6/05/2013

¡YA SOMOS 100 SEGUIDORES! ¡DEBEN ACOMPAÑARME EN MI EUFORIA♥!

¡ASÍ COMO LO LEYERON, MIS AMADOS ALQUIMISTAS DE OJOS COLOR *inserte el color de sus ojos aquí* SENSUALOSO! ¡Llegamos a los 100 seguidores! (okay, bueno, tampoco estoy ciega e.e Sé que somos 103… Pero cuando tomé la foto, eran 100 ._. ¡CÁLLENSE, TENGO DERECHO A HABLAR! ¡LLAMARÉ A UN ABOGADO Y…! Y… Ah, pará, eso era en otro lado XD) Alsjdflksjdlfjsldfjsdf, ¿¡PUEDEN CREERLO!? Yo no podía cuando vi que tenía 98 Pero los otros 2 llegaron rapidísimo *-* Y digamos que yo estaba vagando por el internet(?), viendo cosas educativas: Como Dora la exploradora :3 Y Bob esponja, ya saben… (Mentira, tachen eso de que Dora es educativa -.- Solo te enseña a señalar cosas que están FRENTE a tu nariz -.- Bob esponja rockea), y de pronto dije: ¡Oh, debería visitar mi hermoso blog, que es tan precioso que cuando entras, los ojos se te quieren salir de las órbitas! (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¡Oh, deja de reírte Pepe Grillo ¬¬! Ya no te quiero ._. Yo nunca te quise e.e Maldito ._.) Y entonces… ¡COSA DE SEGUIDORES SALVAJE APARECE! (Miren la cosa salvaje… Es muy salvaje, se los advierto O_O)


OKAY, sé que la imagen no es de la mejor calidad -.- ¡PERO AHÍ SE VE EL 100 ._.! (No se ve… ¡CÁLLATE, PEPE, CÁLLATE!) Y por eso, ¡HAY QUE BAILAR EL BAILE DEL GATO! Así que… A la de 1, a la de 2, a la de…

¡3! ¡GATÉALO, MAMI, GATÉALO >-<! *Gatea hasta bajo, gatita, hasta abajo* ¡Ah, pero qué bonito cómo bailan ustedes *-*! Por eso son mis seguidores, porque están tan locos como yo :3 No, sinceramente, mis amados alquimistas, realmente les agradezco a cada uno de ustedes por haber comenzado a seguirme. Ya sea que empezaran al final o desde un inicio, ustedes son los que me hacen sonreír cada vez que leo un comentario. Son los que me dan ánimo para seguir subiendo cosas al blog. Son los que me inspiran a seguir escribiendo textos sin sentido que solo ustedes logran descifrar x3 Esas veces que me dicen que se identifican, cuando mencionan que escribo muy bien, cuando afirman que mi blog es hermoso… Aunque no lo crean, eso a uno lo llena de orgullo y a la vez, felicidad. Una felicidad indescriptible :3 Y todo eso se supera cuando ves que has llegado a 103 100 seguidores… Nunca pensé llegar a tanto. Y sé que para muchos es como… ¿¡100!? ¡Pfff, bitch please, yo tengo 109284029830298er seguidores! (Sí, con el “er” incluido xD) Pero para una persona que comenzó con este blog hace tanto, que prácticamente lo llena de puros escritos y cosas pequeñas, son demasiados. Eso significa que a 103 personas les gustan mis escritos (Okay, tal vez no todos e.e), ¡103, gente! ¡Eso es como… TODA LA ACADEMIA DE MÚSICA! XD Demasiado para esta vida. Y por eso les digo…

¡GRACIAS!

Por haberse tomado el tiempo algún día de pasarse por mi blog, de leer lo que tengo en él, de comentar y decirme “¡Hey, me gusta tu blog! Ya te sigo”, y que siguieran comentando. Ustedes valen la pena. Sin ustedes, mi vida no sería igual (aunque suene empalagosamente gigantesco e.e), no tendría tanto ánimo, impulso para ser escritora, para cumplir mis sueños. Y con eso, llegamos a la simple conclusión de que: ustedes ROCKEAN \(._.)/ Y solo los que rockean son mis seguidores(?) JAJAJA ok no ._. Y claramente, un agradecimiento especial a mi madrina, ENERITZ♥ Ella es mi maitia x3 Y la adoro, porque siempre me apoya en todo lo que hago :3 Gracias a ella, estoy segura de que llegué a esta cantidad. ¡GRACIAS, MAITIA! Sos la mejor :D (Para los que quieran leer sus grandes relatos/novelas/pensamientos, ir a su genial blog: Dreaming stories.

