1/29/2014

Querido tú...

Quisiera verte llorar. No, querer es poco: deseo que lo hagas. Me fascinaría tener la oportunidad de observar una sola lágrima rodando por tu rostro, de que me mostrases que te duele a ti también.
¿Sabes qué? Yo entiendo. Lo entiendo bien. Sé qué es guardar dolor tras otro en tu cuerpo, sin dejarlo salir. Estoy consciente de la sensación de estar atrapada en un alma que no puede desatarse frente a alguien. He sentido en mis huesos el fuego que invade al corazón cuando se quiebra en pedazos, partiéndose uno a uno. Lo he vivido. Me lo he inculcado.
Te confieso que he pasado noche tras noche repitiéndome a mí misma “no llores por esto. Es inútil hacerlo. ¿Cuántas personas con razones MUCHO MÁS fuertes están en pie, sin derramar una gota? Y tú estás aquí, llorando tras una charla desastrosa”. No mentiría si  te dijese que me he forzado millones de veces a NO soltar ni una lágrima. Sinceramente, odio hacerlo frente a alguien: me hace sentir vulnerable, débil… Idiota. Y es por ello que cada vez corro a un baño, me escondo en mis regazos y grito a un desconocido, al que llamo oscuridad. Pero… Rompí mis reglas por ti.
¿¡Dime si no te grité!? ¿Acaso es falso que lloré, al punto de no tener voz? ¡No puedes alegar que no te mostré todo lo que sentía, cuando terminaste de hablar! Te quedaste sin argumentos en mi contra, como un abogado que pierde un caso. Y sin embargo, sabiendo todo esto, me dejaste allí: sola, desnuda interiormente, porque tus sentimientos se desvanecieron ya hace un tiempo inminente.
No quiero que pienses que creo que llorar muestra todas tus emociones, no. Tampoco digas que amaría que derramases lágrimas días y noches, jamás. Lo único que me hubiese complacido hubiese sido que arrancaras esa máscara por unos segundos, esa faceta de frialdad que siempre estuvo ahí para marcharte con un poco de dignidad. Para hacerme ver, que en algún segundo, te importé.
Es por ello que desearía que hubieses llorado. Por esto te digo que me encantaría haberte visto derrumbado. ¡Y es verdad, sueno malditamente egoísta! ¡Estoy escuchándome como una loca sadomasoquista! Pero, ¿qué quieres que haga, si me llevaste a este punto? ¿Qué planeas que grite, si me dejaste sin voz? ¿Cómo deseas que no corra, si tú me enseñaste a hacerlo? ¿Y en qué forma me pides que me quite la máscara, cuando el que me ayudó a colocármela, fuiste tú en primera instancia? No tienes derecho a volver. Ya no hay manera en que te deje venir. Sinceramente, para de buscar, porque ya no existe la chica que alguna vez dejaste sola sin pensar. Hoy está otra, la que tú no construiste. Acá se encuentra la nueva, que sonríe sin parar. Estás viendo a una joven, que no teme mostrar lo que siente.
Observas a la muchacha, que finalmente es real.
No llores, no llores. ¡Mierda, no llores! 

10 comentarios:

  1. I-N-C-R-E-Í-B-L-E !!! En serio, me ha encantado, sobretodo porque es real. Esa forma en la que intentas guardarlo todo dentro, pero no puedes, y desatas todo lo escondido o como gustaría que mostraran algo, un sentimiento, una manera de hacerte entender que les duele. Ah, y escribes GENIAL ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Wow, esta verdaderamente bien, no sé en qué o en quien te habrás inspirado pero a debido de ser algo fuerte como para que tras el texto me hayas transmitido todo eso a mi. El párrafo del final a sido lo que más me ha gustado, y la imagen de Charlie también.

    Besos.

    PD: ¡Hola! ^.^ (con la emoción del texto se me olvido saludar jaja).

