2/18/2013

¡Happy birthday to me ;3! Oh sí, 15 años baby ^^!



Oh sí, mis alquimistas :D Hoy, 18 de febrero, nació esta hermosura de chica (Miau ;3), síp, con ella, el ego interminable que se trae e.e (Yo sé que me aman, no lo nieguen ;3). JAJAJA! No, hablando en serio, hoy cumplo años :D Sé que es raro que haga una entrada anunciándolo e.e Pero bueno, luego me dicen que no les dije, entonces para evitar discusiones internacionales (?) (Ni que fueras tan importante, mujer ._. CÁLLATE, PEPE GRILLO. CÁLLATE ¬¬), se los vengo a anunciar :D En realidad, no vengo a alardear sobre mis habilidades de hacerlos amarme (-.- Ay sí, ya mucho con mi ego XD), si no para agradecerles :3 Agradecer a cada persona que me felicito, me hizo una imagen, se echó UN BUEN DISCURSO por mi cumple años, por los que me hicieron gifs y vídeos<3 (Fabi, te amo ;3) y todos aquellos que se acordaron de mí, pero por sobre todo, gracias a ustedes, que han estado ya  muchos un año conmigo a través de la bloggosfera. Ustedes, que con sus comentarios me sacan risas y sonrisas interminables. Que me leen, que aguantan mi ego hermoso (e.e), y todas mis estupideces e.e Hasta mis enojos se leen :33 Por eso y por más, GRACIAS. Oh y gracias a Dios, que me deja cumplir 15 añotes más de vida *-* Que me bendijo con unos papás geniales, los mejores del mundo<3 Y un hermano de lo más alskjdlskdf :3 Un perrito chihuahua que me da su amor día a día (XD), y la vida, cuerpo y alma que me ha dado. Dios, realmente me ha bendecido, GRACIAS Dios :3 Y GRACIAS  todos ;3

¡AH! Pero no vengo solo a eso… ¿Acaso no notan algo diferente en el blog? Algo como… no lo sé… Un cambio e.e ¿No? *menean sus cabezas con convicción* ¬¬ ¿Cómo qué no? ¿¡ESTÁN CIEGOS, SEÑORITOS!? Es  OBVIO el cambio… 

CAMBIÉ EL COLOR DEL BLOG :D Y ya ^^

Adiós.


JAJAJA ok no ._.! ¡CAMBIÉ EL DISEÑO! Oh sí, alquimistas míos :3 ¿Acaso no me van a decir que no estaban cansados del otro -.-? Porque yo sí. Y finalmente… CAMBIAMOS DISEÑO<3 Y ustedes deben decir, OH MEL, QUÉ SEXY TE HA QUEDADO, SOS UNA GENIA. Pero creo que los que me conocen realmente bien, saben que… Que soy una inútil para el photoshop y todo eso -.- Y que realmente, mandé a hacer la plantilla ;D (Soy tan práctica e.e) Y, ¿saben quién es la genia a la que le ha quedado SÚPER sexy? ¡ANNAISS! Del blog SMW designs. Miren, ella hace unos diseños PRECIOSOS. De hecho, es una chica a la que admiro demasiadísimo, porque, contando este año, ya llevo 3 años siguiendo su blog e.e Imaginen lo mucho que me gusta. Y siempre le comento e.e Pero el blog que sigo taaanto es Spread My Wings… Estoy segura de que la mayoría de ustedes lo conocen, pero si no es así, solo clicken en el nombre e irán directamente a su genial blog :D La cosa es que, además de admirar y amar su blog, SIEMPRE me han encantado sus diseños ._. Como… SIEMPRE. No hay diseño que haya sacado que no me haya gustado ._. Entoooonces, cuando sacó a relucir que estaba abriendo un blog que hacía plantillas, bueno… SALÍ CORRIENDO AHÍ ¬¬! Y obviamente me apunté y heme acá, con un diseño de lo más lindo y habiendo hablado con ELLA *-* (Sí, para mí es como famosa xD) Les recomiendo mucho sus diseños, son preciosos y además, seguirla, porque es de lo más graciosa y simpática :D ¡VAMOS, SÍGANLA! Es genialísima :D Y no se arrepentirán… A todo esto, a lo que voy es que… GRACIAS ANNAISS, MIL GRACIAS DE NUEVO :D

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin, ya los dejo con mi felicidad interminable :3 