¡CELEBRANDO LOS 100 SEGUIDORES, TENEMOS UN PREMIO QUE CONTESTAR :D! Oh sí, y es de música, lo que lo hace mucho mejor x3 Le quiero dar mil gracias a Rei (del cual su blog es ESTE: Jeden Tag), por habérmelo otorgado. La chica es de lo más genial y súper dulce :3 Además de pasarse de divertida y en su blog, tiene tutoriales GENIALES (me ayuda con mi inutilidad con la tecnología e.e), realmente les recomiendo que se pasen (¡PÁSENSE O LOS METRALLETEO, EH!), y disfruten de sus locuras x3

Sin más preámbulos, denle la bienvenida al premio…

¡THE MUSIC IS MY LIFE!

  
Reglas:

Llevarse la imagen del premio.
Con cada letra del abecedario escribir un nombre de cantante o grupo de música que os guste (que empiece por esa letra, no vale que la tenga en medio del nombre xD).
Nominar a cuantas personas creíais que se lo merecen.

Autumn leaves.
Back to december.
Crazier.
Drunk.
Everybody talks.
Friday I’m in love.
Give me love
Heartattack.
I hate you, don’t leave me*-*
Just a dream.
Kiss me :3
Little moments like that.
Made in the U.S.A.
Nada valgo sin tu amor.
Ordinary love.
Pictures of you.
Quotes.
Read all about it.
Skinny love.
Talking to the moon.
U back.
Valentine’s Day.
When I was your man
Xenia.
You lost me.
Zeus(?) (Ok, no existe, da igual xD)

Okay, como cualquier premio normal, tengo que nominar, PERO esta vez se los doy a TODOS Porque ustedes son geniales y me da pereza hacerlo :D xD ¡OHPORBOB! ¡Y antes de despedirme...! ¡TIENEN QUE ENTERARSE QUE MI HERMANA INTERNACIONAL DE OTROS PADRES QUE ES UNA HERMOSA Y SEXOSA(?), CHICA PERUANA YA PUBLICÓ SU PRIMER LIBRO A PDF! ¡CON EDICIONES FRUTILLAS! (Porque ellas están de vuelta y a full :3) ¡Pásense, descárgenlo, léanlo! Sé que les gustará :3 Acá les dejo la imagen de la portada con el link.


¡LO AMARÁN, SE LOS DIGO :3! Y deberían enterarse de algunas cosillas, como que La Revista OML ya sacó su segunda edición O.O Y que su servidora sacará pronto su libro… (Porque… ¡EDICIONES FRUTILLA LO SACARÁ EL LUNES! ¡AJÁ, GENTE! ¡PARA LOS QUE HAN ESTADO ESPERANDO EL FINAL DE INTERLOCKING STARS, YA SOLO ESPERARÁN MUY POCO :3!), y… que ustedes rockean y los amo y soy feliz y tengo que ir a dormir C:

Eeeeeeeeeeeeeeen fin. 

¡MIL GRACIAS POR TODO, MIS ALQUIMISTAS! Ustedes hacen mis días (Y los libros e.e Como: THE SEA OF TRANQUILITY*-* Tienen que leerlo, está buenísimo x3)

Leeeeeeeeeeeees mando besos y APAPACHOS (porque esta pequeña se va a festejaaaar♥)
Mel(:

9 comentarios:

  1. Hola mi niña felicidades por los seguidores, me encanta su blog y como escribes, que tengas muchos mas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Meliiiiiiiiiii!!!!!! WAAAAAAAAAAAAA! YO VENGO A COMPARTIR LA EUFORIA CONTIGOOOO!!!! Te dije que ya mismo tenías los 100, y no me equivocaba :D
    Además ni 100, 103 ya!! Tú y tu blog os lo merecéis, y muchos más! :3

