2/14/2013

¡Feliz día de San Bobesponjín...! Ah, no... esperen, así no era D:




(Okay, no pude evitar poner ese saludo xD) ¡Oh sí, mis amados alquimistas ;3! Happy Valentine’s DAY! :D ¿Vieron, vieron, vieron? ¡HOY ES 14 DE FEBRERO! El día del amor y la amistad :3 Awwwwn, ¿acaso no es adorable? No tan adorable como yo, o sea… por favor… Pffff…. JAJAJAJA ok no ._. Me encanta este día *-* Me gusta MUCHO porque en mi cole hacen un montón de tonterías por el día de San Valentín XD Serenatas, regalan abrazos, besos (e.e), chocolates y además, nos ponen a hacer cartitas como amigo secreto ;3 (Esa fue mi profe de inglés e.e Si me lo preguntan, mi cartita quedó de lo más sexy *-* Y la que me dieron… Bueno, estaba medio apachurrada, porque la hizo un amigo, PERO EL CONTENIDO ERA TODO HERMOSO :33 Se pasó de adorable x3). En conclusión, es un día de lo más lindo donde puedes recordarle a tus amigos (y novio o novia, en caso de que tengas), lo mucho que les quieres. Si me lo preguntan, soy del pensamiento de que no debería ser solo un día para ello, pero ya que está designado… Bueh, no podemos evitar participar, ¿a qué sí? ;3 


¡Hablando del día de San Valentín O.O! Hoy les vengo a contar un funny and curious fact with ME *voz de presentador* ¡MELI! Oh sí, aman mis funny and curious facts, ustedes lo saben, yo lo sé, ¿para qué negarlo ;)? (Sí, deben decir: Bob esponja, esta chica tiene UN EGO e.e) Eeeen fin, ¿qué les vendrá a contar Meli O.o? ¿Será algo interesante o jodidamente aburrido? (Hey, no soy aburrida ¬¬). Puesss… ¡AQUÍ VAMOS ^^!

¿Sabías qué…?

El día de San Valentín fue creado debido a que, hace muchos años, un sacerdote llamado San Valentín ejercía en Roma. En ese entonces, el gobernador Claudio II decidió prohibir el matrimonio entre jóvenes, pues en su opinión los muchachos eran mejores soldados solos y sin familia, ya que tenían menos ataduras. El gran San Valentín, se enteró de ello y se enfadó, pues le parecía injusto con los que estaban enamorados y querían casarse, así que, en secreto, casaba a muchachos que le pedían hacerlo, haciendo algo clandestino ante la ley. Cuando Claudio se enteró, mostró interés ante la perspectiva de Valentín, ya que había tomado mucha fama en Roma y lo llamó ante él, para saber sobre lo que hacía. Aunque no planeaba matarlo, el ejército y el Gobierno de Roma le persuadieron de que debía cortarle la cabeza por su desobediencia y así, lo mandó a encarcelar, para prepararlo por el día de su ejecución. Entonces, un oficial llamado Asterius, encargado de encarcelarle, quiso dejarlo en ridículo y ponerlo a prueba, así que le retó a que le devolviese la vista a su hija, llamada Julia, que nació ciega. Valentín aceptó y en el nombre del Señor, le devolvió la vista. Desde ese entonces, la familia de Asterius se convirtió al cristianismo y aunque ustedes tal vez piensen que por ello no lo mataron, no fue así. Lo mataron el 14 de febrero del año 270, sin embargo, la joven Julia, con gran agradecimiento, plantó un almendro de flores rosadas junto a su tumba (de ahí viene lo de regalar flores).

¡TADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! 



¿Qué les pareció? ¿Acaso no es interesante? Y si no lo es… pues… ¬¬ ¿Para qué lo leyeron e.e? xD No, hablando en serio, más que el día de San Valentín, les quiero desear un MUY feliz día, porque… Oh, vamos, ustedes son mis amigos<3 Cada vez que comentan y me dan su amor apapachoso (ay, ¿quién quiere un apapacho *-*? Ah, pues vos ;3 Ven acá >.<), yo me derrito por dentro ;3 Ustedes son los mejores seguidores del mundo, lo saben *-* Porque siempre me hacen reír y leen mis estupideces XD Y me apoyan y alskdjlaskdfj ._. Son los mejores, esa es la cosa, por eso los ADORO con toda mi alma… ¡Es que ya llevamos más de un añito juntos, ains :3! Y bueno, ya que estamos en estas....



(Traducción de la imagen: Serías mi valentín *-*? Ay, díganme que sí cositas sexys ;3) Eeeeeeeeeeen fin, ¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN! Espero que la pasen genial con sus novios o amigos y que se diviertan a full ;3 La próxima entrada traeré una sorpresita O.O ¿Será que les gustará O.o?

Leeeeeeeeeeeeeeeeeees mando besos y apapachos,
Mel(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! (Y deberías comentar, ¿eh? Es ley o.o Jajaja ok no xD) Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda sonreír siempre :3!