8/23/2013

Reseñas, reseñas everywhere.

¡Aaaaaaaaaaaasí como lo oyen leen, tonta mis amados alquimistas! ¡¡Las reseñas me han atacado esta semana :D!! Y no solo son simples reseñas, sino que son BUENAS reseñas (gracias a Dios, sino estaría tratando de ver qué rayos hacer para levantar los ánimos xD), que literalmente me dejaron en las nubes*-* Ustedes saben que les hablé de las primeras dos reseñas que tuve de mi libro, Interlocking Stars (si no las has visto, ¡clic AQUÍ! Curiosea, sé que quieres :3), las cuales, para mi gusto y sorpresa, fueron realmente geniales y buenas. Peeeeero las reseñas no acabaron allí, ¡NO O.O! Sino que me dieron la genialidad de saber el lunes pasado, que otra reseña estaba recién salida del horno y esa es la que hizo una gran bloggera amiga mía, May R. Ayamonte*-* La cosa fue así: yo contacté a May por correo porque quería saber si podría reseñar mi libro (porque realmente admiro su forma de escribir desde el primer momento en que conocí su blog personal), y ella, de lo más simpática, me dijo que sí :D Además de que mi libro es gratis, así que no hay ningún problema por leerlo :D El único, tal vez, es que está en formato pdf y tal vez a muchos no les guste leer libros electrónicos, sin embargo, ella sí lo leyó^^ De a poquitos, pero lo hizo :3 Y ahora, acá estamos, con la genialosa reseña de May... ¿Quieren verla? *el público grita "Nooo"* *¬¬ Pues aún así lo van a hacer, porque este es mi blog y yo mando(?) xD*

Sin más por el momento, aquí les enseñaré un pedacito de la reseña y luego el link para leerla completa.

"Una novela muy entretenida,
con unos personajes que no te dejarán indiferentes.
Con sólo 15 años Mel ha conseguido una combinación perfecta entre amor y acción.
Si sigue así llegará muy lejos."

¡Para leer toda la reseña, ir al blog de May AQUÍ

AASLJDLSAJDFLSJDLFKJSDFJSLDJFLSKDJFLSKJDF *ataque de euforia al volver a leer la reseña* Ay, eso me subió el autoestima de maneras que ustedes no saben :'3 xD La verdad es que cada vez que reseñan el libro me pongo muy nerviosa, porque fue mi primer libro y para peores empezaba con él u.u O sea, mis inicios de escritora ESTÁN ALLÍ, mal hechos y enredados, pero ahí u.u Lo terminé a los 14, Dios xD Y leer una reseña así simplemente te relaja. Eeeeeeeen fin, pasando a ooootros tipos de reseñas...

¡RESEÑARON EL BLOG O.O! Sí, señoras y señores, alquimistas y alquimistos, umpalumpas y elefantitos, ¡han reseñado nuestro blog :D! (nuestro, porque ustedes son los que le dan vida x3) ¿Y quién? Pues nada más y nada menos que el genial blog, La Isla de los Blogs, donde se dedican a reseñar blogs por su contenido, diseño, autora y opinión personal :3 Muchas gracias a Kat, que fue la chica que me reseñó. Se mostró muy simpática conmigo y la reseña ha sido genial. Mil gracias, Kat(;  Así que, ¿están preparados? Porque yo sí x3 Acááááá vamos:


(Iba a darle copy&paste y poner una parte, pero el blog no me dejaba xD) Así que, ¿qué piensan de las reseñas :D? ¿Bien bien :3? Yo solo quiero hacerles saber lo feliz que estoy por todo esto y ustedes son alsjdlaksd Nada, los amo.

Eeeeeeeeeeeeeen fin.

Leeeeeeeees mando besos y apapachos GIGANTES
Mel(: 

PD: ¡IMAGEN DIVERTIDA! Pobre pandita u.u

 

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades por tener reseñas tan buenas! También vi la reseña de Kat. Un beso y sigue assí

    ResponderEliminar
  2. ¡Wiiiiiii! Sigues recibiendo reseñas♥ Felicidades, Mel, te las mereces :D

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tantas reseñas!!!!
    Un besito grande!^^

    ResponderEliminar

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! (Y deberías comentar, ¿eh? Es ley o.o Jajaja ok no xD) Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda sonreír siempre :3!