    Gracias por poner mi premio y recomendarme, más dulce eres tú ♥.♥

    Un besito Meli! Hablaremos por facebook pronto :D Chaoooooooooo ~

    ResponderEliminar
  3. WIIIIIIIIIIIWAAAAAAAAAAAAAWEEEEEEEEEEEEEEE
    FELICIDADEEEES POR LOS 103!!
    La verdad es que emociona, yo tengo 60 y también estoy que tiro cohetes jajaja. Cuídate mucho :):):)

    ResponderEliminar
  4. Cielo! Enhorabuena por tus seguidores, y he concordado con algunas de las canciones que pusiste por ejemplo: Made in USA Un beso y pásate si no es molestia por mi blog!

    ResponderEliminar
  5. Holito c: Solo vengo a comentar algo cortito... PUSISTE CANCIONES DE DEMI *D*! Sajsdjsj tenia que ponerlo :'D
    Felicidades por tus 103 seguidores *-* te mereces todos y cada uno de ellos! Y espero que se sigan sumando muchas mas! :3
    byebye(:
    pd: me acabo de acordar que me faltan leer los ultimos capitulos de Interlocking Stars .-. No sé por qué lo deje a media....... Creo que mejor lo leere todo de nuevo cuando te publiquen :3

    ResponderEliminar
  6. jajajaj sos mega locota!! XD o madre mia cuanto humor en esta entrada hahahaha
    pues etto.. muchas felicidades!! que ya tengas ahora 105 seguidores *0*
    que rapido te siguen!!! jajajaja eres un exito!!! XD
    pues siii que se puede decir vos mega chevere!! haber te dire.... etto...
    noce me ocurre nada inspirador!!! aabuuuuu ¬¬ XD
    okok por ahora mel. (si que inspiradora estoy ya lo se ¬¬) jajjaja en fin!!
    feliz dia!!! =D o noche!!! o lo que seaaaaaaa..... solo se feliz y ya!!! XD

    ResponderEliminar
  7. Maitiaaaaaaaaaaa! Felicidades! PARTYYYYYYYYYY TIIIIIIIIIIIMMEEEEEEEEEEE! ¡Vayámonos de FIEZZZZZZZZZZZTA! Yeah *gatito bailando a lo Michael Jackson*

    Bueno, que no me tienes que agradecer, más bien yo a ti por aguantar a la petarda de tu madrina♥

    Y buaaaaaa, el lunes ¡al fin! Estoy tan feliz por ti! En cuanto esté lo descargaré :3 Seguro está super bonito :33333333

    Y ya verás dentro de poco los 200 ¡yey! Te harás famosa, maitia, te leerá todo el mundo, porque tú, tus libros y tus blogs os lo merecéis :3333 Y... te voy dejando antes de que pienses que estoy (todavía más) loca xD

    ¡Besosos de osos!

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES A TÚ, FELICIDADES A TÚ, FELICIDADES A TI, FELICIDADES A YO :D!
    MEEEELIIII <3!!!!!! MUCHAS FELICIDADES POR TU MÁS DE UNA TEJA DE SEGUIDORES XD! BIEN MERECIDOS QUE ESTÁN *^*!!!!! YOU'RE THE BEST, MY DARLING <3!!!!! Vas a ver que llegarán muchísimos más y todos te conocerán y te amarán y, y, y.... Pudín ^^
    De verdad que te los mereces y muchísimos más <3! Tantos así que llegues a 1.000.000 y Blogger prohíba más seguidores porque ya son muchos *O* Chi que chi ^^
    Sabes que te apoyo y que siempre estaré ahí para tú jojo OwO
    TE AMOOOOOOO MEJOR AMIGA/AMANTE/PROMETIDA/HERMANA x3!

    XOXO y más XOXO y más XOXO y más XOXO

    PD: Por cierto! Soy Fabi.... XD!

    ResponderEliminar

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! (Y deberías comentar, ¿eh? Es ley o.o Jajaja ok no xD) Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda sonreír siempre :3!