12/15/2012

Un "gracias" ni siquiera basta con lo que siento...

¡Síp, señoras y señores! Un "gracias" no basta con lo que estoy sintiendo hoy. Es más, con lo que vengo sintiendo entre hoy, ayer y hace, por lo menos, 1 semana. Vengo sintiendo esto que es... inexplicable, es una felicidad I-N-M-E-N-S-A que no se puede explicar en palabras... ¿Por qué siento esto y por qué estoy así? Bueno, lo explicare poco a poco...

Hace una semana (o algo así), me uní a "Apadrina un blog" con mi otro blog, "Hope is the only thing left" donde subo mi historia sobre Trey y Lizzie (larga historia, difícil de explicar en pocas palabras xD), para que tuviera más gente que la leyera y les gustara y supieran de ella... La cosa es que, ese mismo día, R, el chico del que les hablé en mi otra entrada (Acá), estaba comenzando a ser padrino y nada... Le pedí que fuera el mío :3 Al final, como él es taaan bueno, nos apadrino a otra chica y a mí (Quien se llama Gadry y tiene un maravilloso blog llamado ¡The Gadry blog!) y bueno... No se podrán imaginar mi gran sorpresa cuando hizo una entrada anunciándonos u.u ¡Nos hizo bichitas sobre nosotras y hablo maravillas de ambas! Fue poco lo que dijo, pero para mí fue suficiente, él, sobre mí, dijo y cito: "Esta chica es muy entusiasta, que interactúa constantemente con sus seguidores, es quién con un texto denominado "Pasión" me dejó con la boca abierta, y acaparó mi atención, ese texto que leí es literal una poesía". Bueno, como ustedes saben, yo soy extremadamente cursi, sentimental... DE TODO y cosas como esas, nada... Me derriten el corazón xD! Así que con esas simples palabras quedé más feliz que una lombriz :3 Pero eso no fue todo... Lo que también me dejó hecha un charquito de felicidad andante fue que algunas chicas comentaron, diciendo que "yo era adorable" y una chica "muy entrañable" mientras que me "adoraban", ¡Jo! Eso me derritió aún más, porque... Aparte de que R llega y me anuncia y habla bien de mi forma de escribir, luego llegan otras y dicen cosas buenas de mí y es como... aidsdflhorghokfh, demasiado x3 Eso, queridos alquimistas, me dejó muy feliz...


¡Ah, pero la cosa NO termina ahí! La semana pasó volaaaando y nada, yo estaba feliz de la vida escribiendo entradas (sí, a ustedes, para molestarlos un rato xD) y escribiendo en mis hermosos libros cuando... ¡Ayer, comentario salvaje aparece O.o! Esta chica a la que yo adoro, llamada Pauli (su blog es una maravilla, llamado Con lápices de carbón y tinta... ¡Visítenlo! Vale la pena :3), llega y me comenta que tiene una sorpresa para mí en su blog O.o Bueno, yo me quedé como O.O!!! ¿Qué será? *cara de niña pequeña cuando recibe un regalo* así que me metí en su blog y me encontré con ESTE título: Novelas online: Hope is the only thing left. Casi muero y revivo ahí mismo... Ustedes tienen que leer esa entrada... ¡FUE COMO SI MI LIBRO ESTUVIESE A PAPEL Y ESCRIBIERAN UN PEDAZO DE ÉL AHÍ! Me derretí al instante :3 Y lo mejor de todo, fue que yo no le pedí a ella que hiciera esto... Ni a ella ni a Belén, que también hará una entrada sobre mi historia O.o (Su blog es Belén Vieparoles, de nuevo, la chica es una genia y hace diseños G-E-N-I-A-L-E-S!), todo fue una sorpresa y saber que pensaron en mí para su sección... Bueno, me dejó un poco sin palabras u.u Yo simplemente no lo esperaba. O sea, ¡ni siquiera sabía que ellas sabían de mi historia con Trey y Lizzie! (De Belén sí xD Porque ella hizo el nuevo diseño de mi otro blog :3 Pero Pauli NO :O) Y que hicieran eso... Nada, chicas, si leen esto, muchísimas gracias por eso, tal vez signfique poco para ustedes pero es MUCHO para mí, más de lo que se imaginan. Además de que, OTRA VEZ, hablan bien de mí y lsohghgshtg... me hacen sentir en las nubes. 

Y lueeeego de esta maravilla... (sí, hay más), pasó algo que... les juro, fue la gota que derramó el vaso u.u Resulta que hoy, llego yo y voy a revisar mi correo por la mañana, cuando veo que tengo varios nuevos... Nada, me meto, veo que tengo 2 mensajes de twitter y leo que Enertiz, mi adorada amiga española (del blog Una nueva aventura comienza... He hablado mucho de ella en el blog xD), me puso que tenía una sorpresa y que me preparara, ¡porque pronto la sacaría en su blog! Y me quedé como OHPORBOB! ¿Qué será? (Mi mente maquinaba en tal vez un banner o algo bonito para un blog o algo así) Y después, leo el otro tweet que decía que ya tenía su sorpresa lista y que me pasara a su blog... Bueno, le hice caso y... Me encontré con esto: Conociendo a autores bloggeros. Okay, si van a leer la entrada, entenderán por qué estoy como estoy. Realmente, casi lloro de la felicidad... Fue como si todas las cosas buenas que están pasando últimamente se avecinaran y explotaran dentro de mí para hacerme casi llorar ._. Mi Maitia (así le digo yo :3), se pasó con esa entraada. Todo lo que puso, sobre mí, sobre cómo soy, sobre mi forma de escribir, cómo hablo bien de mis historias... O sea, se explayó hablando sobre todas esas cosas y me sentí tan bien. Increíblemente bien. Es más, no hay palabras para describir cómo me sentí. Lo bien que hablo de mis dos historias y sobre mi persona, eso es algo que realmente no tiene precio... Y con todo esto, me doy cuenta de que en este año he conocido personas mediante el blogger que son personas que VALE la pena conocer. Es como R y yo, cuando hablamos sobre cómo cuesta conseguir personas buenas en la blog galaxia (Así la llama él), y yo he encontrado tantas que no me caben las palabras para agradecérselos; realmente, ustedes son personas que mejoran los días para mí todas las semanas y que no sería igual si no los hubiese conoci o algo así u.u Son personas que si yo conociera frente a frente NO soltaría por nada del mundo y por eso, les doy las gracias, porque no me caben las palabras para agradecerles por todo lo que han hecho u.u 


