2/05/2013

¡Ma-ma-ma-marrrtes con Me-me-me-me-Meli :3!



¡HOLA HOLA MIS ALQUIMISTAS ^^! (Oh sí, Meli viene escribiendo en mayúscula, significa buena suerte (?)) ¿Cómo están en este ma-ma-ma-maaarrrrrteees? ¡Punchis, punchis, punchiiis >.<! *baile de manitas* (OhGod, vengo más loca de lo normal. Tengo ganas de hacer estúpido) Espero que realmente bien ;3 Yo sé que se preguntan cómo estoy yo, porque ustedes me aman tanto como yo los amo a ustedes (o sea, UN MONTÓN), así que les diré que estoy GENIAL ^^ Hoy entré al colegio de nuevo (¬¬), y entré a… a… a… *mira con temor a la pantalla, tratando de no morderse las uñas del miedo* A…

¡A NOVENO! O.O Oh yeah, that rocks lml! (Sí, eso significa que soy una chica aplicada que ha pasado sétimo y octavo sin problemas, o sea, vamos pa’ delante (?))

Y aunque es un poco raro oír que te llamen por noveno en lugar de octavo (porque suena a alguien más grande xD), estoy feliz porque me tocó con mis amigas<3 Bueno, no todas u.u A una la pasaron a otro grupo y es como que NO D: Porque revolvieron los grupos ¬¬ malditosesosdelcolegioquetienenunaideaerróneadequeuncambiodegrupoesbueno, pero el mundo no se ha acabado, así que… YEI :D *entonces, comienza a acabarse el mundo y yo veo al cielo como diciendo: Are you kidding me?*

Muuuuy bien, basta de mí, estoy siendo egoísta. ¡Hoy vengo a hablar de un tema totalmente diferente ^^! Y ese tema es para hacerle un poquito de publicidad a un blog nuevo :D Se está estrenando ;) Y en él, se encuentra una simpática escritora en proceso que intenta sacar adelante su historia con un poquito más de seguidores por delante :DD Ella busca (como la mayoría de los que escribimos en blogs aparte), que mucha gente más lea su historia, con la cual lleva 10 capítulos O.O Les puedo asegurar que tiene una trama GENIAL y que si les gusta leer amores prohibidos, traiciones, ficción, comedia y romance esta historia será para ustedes. Su nombre es “Cora y…” Y su autora se hace llamar “Dracanea”. Ella (por lo poco que he podido hablar) es súper agradable, tal vez un poquititito tímida, pero muy linda. Créanme, les agradará, así que… ¿Qué dicen? ¿Se pasarían una vuelta por este blog nuevo :D? Si desean hacerlo, ¡hagan clic acá abajo! 


Recuerden, ¡ustedes también fueron pequeños blogs en algún momento O.O! ¿Qué cuesta pasarse y leerse el primer capítulo? A lo mejor se lleven una gran sorpresa :3 Así que con ese anuncio, espero que tal vez el blog sea de su agrado ^^ Estoy pensando hacer mi primera sección para publicidad de blogs, ya que paso haciéndolo xD Pero quiero hacerle una imagen bonita y todo eso ;3

Antes de despedirme… ¡QUIERO QUE VEAN ESTA IMAGEN QUE ES JODIDAMENTE INTERESANTE!



¿Vieron O.o? ¡Sapiosexual! Yo ni petra idea de que eso existía u.u Pero ahora sí :D ¿Ven cómo se aprenden cosas cada día? :3 (Ahora, cuando vean que un muchacho súper guapo anda con una muchacha que les parece un poco… alkdslskd, ya saben…  Sabrán que es sapiosexual :D Ok no ._.) 

Eeeeeeeeeeeeeeen fin, ¡les mando GIGANTES besos y apapachos!
Los quiere,
Mel(:

3 comentarios:

  1. Awww un gran primer día jaja x333 De verdad que no podría estar más feliz con los profes! Sandy!!!!!!! <3<3<3 Mike!!!!!!!!! <3<3<3 Y los demás se ven buena gente x3 Bertalí sí me da miedillo jajajaja xDD Pero dicen que es muy buena, así que... Mañana lo averiguaremos jaja xD
    Y con los grupos... TT_TT La enana nos la separaron! Ojalá sí la puedan cambiar!!!!! Pero sin contar a Vane, nuestro grupo es el mejor, los otros nada que ver jajaja xD

    O.O Nueva sección xP Si necesitas que te ayude con la imagen, me dices x3
    Sapiosexual... Lo viste en Facebook, verdad? JAJAJA xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí *-*! Yo estoy toda feliz con Sandy :33 Jajajaja, es que qué va, no sería lo mismo inglés sin ella y su sarcasmo u.u Bertalí es toda bueno, no te tiene que dar miedo e.e Solo que dicen que es buena para montarse xDD! Sí, mañana u.u
      D:!!! MI ENANA U.U!!! Ojalá se pase, aunque lo veo difícil D:! JAJAJA! Sí, la verdad es que... están un poco charrales los grupos xD

      Ahí veré, grazzie :3
      SÍ! JAJAJAJAJA xD No pude resistirme a ponerla, ¡es interesante xD!

      Eliminar
    2. Sí! Sandy es toda linda *-*!!!!
      A mí sí me da miedo jaja xD Es que tiene cara de media enojona xDDD Y no tengo un hermano que me diga maso menos la personalidad de los profes jaja xP Pero bueno, ahí veremos... Aún así, extrañaré a EDWIN! No será lo mismo TT_TT
      Sí D: Es que Vane es ese grupo...como que no se haya, ni estando Mariana ahí :(
      Sí...Pero la mejor gente está en nuestro grupo x3 (a excepción de Camila... Lali en realidad me da igual, no la conozco mucho y Karina me da igual, que es medio pesadilla sí, pero me da igual xD)

      Oka x3
      Jajaja sí, yo también lo vi xD

      Eliminar

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! (Y deberías comentar, ¿eh? Es ley o.o Jajaja ok no xD) Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda sonreír siempre :3!