8/17/2013

¡RE-RE-SEÑAS DE MI LIBRO :D! ¿Quieres leerlas :3?

¡HELLO MIS ALQUIMISTAS HERMOSOS *-*! ¿Cómo están? ¿EH? ¿¡EH!? Asldjflsjdf :D ¡Yo estoy MUUUY bien! Lalalala... ¿Y por qué estoy bien? Oh, pues sé que se lo están imaginando... No, no comí churros -.- (aunque había hoy en una actividad del cole, pero no compré xD), y tampoco vi umpalumpas (bueno, sí. Una de mis mejores amigas es mi umpalumpa, so) ¡ENTRE AYER Y HOY, SACARON MIS PRIMERAS RESEÑAS DE INTERLOCKING STARS! (mi libro, el primero x3) Aunque mañana también van a sacar otra O.O Pero esa la pongo mañana xD En fin, quería compartir esto con ustedes, para que, si tal vez no tenían una opinión en la que basarse imparcial, puedan tenerla ahora :3 Pondré un pedacito de cada reseña y el link donde pueden seguir leyendo. (Si las pongo completas, se hace muy largo) Quiero agradecerle a Mel, del blog Arriane Star (¡visitenla! Está empezando con su blog, pero es realmente genial y es una escritora amateur que escribe muuy bien ;3) y a Valeria E. Garbo (coraaazón de melón), del grandioso blog La chica de los paréntesis (deben visitarla también ¬¬!! O morirán(?)), por haberme reseñado(: Es algo realmente importante para mí que lo hayan hecho, porque siempre he querido una opinión sincera sobre mi libro. Puntos qué destacar y otros bajos. Ustedes lo han hecho posible. Muchísimas gracias, tomaré en cuenta cada consejo que me han dado.

En fin, sin más, acá van las reseñas con el link de los blogs :D

"¿Estás listo para sumergirte en una historia de amor profundo, que atraviesa vidas? Aprilynne, una chica graciosa y tierna a veces comienza su primer año en la Academia de alquimistas (ya la palabra lo hace interesante, ¿eh?), donde, acompañada por un grupo totalmente compuesto por chicos, deberá enfrentarse a una lucha por la preciada piedra filosofal."

Para leer más de la reseña, clic AQUÍ. (Blog Arriane Star) 

 
"Este libro me llamó la atención desde un primer momento porque tenía un tema que lo distinguía de los demás: la alquimia.
Ciertamente, en estos tiempos de vampiros, hombres lobo y ángeles, un par de alquimistas sexys son un respiro.
Como ya pudieron leer en la sinopsis, esta es la historia de Aprilynne, una chica que llega a una academia de alquimistas y, de repente, se ve embarcada con cinco chicos en una gran aventura tras la codiciada piedra filosofal.
Pero este libro es mucho más que una aventura: es una historia de amor y amistad con grandes momentos.
Repasemos...."

Para leer más, clic AQUÍ. (Blog La chica de los paréntesis) 

¿Qué dicen? ¿Opiniones? ¿Entendimientos? ¿Les dan ganas de leerlo :D? Ustedes dicen ;3

Eeeeeeeeeeeeeen fin. Creo que eso sería todo por hoy :3 Muchísimas gracias a los que colaboraron. Para contactarme, solo deben comunicarse conmigo a mi correo o a mi Goodreads(:

Leeeeeeeeeees mando besos y apapachos gigantes
Mel(: 

1 comentario:

  1. ¡Que bien leer ya las primeras reseñas! Me he pasado por ellas jajaja
    un beso

    ResponderEliminar

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! (Y deberías comentar, ¿eh? Es ley o.o Jajaja ok no xD) Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda sonreír siempre :3!