin importarles lo que piensen los demás, sin pararse a contemplar el exterior, sino el interior, porque son... simplemnete mariposas. Y las adoro y por eso sin mis animales favoritos y colecciono cualquier figurita o cosa de mariposas ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA MAITIA :3! Sin duda sé que amas a las mariposas xD! Y sí, ellas son simplemente mariposas :3 Las amo *¬*!

      Eliminar
  4. Mariposa ! Digo... Mel ! xD
    Te invito a pasarte por mi blog y más tarde, por el de Belén (http://vieparoleslibros.blogspot.com/)... que te tenemos una sorpresa :)

    besos ! <3

    ResponderEliminar
  5. jejeje que guay!
    Tengo una amiga que no para de cantar una canción que es:
    Mariposa multicolor, mariposa multicolor, mariposa multicolor, mariposa multicolooor!

    ResponderEliminar

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! (Y deberías comentar, ¿eh? Es ley o.o Jajaja ok no xD) Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda sonreír siempre :3!