8/04/2013

Alsjdlfsdjflk, especial de imágenes graciosas :D (Y ciertas e.e)

Hola hola mis alquimistas :3 ¿Cómo están en este SÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ *quiebra las ventanas de la casA*BADOOOOOOO? ^^ ... Respondan ¬¬ ¿Por qué no responden? ¡¿¡QUÉ LES PASA D:!?! No me miren con esa cara de dolor, yo... ._______. Oh, ¿los dejé sordos O.O? ¡PERDONEN, NO PENSÉ QUE MI HERMOSA VOZ (seeeeh), LOS FUESE A DEJAR SORDITOS U.U! Además... 

Hey ¬¬ Es imposible que queden sordos, genios. Están leyendo, no escuchando. Ah, los caché verdad *muevo mis cejas de arriba hacia abajo*, qué pillillos que son x3 Ok no -.- Hablando en serio, ¿todo bien^^? ¿Ningún heartbroken D:? Si lo hay, ¡manda a la otra persona a la M! No te merece C: Si te mereciera, no te habría roto el corazón u.u (a menos de que tenga una gran excusa. Oh sí, como que su abuelita tuvo un patatús y tuvo que ir al hospital y por eso te dejó plantada en tu cumpleaños. Esa, señoras y señores, es una gran GRAN excusa) Pero bueno, hoy no venimos a deprimirnos, queridos umpalumpas ._. Hoy vine a HACERLOS REÍR^^ Es un domingo de risas :D *jujujujujajajajajajajijijijijijojojojo* (no pongo "jeje" porque a mí me suena a alguien pervertido que se está riendo de sus maldades en la cabeza .-.) Y por ello, traigo bastantes imágenes que los harán reír*-* Ay chi, ¿quién quiere reír? Ah, pues mis bebés alquimistas :D Ah chiiiii x3 *me ven con cara asustada* *bajo mi mirada, apenada* Perdón, mi perro estaba cerca y, bueno, ya saben, jaja... ja... 

A lo que vinimos e.e xD No, en serio, ¡EMPECEMOS CON EL DOMINGO DE RISAS ^^! (Auspiciado por "Pinky y Cerebro, porque tú también puedes conquistar al mundo ;D") (JAJA ok no ._.)

¿Sabes? Soy tan romántico, que a veces creo que debería casarme conmigo mismo. 
Yo también lo pienso Mike. A veces me veo al espejo y digo, vaya, mamá y papá hicieron un buen trabajo y luego me guiño un ojo^^ (JAJAJAJJA claro, como si fuese a hacer eso -.- Jajaja... jaja... ja... DEJEN DE VERME CON ESA CARA ¬¬ Ustedes también lo han hecho ._.)

Y hablando de amores, ¿quieres romper con alguien? ¡AQUÍ ESTÁ TU SOLUCIÓN ;D!

Cómo romper con alguien:  Tú: Hey, tu ex es atractivo. Tu novio: ¿Cuál? Tú: Yo. ADIÓÓÓS


JAJAJA está un poco maldito, pero me hizo sonreír xD

Cuando estoy tratando de dibujar algo que imagino en mi cabeza. Expectativa: *imagen de la mujer hermosa con mariposas saliendo de su mano* Realidad: *un bichito de palitos con algo que dice "Buttfly"*
*suspiro* Eso me pasa DEMASIADO. Se lo digo tooodo el tiempo a mi mejor amiga (que, a DIFERENCIA MÍA dibuja jodidamente bien), pero no me cree y me echa con su mano dibujante u.u

¡Si eres feliz y lo sabes aplaude con tus...! Oh.

... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA OHPORBOB, MORÍ CON ESA IMAGEN JAJAJAJA xD

Charlie, ¿qué piensas del colegio? ¿Colegio? Pura mierda.
 Oh, Charlie, eres todo un loquillo x3


Niño bruto -.-

Jajajaja^^ En fin, mis alquimistas♥ Espero que se hayan reído un poco :3

Leeeeeeeeeeeeeeees mando besos y apapachos GIGANTES♥
Mel(:

PD: GRACIAS A LOS QUE ESTÁN LEYENDO IS :3 Son los mejores alsjdalkjsd :3 Pueden agregarlo a su Goodreads aquí:  http://www.goodreads.com/book/show/18220980-interlocking-stars Y para agregarme como amiga aquí: http://www.goodreads.com/user/show/7262731-meli-a :3 LOVE YOU ALL♥


4 comentarios:

  1. Hoy es domingo (????)
    Yo tengo mi heartbroken :(
    Me encantaron xDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :D jajajaj Mel no tienes idea de cuánto me haces reír *o*, me encanta pasar por tu blog!
    Qe buenas imágenes, me gustó mucho la primera jajaja a veces lo pienso o: (sí, que egocéntrica soy :3).
    Muchos abrazos, linda :) que estés muy bien!

    ResponderEliminar
  3. XD jhajhajhajhajha :3 me da más risa lo que escribes a las imágenes xD :3 me recuerdas a una amiga mía que esta muy muy loca :P es bueno :P tal vez nos llevaríamos muy bien en la vida realxD jhajhajha :D
    XD me gustaron las imágenes, sobretodo la del dinosaurio xdjbajhajhaha pobre :'(
    :3 un saludo Mel :3

    ResponderEliminar
  4. Oh, es que Meli le cae bien a todos. Con o sin imágenes xD
    Muuuuchos besitos y re-felicidades por tu libroo

    ResponderEliminar

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! (Y deberías comentar, ¿eh? Es ley o.o Jajaja ok no xD) Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda sonreír siempre :3!