Leeeeeeees mando besos y apapachos,
Mel(:  

8 comentarios:

  1. Wooowwwww!!!!! que diseñasooo chico modesta!! jajajaajaja así que muchas flores he!!! pues claro mel!! las mereces!! que bien tu chihuahua, tu hermano, todo maravilloso que genial Mel, muchas felicidadeees princesa que cumplas mil años mas y como bien dices, gracias dios por el cuerpo, el alma, por todo.
    Besos grandes y gracias por darme la primicia! me pasaré a los blos que recomiendas.
    Besos enormes.
    RBC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaklsdlkdjfsldkfjm ¿A QUÉ SÍ!? ESTÁ TODO SEPSI *-*!!! Me enamoré de él *-* (Sí, me enamoré de un diseño xD) JAJAJAJA! Sabes que mi ego es fingido, eh e.e Para divertirlos xD! Awwwwwwwwwn muchas gracias, R *-*!!! Sos un encanto de chico ;3
      OH! TE LOS RECOMIENDO A FULL! Son alskdjlskdf!
      Teeeeeeeeeeeeeeeeeeee mando besos y apapachos,
      Mel(:

      Eliminar
  2. Hola, me encanto tu blog, el diseño es perfecto y original y hay lechuzas rosas por todos lados, es extraño :S pero se ve genial jaja ya seguire tu blog :) y tu banner de afiliacion jajaja nos estamos leyendo :) saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola ^^! Muchísimas gracias :DD!!! Me alegra mucho que te haya gustado... JAJAJA! Las lechuzas son.. sexys e.e A mí me gustan xD!
      Ahorita me paso a cureosear a tu blog;3
      Teeeeeeeeeeeee mando besos y apapachos y gracias por seguirme :D!
      Mel(:

      Eliminar
  3. Lalalaá ¿sabes? Hacía como siglos que no me pasaba por aquí u.u Y sabes el porqué? Exámenes, batxillerato, viaje a Londres (bueno eso no es tan malo e.e), revisiones, diseños por hacer... NO HE TENIDO TIEMPO! Y hoy entré y me encuentro con ESTO! Te voy a ser sincera, no me gusta el diseño e.e Me encanta! (Porque yo me lo imagino en azul, morado (?) Demasiado rosado xD) Las lechuzas son de mis animales favoritos! (Si exceptúas las mariposas xD). Aunque reconozco que a pesar de que me guste mucho el nuevo diseño, me gustaba más la cabecera de antes (te dije que iba a ser sincera no?) esta es demasiado... Elegante (? No sé, pero para mí gusto no me gusta xD Y que ya te cambio en el blog el banner viejo por el nuevo ;)

    Besosos de osos, maitia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: En las páginas personajes y sobre mí no existen :$ O me dice a mí al menos que la página buscada no existe en este blog O.O

      Eliminar
    2. Jajajaja maitia xD Lo sé perfectamente, sé que has estado a full u.u Yo ahora ando igual D: Noveno va fuerte por aquí xD Tengo que ponerle muchas ganas, quiero sacarme notas excelentes este año♥
      QUÉ SUSTO ME HAS PEGADO CON LO DE QUE NO TE GUSTABA! Realmente pensé que no y yo como que D:! ¿QUÉ!? JAJAJA xD Y luego leí el "me encanta" y fue como que *suspiro de alivio* Malvada ¬¬ Me has engañado ._. JAJAJAJ sé que es demasiado rosa para tu gusto, sabes que para mí es perfecto xD Las lechuzas están :Q___________ ¿A qué sí? ^^ Jajaja la cabecera ._. Sinceramente, me encantaba la anterior, de hecho, aun la tengo porque la ADORO pero no iría bien con el diseño nuevo ._. Aun así, sé lo que dices, la extraño u.u xD

      Muchísimas gracias por pasarte, maitia♥
      Teeeeeeeeeeeeee mando besos y apapachos,
      Mel(:

      Eliminar
    3. PD: Sí, no existen D: No sé por qué, pero el día en que traté de poner los links, me sacó eso -.- Por eso, abajito de ellas, puse lo de "Páginas" para que la gente vea que sí existen xD Si vas abajito, lo ves, aun puedes ingresar ;3 Por eso pensé en todo(?)
      Gracias por avisarme, maitia♥

      Eliminar

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! (Y deberías comentar, ¿eh? Es ley o.o Jajaja ok no xD) Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda sonreír siempre :3!