Sí, a lo mejor muchos leerán esto y dirán "¿Eso es todo? ¿Por eso está así?" y otros "Vaya, que tontería... Que chica más ridícula" el resto puede decir "¿Acaso está alardeando de su felicidad? O tal vez, solo trata de alardear a los demás..." Pero en realidad todas esas están mal. Todo esto que he dicho aquí es para agradecer, porque para mí esas pequeñas cosas son DEMASIADO, ya que yo jamás pensé que hicieran todo eso, y si hablo en mi blog sobre esto es porque... Bueno, es mi blog xD! Y segundo, porque necesito compartir mi felicidad... jajajaaj y quiero que todas esas personas que han hecho esto lo lean y sepan que se los agradezco desde el fooooondo de mi corazón >.<! Y no, si lo he escrito en una entrada no es por alardear o caer bien -.- Sino para que sepan lo agradecida que estoy... Y que sí, soy una bendita cursi, pero yo sé que me aman xD! JAJAJAJAJA ok no ._. 

No, ya para irme, en serio, muchas gracias por todo, ustedes me han dado regalos de navidad sin darse cuenta y creo que no podría haber pedido mejores. Me dan esperanzas, ¿saben? Esperanzas de que tal vez, un día realmente logré sacar un libro a papel y que sea un éxito. Tal vez no un bestseller, pero sí un buen libro que muchos lean y disfruten. 

¡Les mando besos y apapachos, felices!
Mel(: 

PD: ¡Y MUCHAS GRACIAS A USTEDES, LOS LECTORES :3! Últimamente tengo más visitas que antes, así que eso también se los agradezco enormemente :3 Son los mejores ^^!! 

5 comentarios:

  1. Hola Mel, primero quiero comentarte que me he tardo en contestarte, por que he leído toda la entrada y visitado los lugares que nombras.
    Ahora todo lo bueno que pasa es por que la verdad lo mereces, no es magia, no es suerte, es talento, eres una chica muy emprendedora y con mucha energía.
    Y no es un mínimo detalle, para nada lo pensaría, esto es oro puro, nada mejor que los pequeños grandes detalles.
    De lo leve y sutil se pueden obtener grandes cosas.
    Debo admitir que igual me has hecho reír en una que otra parte, jajaja como siempre encuentro de todo en tus entradas, nunca dejas de sorprenderme.
    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo cierto te mandé un correín no sé si lo leíste? es que igual tengo unas dudas de la portada de tu novela, que prefiero enviártelas por correito, besos! :D

      Eliminar
  2. ¡Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel! ¡Si es que te mereces todas las cosas que has mencionado y te mereces que te ocurran muchas más! Me alegro de que más gente se de cuenta de que tienes un talento enorme para escribir e imaginar historias y de que te conozcan como personas porque eres una niña que, sin duda, eres de las que son difíciles de olvidar, que dejan huella.

    Te deseo lo mejor y espero ver pronto una entrada con más buenas noticias.
    Un beeeeeesazo, de tu otra mitad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meeeeeeeeeeeeeeeel! ¿Dónde has estado, desaparecida!? Que no te veo, Romeo! Jajajaja :3
      Awwwwwwwwwn, muchas gracias, Mel :3 Vos sos de esas personas que comentaron jajajaja ^^! Te adoro, linda, gracias por tus hermosas palabras :33

      Ojalá que sea así(: Esperemos por ello ^^
      Te mando otros besos y apapachoooos de tu otra mitad :3

      Eliminar
  3. Maitia! Ya sabes que no tienes que agradecerme nada, que lo hice porque es la verdad, porque quería hacerlo y porque te lo mereces y punto. Porque escribes de puta madre (xD con perdón pero tenía que hacer que sonase como cuando lo dice Cherka xDD)y que no hay más, quien te diga lo contrario nunca te leyó. Y que sacarás TODOS tus benditos libros y serán tan famosos que llegarán hasta aquí y los veré en una libería y les diré a mis amigos: "MIRAD! LA PEQUEÑAJA QUE ESCRIBIÓ ESE LIBRO ES AMIGA MÍA! :3" Y que ya no me explayo más que no quiero darme ganas de vomitar unicornios sobre nubes rosas a mí misma :P

    Besosos de osos!

    ResponderEliminar

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! (Y deberías comentar, ¿eh? Es ley o.o Jajaja ok no xD) Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda sonreír siempre :3!