1/05/2012

Ghostgirl: Homecoming

Hola mis alquimistas! Hoy les traigo mi segunda reseña! Si leyeron mi reseña pasada, hablaba de el primer libro de la Trilogía de Ghostgirl. Bueno hoy les traigo el segundo libro.
Espero les sirva mucho!

ADVERTENCIA: CONTIENE SPOILERS  
 
Sinopsis:
Es imposible que una línea telefónica sea el paraíso, ¿verdad?
Charlotte Usher descubre que la vida después de la muerte no es lo que imaginaba cuando es obligada a prestar servicio en una línea telefónica para adolescentes con problemas. Antes de que pueda cruzar al otro lado de forma oficial, tendrá que ser la guía de uno de ellos. El problema es que no tiene demasiados consejos que ofrecer dado que morir no ha disparado, precisamente, su nivel de confianza.
Pero cuando la estrella de las animadoras del instituto Hawthorne, la odiada Petula, y su hermana pequeña gótica, Scarlet, se encuentran de pronto en estado de coma, la oportunidad de Charlotte de salvarlas resultará lo más arriesgado que ha hecho en su vida… para todas ellas.








El segundo libro de esta hermosa trilogía, para mí fue el que menos me gusto... No es que no me encantara... No no todo lo contrario, me gusto muchisimo, pero, tiene sus cosas que hace que te digas ¿POR QUE NO LO VES?
En esta continuación, Hurley nos trae más de nuestra querida Charlotte y Scarlet. Scarlet, está con su hermoso amor platónico Damen *suspiro*. Pero adivinen que? No todo es color de rosa en su amor... Scarlet está preocupada por su relación con Damen. A pasado ya 1 año desde que Charlotte vio la luz y a Scarlet le preocupa que en ese año... Damen nunca le ha dicho Te amo. Siente que se están distanciando, con Damen en la Universidad y ella lejos, nada es igual, aunque Damen siempre la llama en las noches y hablan por horas sobre musica, Scarlet no lo siente igual.

Charlotte por su parte está aburrida en el más allá ¿Por qué? Porque al parecer ver la "luz" no es como ella quería. En el más allá Charlotte tiene que hacer lo que jamás habría pensado... Tiene que trabajar! Si trabajar! Atender llamadas por telefono todo el día de adolescentes con problemas en los cuales, todos los compañeros muertos de Charlotte y ella tendrán que ayudar. ¿Cómo? Serían como un tipo de "conciencia" para la persona que llame... Pero hay un problema. Charlotte NUNCA recibe llamadas. Tiene que pasar todo el santo día viendo como todos reciben llamadas a excepción de ella. Además que hay otro problema... A todos los amigos de Charlotte les dieron un regalo de graduacion. ¡Poder vivir con un ser querido muerto! Pero a Charlotte no le dan a nadie. Ella esperaba que le trajeran a sus papas... Pero no lo hacen, en cambio ella tiene que vivir en una habitación horrible con su compañera de cuarto MADDY *LE HAGO LA SEÑAL DE LA CRUZ* Ughh esa mujer! Es una odiosa! Nunca me gusto, desde que aparece en el libro da mala espina. Es tan engreida y egoista. Trata a todo mundo mal y solo trata bien a Charlotte.. Además de que mete cizaña entre Prue, Pam y Charlotte.. Aunque otra cosa que no me gusto es que Prue y Pam empiezan a distanciar a Charlotte y cuando la pobre las encara ellas dicen que no es cierto, porque no lo sienten asi! Charlotte extraña como nunca a Scarlet y viceversa...

Ahora vamos con Petula... tengo que decir que Petula en este libro CAMBIA MUCHISIMO! Su ego se va por el retrete! Y porque? Porque ella esta en riesgo de morir y solo por un tonto pedicure! Ahora Petula va a quedar en coma, y al quedar en coma, la mandan a una sala de espera especial para los que están en ese estado. Ahí conoce a Virginia que es una niña encantadora, que jugara un papel importante en este libro... Ya verán porque. Y bueno, al Petula estar en coma, Scarlet decide hacer algo al respecto, tiene que buscar su alma y lo hara con ayuda de Charlotte. ¿Cómo? Lean el libro y lo sabrán!

Una y creo que la ultima cosa que no me gusto, fue las dudas de mi amada Scarlet respecto al amor de Damen... Ese amor que ese chico le tiene a ella es inhumano. Pero ella no lo sabe, porque muy en el fondo es muy insegura! Pero en realidad el final me gusto muchisimo y fue muy pero muy bueno! Además que hay algo en el final que hace Charlotte que yo me quede como WTF? Como supo todo eso con tan solo echarle una mirada? Pero bueno, Charlotte es super dotada eso sin duda xD!

En fin, Hurley nos trae una continuación interesante, muy buena, llena de lo que solo ella sabes hacer: cosas paranormales. Nos da amor, tristeza, despedidas y reídas. Charlotte deja de ser tan egocentrica, pero siempre tiene un poco de autocompasion hacia ella misma, pero en este libro sin duda se lo permito, me sorprendieron algunas cosas en el con respecto a Charlotte, debido a que, ella pasa por mucho en este libro y no es la única, Scarlet tendrá que soportar a la insportable de Maddy y además perderse en el camino, va a sufrir pero se hará más fuerte de lo que ya es. Este libro nos trae grandes avances en los personajes y sin duda la siempre adictiva trama de nuestra querida autora. Sin duda en este libro solté unas cuantas lágrimas al final pero no tanto como en el último libro de esta hermosa trílogia Ghostgirl: lovesick. Siempre me ha gustado mucho la forma de escribir de Hurley. Ella propone todos los detalles suficientes para imaginarnos una escena o para analizar algo en la historia. Este libro hace que te encariñes muchisimo con los personajes, haciendo que dejes unas cuantas lagrimas en algunas escenas.

En fin mi puntuación para esta continuacion de esta hermosa trilogía es:
Espero les haya gustado mi opinión! Díganme que les pareció ^^! Un besote mis alquimistas
By,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! (Y deberías comentar, ¿eh? Es ley o.o Jajaja ok no xD) Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda sonreír siempre :3!