    ResponderEliminar
  3. Puede que esa persona no llorara pero yo casi lo hago. Mientras leía el texto me veía a mí misma viviendo una situación exactamente igual. Es como si te hubieras metido en mi cabeza, cogido ese recuerdo y plasmado en esta entrada con esa forma tan peculiar y tan tuya de escribir. Tan bonita y dulce como tú. Si la historia es real: él se lo pierde. Y si no: qué bien sabes meterte en la piel de los demás, hija mía. Te envidio, envidio cómo escribes siendo tan pequeñaja (bueno no tanto, que falta menos para tu cumple :P), yo con tu edad aún no había empezado a escribir nada y tú... joer ya eres una artista. No me cansaré de repetirte que eres la mejor, vales oro niña, en serio, que nunca nadie te haga pensar lo contrario. Un besote muuuuuuuuuy grande y un apapacho de esos tuyos ^^

    ResponderEliminar
  4. Cada uno sufre de maneras diferentes, quizá este chico no es de llorar pero por dentro sí sentía dolor, vaya a saber uno.
    En lo que respecta a vos, linda, no tengas verguenza de llorar. Si te hace bien, si te sirve para descargarte, ¡hacelo! Es también una manera de sanar y de dejar ir. Más adelante quizá, ya con otra perspectiva de las cosas, aprendas a quedarte con lo bueno de esta relación, porque estoy segura que lo tuvo. Pero ahora no queda más que sentir el dolor, solo hay que esperar que pase esta etapa.
    Me gusta mucho pero mucho como escribís, transmitís demasiado. Te sigo y un beso enorme. Que andes bien c:

    ResponderEliminar
  5. Yo he estado en situaciones así, varias veces y por la misma persona, y he sentido y deseado cada cosa que he leído ahí en el texto, Mel, es como si hubieras reflejado lo que he sentido más de una vez. Y espero que no sea real, que no te haya ocurrido a ti, porque esas cosas te hacen sufrir y sentirte boba cada vez que te ves llorar por algo así, por alguien así... Es verdad que hay cosas peores, que hay gente que está en muy malas situaciones, yo me lo recuerdo a mi misma... pero el amor también duele, o peor, lo que duele es ver que no le has importado a alguien a quién verdaderamente quisiste. Lo positivo, es que esto te hace aprender y madurar. Aunque también te hace desconfiar del amor. Me estoy poniendo un poquito dramática, pero me he sentido tan identificada con ese texto que he sentido la necesidad de expresarme, jajajaja. Hale, mejor dejo el tema ya, escribes demasiado bien nunca me cansaré de decirlo ^^
    Un besote amoooor *u*

    ResponderEliminar
  6. Me has dejado sin palabras, Mel. De verdad, sin palabras. Yo también me he sentido así, en plan ¡deja de callar de una puñetera vez! Me he quedado con una sensación extraña, y hace muy poco que me sentí como Charlie en esa imagen. De verdad, lo tuyo es ARTE PURO Y DURO!!!
    Eres genial, chica!!!!
    Un beso desde
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No sabes cuánto me ha identificado lo que has escrito, ¡no sabes cuánto!. Hace poco me sentí asi, y quizá me sigo sintiendo así a veces. Quizás parece egoísta, pero solamente quiero saber lo que siente la otra persona, y se se pone esa máscara de frialdad, como dices, es imposible. Y pareciera que no estuviera sintiendo nada.
    En fin. Muchas gracias por tu comentario, me hizo reir jajaj. Leeré the hunger games primero y luego veré cuando llegue the mortal instrument acá a mi ciudad :) nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. TU, TU, TU, SIEMPRE HE AMADO COMO ESCRIBES. Y esta vez no es la excepción. ¿Cómo le haces? enserio! quiero saber el truco que tienes para poder plasmarlo todo tan... tan wow haha enserio! Es tan cierto que la mayoria de las veces queremos encerrar todos nuestros sentimientos para que los demas no vean lo vulnerables que somos, pero es lo peor que puedes hacer, enserio que si. Dejar todo la tristeza, el llanto y el odio nos deja un sabor amargo en el corazon, mejor afuera que adentro :3 es mejor dejar salir lo que nos molesta para ser libres!
    :D Te mando un saludo :3

    ResponderEliminar
  9. Me he emocionado y alguna lagrimilla se me ha escapado. Me he sentido identificada con el texto, y si no con todo con casi todo. Realmente hay situaciones malas, algunas de las que creemos que no vamos a salir nunca. Todo el día mal y solo consigues dormir después de llorar horas o tomando alguna pastilla. Ojala se pudiese ser feliz todos los días de la vida porque lo merecemos.
    http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  10. Deja de hacerlo bonito, no? Ay!! Llegas ahí, justo nadie puede llegar con palabras.
    Buen texto!
    Un besote!^^

    ResponderEliminar

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! (Y deberías comentar, ¿eh? Es ley o.o Jajaja ok no xD) Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda sonreír siempre :3!