2/09/2013

Me encanta...

Me encanta ver eso... Cuando un hombre está abrazando a su novia y ella vuelve a ver hacia otro lado, sonriendo, mientras que él sonríe también, sin embargo, no está viendo hacia otro lado, la está observando a ella. Y sus ojos demuestran un amor tan gigante, un enamoramiento tan... expresivo, que la mira como si fuese la única mujer en el mundo. La única y la más hermosa de todo el universo. 

Me encanta ver eso. 


3 comentarios:

  1. nos encanta tu blog, te seguimos, un beso<3
    http://adolescenteconhormonasdesenfrenadas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es fabuloso como una mirada dice más de mil palabras, me gusta igual verlo, más que me vean no jajajaaj siento que te puedes ver algo zombie!! XD besos enormes.
    RBC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué sí *-*? Es taan dulce ;3 JAJAJAJA! ZOOMBIE xDD! Nah, te verías adorable ;3
      Teeeeeeeeeeeeeeeeee mando besos y apapachos,
      Mel(:

      Eliminar

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! (Y deberías comentar, ¿eh? Es ley o.o Jajaja ok no xD) Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda sonreír siempre :3!